Posición de Pogba

MauHD

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
En qué posición juega Pogba en Manchester United? Y en qué posición jugaba en la Juve?
En donde creen que destacaba más?

Para mi debe jugar en CM con alguien como guardespaldas... para mi el equipo ideal para pogba seria el PSG.. con Verrati y Krychowiak al lado el tipo la romperia seguro

Aqui se armaron una pésima idea de lo que es Pogba.

Pogba no es ni un Pirlo que tiene una visión de juego increíble ni un Vidal que corre cada balón y recupera pelotas sin cansarse. Pogba es un jugador mixto que requiere de libertades para hacer lo que mejor sabe... disparar a distancia.

Pogba rinde mejor en los mediomapo de 3 teniendo las libertades que le concede jugar con un recuperador de balones... en el caso del United debería jugar con Carrick, por ejemplo.

De interior ni de 10 ni de 5.

A mi me parece que el equipo menos apropiado para Pogba es este Manchester con Mourinho , con otro técnico si puede ser

El medio ofensivo en un medio campo de 3, simple y sencillo. Pogba es el tipo que debe imprimirle físico al ataque y llegar al área para definir las jugadas.

Pero alguien más debe ser el reloj y otro debe ser el que corte balones y salga jugando. Obviamente el tiene que retroceder, pero no podemos pensar que es el que debe quitar balones y distribuir.

Aqui se armaron una pésima idea de lo que es Pogba.

Pogba no es ni un Pirlo que tiene una visión de juego increíble ni un Vidal que corre cada balón y recupera pelotas sin cansarse. Pogba es un jugador mixto que requiere de libertades para hacer lo que mejor sabe... disparar a distancia.

Pogba rinde mejor en los mediomapo de 3 teniendo las libertades que le concede jugar con un recuperador de balones... en el caso del United debería jugar con Carrick, por ejemplo.

Carrick es el reloj, otro tiene que ser el quita pelotas, Fellaini o Schneiderlin.

Aunque a mí antes que Carrick me gusta Herrera, el tipo le pone una actitud que contagia y necesita este equipo.

Pero definitivamente necesitamos más pie en ese medio campo. Se suponía era Rooney pero ya vemos que no, que simplemente deambula por el campo 85 minutos, a veces un gol o una asistencia pero eso no es suficiente.

Pogba es un mixto, el tipo crea y define, pero también quita, sabe usar muy bien su cuerpo para defender el balón y su zancada la explota demasiado, pero minimo si necesita un 5 de quite atras de él. No he visto al United, pero como dicen, si necesita algo de espacio para maniobrar, algo mas de libertad.

En qué posición juega Pogba en Manchester United? Y en qué posición jugaba en la Juve?
En donde creen que destacaba más?
En Juventus era un 8, un Mixto en medio de 3.

En MU juega en doble 6.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pogba es un box to box que necesita un organizador y un recuperador para poder jugar libre. Eso tenia en la Juve y por eso la rendia bien.
Aca Mou no sabe a quien poner para formar esa linea de 3 en el medio campo y lo usa mas adelantado en donde no sabe jugar, aun.

Pogba es un box to box que necesita un organizador y un recuperador para poder jugar libre. Eso tenia en la Juve y por eso la rendia bien.
Aca Mou no sabe a quien poner para formar esa linea de 3 en el medio campo y lo usa mas adelantado en donde no sabe jugar, aun.
No definiría a Pogba como BtB

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

box to box es Vidal.

Para mi Pogba es un mediocampista mixto con vocación más ofensiva que defensiva.... principalmente por su buen disparo a media distancia.

Si esperan a un super recuperador de balones en el francés creo que fallaron con la elección de jugador. También el francés no es ni un Pirlo ni un Scholes.

El 4-3-3 es la mejor alineación posible para el francés.

box to box es Vidal.

Para mi Pogba es un mediocampista mixto con vocación más ofensiva que defensiva.... principalmente por su buen disparo a media distancia.

Si esperan a un super recuperador de balones en el francés creo que fallaron con la elección de jugador. También el francés no es ni un Pirlo ni un Scholes.

+1

Sent from my iPhone using Tapatalk

en 4-3-3 con libertad o como 10 detras fijo del CF.

pobre pogba...en united tiene que hacer todo.

Sería interesante verlo en un mediocampo de tres, con Herrera y Schneiderlin/Carrick a ver cómo funciona, pero si espero que Mourinho intente algo diferente, que no se case con la misma idea todos los partidos solo porque es SU idea.

Pogba en su momento fue un todo terreno, pero luego aprovecho que Vidal y Pirlo le quitaban responsabilidades y paso a ser un jugador creativo, no en construccion pero si en jugadas individuales.

Su ultima temporada en la Juve jugo como si fuera dueño del equipo, iniciaba casi todos los ataques y jugaba bastante adelantado, por eso tantos lujos en sus videos de compilados de la temporada pasaa.

Pogba en su momento fue un todo terreno, pero luego aprovecho que Vidal y Pirlo le quitaban responsabilidades y paso a ser un jugador creativo, no en construccion pero si en jugadas individuales.

Su ultima temporada en la Juve jugo como si fuera dueño del equipo, iniciaba casi todos los ataques y jugaba bastante adelantado, por eso tantos lujos en sus videos de compilados de la temporada pasaa.

Eso dicen varios...que Mou debe construir el equipo alrededor de Pogba no de Zlatan o Rooney que es lo que parece...y en eso estoy de acuerdo.

Fue lo que hizo el Madrid con Cristiano y vean...

A mi lo que se me hace fatal es que Mourinho ponga a Fellaini como socio principal de Pogba. Cosas como esas son admisibles en tu primera etapa en el Chelsea, pero en el Manchester United?

Asi que las virtudes de Pogba son rematar de fuera del area y lucirse con una gambeta para la galeria? poco para un deporte que se juega en equipo.

box to box es Vidal.

Un box-to-box es lo mismo que un mixto ... solamente que uno es utilizado en el inglés y el otro en el español ... es como decir playmaker y creador de juego.

Si es mixto es porque tiene equilibradas sus funciones defensivas y ofensivas ... claro que unos mixtos pueden parecer con más cualidades ofensivas como mencionas ... sin embargo, un mixto no debe tener las nociones defensivas de un recuperador a menos que haya desempeñado esa posición anteriormente como en el caso de Vidal o Matuidi.

En el caso de Pogba tiene mejores nociones defensivas que jugadores como Kroos por ejemplo y lo menciono a él porque es un jugador con un recorrido a lo largo de la cancha similar, sin embargo Kroos no me parece que tenga las suficientes nociones defensivas para ser considerado mixto como Pogba.

Yo sí veo a Pogba que es un mixto tal como lo es Vidal o Matuidi.