Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que esos dibujos animados nunca lo he visto... Soy de la época de Mazinger y esas cosas que fueron muy populares en los 80's...
bueno no se si te referis a la familia telerin , pero ellos salian ya desde los años 60
¿La familia Telerin? No se, no la ubico en mi banco de memoria... Igual que los aristogatos y esos dibujos animados que a más de uno lo he escuchado decir, pero que yo recuerde, nunca la vi... Ahora hablenme de Mazinger, Super Agente Cobra, Galáctico, El Gladiador, Los Imposibles, El Hombre Plástico, MicroMan, Super Pollo (Más malo que el hambre, pero la veia) entre otros que ni recuerdo, pero la Familia Telerin nada que me suena.
Se te cayo la cedula jaja...
Yo soy de caballeros del zodiaco, supercampeones, y goku para adelante...
heeey me acorde de estos siempre los veia ... como se llamaban ? no eran los super ratones?
los motoratones de marte jajaj
jajaj las tortugas ninja siempre fueron mis superheroes favoritos de mi niñes hasta me disfrace de miguel angel XD....jaja no se xq eran tan populares las ratan en las caricaturas de antes , desde la rata de las tortugas ninja hasta estos motoratones
bueno esq las ratas siempre han sido populares desde mickey mouse
jajaj las tortugas ninja siempre fueron mis superheroes favoritos de mi niñes hasta me disfrace de miguel angel XD....
jaja ese no era la tortuga con disfraz morado? ...
esq las tortugas ninja eran de otro nivel , quien no las vio no tuvo infancia
heeey me acorde de estos siempre los veia ... como se llamaban ? no eran los super ratones?