Portugal 0-0 Austria - Sabado 18 de Junio - Eurocopa

Que tontería de Cristino ¿Para qué se pone en off-side? Nunca he entendido ese movimiento, ponerse más allá del ultimo defensor en un tiro libre..
Si, claro pero el que empezo la falta fue Ronaldo, ya despues saco todo el colmillo y experiencia y se deja caer, no es de quien jala mas fuerte sino quien es el que inicia la falta
El defensor lo esta tomando desde el borde del área hasta mas allá del punto penal, Ronaldo trata de zafarse y al final cae.

Tremendo pechofrío el 7 de Portugal ni porque se la ponen como le gusta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Te meten en 1grupo con Islandia, Hungría y Austria, juegas de 9 puro, el equipo se vuelca en ti. 0 goles. 0 influencia. Quejas. Lloros.

Este Portugal no sabe como jugar en situaciones adversas.

Te meten en 1grupo con Islandia, Hungría y Austria, juegas de 9 puro, el equipo se vuelca en ti. 0 goles. 0 influencia. Quejas. Lloros.

Para mi ahí la cagan con Cristiano, lo ponen donde nunca ha rendido que es de 9.

Hay que reconocerle la buena defensa de Austria, que junto al arquero (el mejor del partido para mi) y la sal de Cristino, logran un punto ante un rival superior, en el papel.

Nani, Quaresma..... que se puede esperar

Tremendo pechofrío el 7 de Portugal ni porque se la ponen como le gusta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bueno... Y el multi - llorón cuando ha sido diferente?

Cristiano tiene que parar

Para mi ahí la cagan con Cristiano, lo ponen donde nunca ha rendido que es de 9.

Es que no tienen otras opciones... o es Cristiano o juega el paquete andante de Eder.

Cristiano desperdicio mucho hoy y tambien un penal eso no es debido a su posicion

Es que no tienen otras opciones... o es Cristiano o juega el paquete andante de Eder.

Cristiano desperdicio mucho hoy y tambien un penal eso no es debido a su posicion

Pero de 9 se pierde, los extremos no hacen nada y el no sabe jugar ahí.

Lo de penal no tiene justificación.

Que tristeza... Pero vamos Portugal debio haber hasta goleado, estan super salados... Ronaldo mete un chorro de goles en la Champions, ni uno solo en la Eurocopa xD.

Tranquilos que en 30minutos vendra el fracaso de Messi "La noche en New England que Messi no aparecio" para no critiquen solo a Cr7

Tranquilos que en 30minutos vendra el fracaso de Messi "La noche en New England que Messi no aparecio" para no critiquen solo a Cr7

Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lógico ... a parte de Messi que otro jugador es un top histórico de la actualidad?

Es que con toda sinceridad, PARA MI tuviera que ser una lista muy amplia para incluir al portugues en ella.

Que conste que es un grandisimo goleador, un tremendo delantero (y mis posts en este foro demuestran que no soy nada de anti-CR7), pero de los mejores jugadores de la historia (por lo menos de la manera que yo siempre he entendido ese tema)...para mi no.

Es que con toda sinceridad, PARA MI tuviera que ser una lista muy amplia para incluir al portugues en ella.

Que conste que es un grandisimo goleador, un tremendo delantero (y mis posts en este foro demuestran que no soy nada de anti-CR7), pero de los mejores jugadores de la historia (por lo menos de la manera que yo siempre he entendido ese tema)...para mi no.

Para mi está entre los mejores 15 y no me genera dudas ... no he podido situarlo fijamente pero ronda los lugares 11 al 15 junto con otros jugadores.

Por cierto, no solamente ha sido un buen delantero, también fue un destacado extremo por 7 temporadas.

El punto que lo hace superar a muchos es la impresionante consistencia y regularidad que ha tenido desde que inició su carrera en el 2002 ... ya para la temporada 2003-2004 se había convertido en el mejor extremo del mundo y en el 2006 lo veo fácilmente en un top 10 mundial y a partir de ahí no ha dejado el top 3 mundial (a excepción del 2010 en donde lo ubico en 4ta posición).

Realmente son pocos los jugadores que han tenido una carrera tan regular y consistente como la de CR7 ... aunque su más alto pico de rendimiento no sea tan alto como el de otros, pero sí ha sido más o menos alto.

Por cierto, a Messi lo tengo en 5ta posición ... dentro de poco seguramente lo colocaré en la 3ra posición.