Posible ausencia de Canadá en Qatar 2022 por huelga de jugadores.

Fan_Peruano_GOD

Mega Fútbol
3
7/6/22
El otro día Canadá se ausentó de su partido contra Panamá, alegando que para que acaba su huelga debe haber igualdad salarial entre hombres y mujeres, una repartición equitativa de las ganancias y la creación de una liga femenina de fútbol canadiense.
En lo personal, creo que es chantaje, los jugadores creídos por ir al Mundial se creen omnipotentes. Si fuera los de federación, no los llamo nunca más y preferiría ir con juveniles.
En caso de que esto no sea posible, quizás Canadá hasta se ausente del próximo Mundial, en ese caso deberían solucionar este asunto rápidamente para evitar problemas.
Davies, David, Hoilett y compañía han perdido mi respeto. Hincharé para que Canadá quede fuera del Mundial en caso que esos jugadores creídos jueguen en Qatar.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Están peleando un premio que se embolsó la federación canadiense por su calificación al mundial.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
si...o algo asi
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El que abrió este post es un pendejo por crees que en un futbolista se va perder el mundial por algo así
 

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
Esto es increíble. Canadá siendo un país del primer mundo pero ocurren estas cosas. Pero igual algo me dice que Canadá clasificará para el mundial del 2026.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
El otro día Canadá se ausentó de su partido contra Panamá, alegando que para que acaba su huelga debe haber igualdad salarial entre hombres y mujeres, una repartición equitativa de las ganancias y la creación de una liga femenina de fútbol canadiense.
En lo personal, creo que es chantaje, los jugadores creídos por ir al Mundial se creen omnipotentes. Si fuera los de federación, no los llamo nunca más y preferiría ir con juveniles.
En caso de que esto no sea posible, quizás Canadá hasta se ausente del próximo Mundial, en ese caso deberían solucionar este asunto rápidamente para evitar problemas.
Davies, David, Hoilett y compañía han perdido mi respeto. Hincharé para que Canadá quede fuera del Mundial en caso que esos jugadores creídos jueguen en Qatar.
Bienvenido, compatriota. Son tiempos difíciles pero no importa.
 

javi17

Mega Fútbol
1.691
12/1/16
Sería un escándalo que renunciasen, ¿entonces quién iría Panamá?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba