Portugal 2 - Ecuador 3

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Y bueno, Ecuador jugó un gran partido, iniciando de la mejor manera posible con gol de Valencia. Luego de esto, el dominio del balón serían para los lusos, que se encontraron con Banguera(arquero de Ecuador) que atajó muy bien, hasta que no pudo más vs un gol de CR7 desde la banda izquierda.

Segundo tiempo, pase de la muerte de Nani para Postiga y gol luso. La acción determinante del partido es el autogol de Joao Pereira, de una manera increíble al no poder controlar del todo el balón, y por último, gran pase de Benítez para que Caicedo liquide de zurda el partido.

Es amistoso y todo, pero es primera vez que Ecuador vence a Portugal, y mejor aún, en Portugal mismo, con todos sus titulares (Sólo faltaba Pepe). Seguramente se subirá de ranking por esto.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Bien Ecuador... si no pasa nada raro, será junto a Colombia dos de las 3 que acompañen a Argentina directo.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Que bueno que es Valencia!!! tiene caja de quinta o un turbo jajaja,hace rato que el punto fuerte de Ecuador dejo de ser la altura de Quito,gran equipo.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Que bueno que es Valencia!!! tiene caja de quinta o un turbo jajaja,hace rato que el punto fuerte de Ecuador dejo de ser la altura de Quito,gran equipo.

Ojala la prensa a nivel sudamericano (Brasileña, Chilena, Argentina) pensara así, porque si hablan de Ecuador hablan de Quito y no del equipo, a ratos molesta.

interista98

Mega Fútbol
11.486
16/4/12
y yo sigo con los mismo, en Ecuador odian a Reinaldo Rueda xD

en la página de la FIFA me he encontrado con algunos ecuatorianos que me dicen que ese equipo juega solo xD

si no fuera por Rueda...

Jose2961996

Mega Fútbol
15
6/2/13
Ojala la prensa a nivel sudamericano (Brasileña, Chilena, Argentina) pensara así, porque si hablan de Ecuador hablan de Quito y no del equipo, a ratos molesta.

Es verdad a mi me da coraje cuando dicen que ecuador gana solo en Quito, ojala que con este triunfo la prensa deje de hablar

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
A mi Ecuador luego del partido en el Centenario (que si no fuera por el juez, DEBIERON GANAR), me quitó las pocas dudas que me quedaban: ya son un equipo de respeto (y más) fuera de Quito también.