Portugal 1-0 Francia - Final (Domingo 10 de Julio)

¿Quién será Campeón?

• Portugal y Cristiano

Votos: 2 50,0%
  • La France de Griezmann

Votos: 2 50,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
y ese cambio de Carvalho por Danilo?

Deja seguir las jugadas el tipo ? bueno hay que verle la parte buena al asunto

Lo importante es que siempre trata de incidir lo menos posible en el desarrollo del partido lo que en una final es clave.

Obvio a veces tiene sus desaciertos pero sin duda menos que otros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta Guetta , Gerardo debe estar vuelto loco con su Dj favorito

¿Desde cuando 'Seven Nation Army' se convirtió en un himno del futbol? ¿Y porque estaba David Guetta y no Jack White interpretandolo?
No me agrada ese árbitro
A mi tampoco, no tiene criterio, pita a lo que se le da la gana, hubiese preferido a Kuipers, de lo mejorsito hoy...
y ese cambio de Carvalho por Danilo?
Es el titular, creo que Danilo jugo la vez pasada por suspensión de Carvalho...

@Garimilanista no se si mediocre pero Santos no gusta a mucha gente. A mi personalmente me gusta mas Bento que Santos. En Portugal los mejores DT Mourinho/Jesus/Villas Boas/Sousa/Rui Vitoria lo que es Bento/Santos/Queiroz no son del agrado

Jajajaja Portugal apostando a los tiros de penal desde el comienzo del juego...

todo lo que creen que Pogba es un ofensivo deberían de verlo en donde está jugando en estos momentos.

Jajaja se termino de joder portugal su unica arma ofesiva se acaba de lesionar...

En 1, 2, 3 .... ya muchos llorando por CR7 como con Messi jajaja

y posiblemente Ronaldo sale lesionado en este partido. Sufrió un golpe en la rodilla, hay que esperar a ver si continua jugando

Me parece que Francia ha mejorado bastante en su juego, Deschamps encontró su XI y estan jugando bien. Mi única critica seria mantener a Giroud con tanto material ofensiva en la banca.

Se lesiona Cristino, parece que no continua, se cae el gran duelo de la final.

No me jodan la vida, si CR7 tiene que salir es para salir a romperle la rodilla a Payet

Espero pueda continuar Ronaldo, perdería mucho esta final sin él.

Sigue jugando Cristiano...

y posiblemente Ronaldo sale lesionado en este partido. Sufrió un golpe en la rodilla, hay que esperar a ver si continua jugando

No es la rodilla, mas bien parece un calambre en la zona del femoral o la ingle fuese la rodilla muy dificil que pueda ni caminar....

No se vale de verdad que da rabia...

No aguanta.