Portugal en la Euro 2016

Palmatoria

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14.293
Equipo
Cirp7Z0XAAEYoSC.jpg

eternos Quaresma.. Carvalho cuantos años tienen ya?

Pues no tienen un equipo malo tampoco top pero es un buen equipo con buenos jugadores como Pepe, Vierinha, William Carvalho, Joao Moutinho o Cristiano Ronaldo.

24 años? de verdad? Quaresma si recuerdo desde que dirigia Javier Aguirre al Atletico estaba el ahi no?

Ah ya ... es no se veía bien el nombre de Ricardo Carvalho por la mano ... ya está viejo, veo que tiene 36 y Quaresma ya 33.

Coentrao es baja por lesión y creo que un MP del Monaco igual

Coentrao es baja por lesión y creo que un MP del Monaco igual

Si, tanto Coentrao como Bernardo Silva dos bajas sensibles (principalmente el ultimo). Portugal tiene equipo para por lo menos dar lucha, tiene un buen mediocampo y defensa, arriba como siempre son Cristiano y dos mas xD. Por lo menos con Bernardo Silva habría mas libertad pero bue. A confiar en los jovenes como Rafa.

Tampoco doy un medio por Portugal , siempre lo mismo al igual que Inglaterra , buenos animadores pero al final no cristalizan.

Ronaldo ,vierinha,moutinho,quaresma el mismo Pepe,los lusos tienen equipo para hacer algo mas que pasar fase de grupos ,yo voy con Portugal ,croacia y rumania en esta copa siempre me gustaron esos paises y su selecciones

Ronaldo ,vierinha,moutinho,quaresma el mismo Pepe,los lusos tienen equipo para hacer algo mas que pasar fase de grupos ,yo voy con Portugal ,croacia y rumania en esta copa siempre me gustaron esos paises y su selecciones

Bah, yo pienso mas en los jovenes: William, Andre Gomes, Renato Sanches, Bernardo Silva (que lamentablemente se lesiono), Guerreiro, etc.... Y si, tienen equipo para dar lucha, desde que tengan mentalidad de equipo grande, sino que se olviden.

eternos Quaresma.. Carvalho cuantos años tienen ya?[/QUO

Ricardo Quaresma tiene ya 32 años...
Y Ricardo Carvalho tiene ya 38...

Esto demuestra que Portugal últimamente no ha dado buenos jugadores...