Post especial para cuando nos vamos a dormir

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Buenas noches, bona nit

[video=youtube_share;O-P_fJZSOFA]http://youtu.be/O-P_fJZSOFA[/video]

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jajaja no jodas esa mierda lo he visto durante tantos y tantos años todos los dias a las 8 pm , no se si lo siguen pasando pero puta madre en toda mi infancia escuchar ese cantico infernal era lo mas traumatico para mi del dia , xq despues me tenia q ir a dormir y al siguiente dia despertarme a las 5 am para irme al kinder jajaja

"ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama , Ale!"

jajajaja en Colombia hay varios de esos

[video=youtube;8pPa70mvMvE]http://www.youtube.com/watch?v=8pPa70mvMvE&feature=related[/video]

[video=youtube;r5DhV6NMd6k]http://www.youtube.com/watch?v=r5DhV6NMd6k[/video]

Lo peor es que este si me hace dar sueño jjajajajja
[video=youtube;jq5mEY5wk_k]http://www.youtube.com/watch?v=jq5mEY5wk_k[/video]

La verdad que esos dibujos animados nunca lo he visto... Soy de la época de Mazinger y esas cosas que fueron muy populares en los 80's...

La verdad que esos dibujos animados nunca lo he visto... Soy de la época de Mazinger y esas cosas que fueron muy populares en los 80's...

bueno no se si te referis a la familia telerin , pero ellos salian ya desde los años 60

bueno no se si te referis a la familia telerin , pero ellos salian ya desde los años 60

¿La familia Telerin? No se, no la ubico en mi banco de memoria... Igual que los aristogatos y esos dibujos animados que a más de uno lo he escuchado decir, pero que yo recuerde, nunca la vi... Ahora hablenme de Mazinger, Super Agente Cobra, Galáctico, El Gladiador, Los Imposibles, El Hombre Plástico, MicroMan, Super Pollo (Más malo que el hambre, pero la veia) entre otros que ni recuerdo, pero la Familia Telerin nada que me suena.

¿La familia Telerin? No se, no la ubico en mi banco de memoria... Igual que los aristogatos y esos dibujos animados que a más de uno lo he escuchado decir, pero que yo recuerde, nunca la vi... Ahora hablenme de Mazinger, Super Agente Cobra, Galáctico, El Gladiador, Los Imposibles, El Hombre Plástico, MicroMan, Super Pollo (Más malo que el hambre, pero la veia) entre otros que ni recuerdo, pero la Familia Telerin nada que me suena.

Se te cayo la cedula jaja...
Yo soy de caballeros del zodiaco, supercampeones, y goku para adelante...

Se te cayo la cedula jaja...
Yo soy de caballeros del zodiaco, supercampeones, y goku para adelante...

A pesar de que los Caballeros del Zodiaco comenzó en 1986, esa serie animada en sudamerica comenzó a transmitirse como en el año de 1994 ó 1995, es decir, ya estaba graduado de bachiller, ya era un viejo para ese tipo de dibujos animados, aunque confieso que de igual forma la veia :wuip:... Ahora Goku y Supercampeones nunca fueron de mi agrado, lo único que vi de Goku fue una pelea que duró como tres semanas, que se ponia un arete, que se lo quito, que se yo y nunca me enganche con eso... Supercampeones menos, lo que hace es dervirtuar al deporte cuando en el único capítulo que vi, la defensa se paraba de manos para implementar un sistema defensivo a prueba de todo :wow::torpe1:

Super Raton

Super+Raton.jpg

Ahora lo del chavo animado ni de broma que lo veo... Ya es mucho con demasiado...

los motoratones de marte jajaj

jaja no se xq eran tan populares las ratan en las caricaturas de antes , desde la rata de las tortugas ninja hasta estos motoratones

bueno esq las ratas siempre han sido populares desde mickey mouse

jaja no se xq eran tan populares las ratan en las caricaturas de antes , desde la rata de las tortugas ninja hasta estos motoratones

bueno esq las ratas siempre han sido populares desde mickey mouse
jajaj las tortugas ninja siempre fueron mis superheroes favoritos de mi niñes hasta me disfrace de miguel angel XD....

jajaj las tortugas ninja siempre fueron mis superheroes favoritos de mi niñes hasta me disfrace de miguel angel XD....

jaja ese no era la tortuga con disfraz morado? ...

esq las tortugas ninja eran de otro nivel , quien no las vio no tuvo infancia

jaja ese no era la tortuga con disfraz morado? ...

esq las tortugas ninja eran de otro nivel , quien no las vio no tuvo infancia

ese es el amarillo el morado es donatello (el sabio), el azul leonardo(el chacho), rafael el rojo (los lokos) y miguel angel el amarillo (los lokos).
Cualquier cosa q quieras saber de las tortugas no dudes en preguntar jajaj....

heeey me acorde de estos siempre los veia ... como se llamaban ? no eran los super ratones?

Moto ratones de marte......su enemigo era un pezcado o algo asi...Limburger. Y las tortugas ninja eran muy buenas jejeje sus nombres provienen de celebridades del renacimiento, todos pintores o escultores de la epoca.

Me voy a la piltra, pasen buena noche

[video=youtube_share;efCihEPonTo]http://youtu.be/efCihEPonTo[/video]