Posible despido de Pastor Maldonado.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
pastormald.jpg


viernes 5 de junio de 2015 09:09 AM

Montreal.- A estas alturas del Mundial de Fórmula 1 sólo quedan cuatro pilotos por puntuar: los dos de Manor (el estadounidense Will Stevens y el español Roberto Mehri) y, sorprendentemente, Fernando Alonso (McLaren) y el venezolano Pastor Maldonado (Lotus).

Particularmente Maldonado, pena con su Lotus por las últimas posiciones desde el comienzo del campeonato y ya sobrevuela en el 'paddock' un posible despido si todo sigue igual, reseñó la agencia francesa de noticias AFP.

"Pastor no es intocable dentro del equipo. Tiene que probarse a sí mismo y demostrar que es un buen piloto", dijo hace unos días Matthew Carter, director ejecutivo de la escudería de Enstone.

Maldonado, actualmente en Montreal, ha reconocido que su temporada no es la mejor.

"Hemos tenido muy mala suerte, sobre todo porque hemos tenido distintos problemas durante las carreras, pero, por otra parte, tenemos un coche competitivo, lo que nos da la oportunidad de intentar de nuevo y hacerlo lo mejor posible", explicó el venezolano durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automovil) que tuvo lugar en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Canadá.

"Vamos a volver a intentarlo de nuevo este fin de semana", apuntó Pastor, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno, el Gran Premio de España de 2012, que se disputó en el circuito de Montmeló (Barcelona) y en el que obtuvo la primera victoria para Williams desde que el colombiano Juan Pablo Montoya ganase el GP de Brasil de 2004, en el circuito de Interlagos (Sao Paulo).

"Ésta debería ser una buena pista, una buena oportunidad para nosotros", explicó el maracayero, ganador de las Series GP2 en 2010 y que disputa su quinta temporada en la Fórmula Uno.

"Siempre he estado luchando por los puntos antes de los problemas que tuvimos, así que no hay ningún motivo para no hacerlo desde este momento hasta el final de la temporada", manifestó Maldonado este jueves en Montreal.

Fuente de esta noticia: eluniversal.com
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues cual es la temporada buena que ha tenido el tipo o tiene mucha mala suerte o simplemente solo sabe pisar un acelerador y no sabe ni pepa de conduccion ni conocimiento de su bolido.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Enchufado
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.845
20/4/12
Vamos Tropaaaaaaaaaaa a defender a nuestro camarada #PastorSomosTodos #PastorMaldonadoEsEsperanza #PastorMaldonadoVictimaDelImperio

Todos sabemos que a el le va mal porque le hacen sabotaje desde arriba desde el dueno del equipo Lotus con el fin de desastabilizar la accion heroica de un guerrero del pueblo de Bolivar
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.194
17/4/12
Pero es que es lo más lógico... Son más las carreras que por X, por Y o por Z se retira, que las que puede llegar a completar...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Maldonado ha vivido de su victoria en Espana en los 2 ultimos anos... Lo unico que hace es criar curiosidad para ver contra quien acaba chocando xD.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo cierto es que creo que hace dos temporadas su compañero Roman Grosjean era considerado el piloto mas peligroso de la formula uno pero luego de que Pastor se vino a la F1 eso cambio incluso el frances en todas las tandas de practicas - clasificacion y carrera siempre se clasifica o termina primero que Pastor e incluso es octavo en el campeonato...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba