Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui se armaron una pésima idea de lo que es Pogba.
Pogba no es ni un Pirlo que tiene una visión de juego increíble ni un Vidal que corre cada balón y recupera pelotas sin cansarse. Pogba es un jugador mixto que requiere de libertades para hacer lo que mejor sabe... disparar a distancia.
Pogba rinde mejor en los mediomapo de 3 teniendo las libertades que le concede jugar con un recuperador de balones... en el caso del United debería jugar con Carrick, por ejemplo.
En Juventus era un 8, un Mixto en medio de 3.En qué posición juega Pogba en Manchester United? Y en qué posición jugaba en la Juve?
En donde creen que destacaba más?
No definiría a Pogba como BtBPogba es un box to box que necesita un organizador y un recuperador para poder jugar libre. Eso tenia en la Juve y por eso la rendia bien.
Aca Mou no sabe a quien poner para formar esa linea de 3 en el medio campo y lo usa mas adelantado en donde no sabe jugar, aun.
box to box es Vidal.
Para mi Pogba es un mediocampista mixto con vocación más ofensiva que defensiva.... principalmente por su buen disparo a media distancia.
Si esperan a un super recuperador de balones en el francés creo que fallaron con la elección de jugador. También el francés no es ni un Pirlo ni un Scholes.
El 4-3-3 es la mejor alineación posible para el francés.
Pogba en su momento fue un todo terreno, pero luego aprovecho que Vidal y Pirlo le quitaban responsabilidades y paso a ser un jugador creativo, no en construccion pero si en jugadas individuales.
Su ultima temporada en la Juve jugo como si fuera dueño del equipo, iniciaba casi todos los ataques y jugaba bastante adelantado, por eso tantos lujos en sus videos de compilados de la temporada pasaa.
box to box es Vidal.
Para mi Pogba es un mediocampista mixto con vocación más ofensiva que defensiva.... principalmente por su buen disparo a media distancia.
Si esperan a un super recuperador de balones en el francés creo que fallaron con la elección de jugador. También el francés no es ni un Pirlo ni un Scholes.
El 4-3-3 es la mejor alineación posible para el francés.