Portugal 0-0 Austria - Sabado 18 de Junio - Eurocopa

Creo que el empezó a jugar por ahí y luego lo pasaron a la lateral. Igual, anda en un nivel muy pobre, contra la Juve se le vio mal...

Si, aunque en uno de los dos partidos (no recuerdo cual) lo pusieron de central. Yo si lo voy a usar en la media lo haría en el doble pivote o pegado a una banda, pero ahí lo vi muy perdido.

Se va Di Quaresma, harto de marcarse a si mismo xD Entra el 10, al que estuve tentado de ponerlo en el fantasy, pero al final no lo hice, veremos que tal es...

Parece que el 20 le robo el tiro libre a Arnautovic y le salio horrible

Le estaba rogando al capitan para que lo dejaran cobrar y nada, pero aún así lo hizo. De Fuchs, de ser así, le mando un cocotazo xD

Estabamos viendo el juego y derrepente Cadena Nacional de Radio y Television jajajaja
images
que miiierd de dia de paso Portugal no puede hacer el piche gol

Penal para Portugal.

Viendo la repeticion y viendo la poca protesta que hizo el defensa, diria que definitivamente lo fue.

Justicia divina despues del vergonzoso penal que le regalaron a Portugal

Se comio el penal ronaldo

Penaaaaaaaaaldo erraaaaadooooo

Esa porteria esta rezada xD si no es el arquerito es el palo

Antes habia una falta de Ronaldo

La verdad si veo que los dos vienen empujandose pero PARA MI (y en base a las repeticiones que pasaron aquí), lo del defensa fue mas descarado.

Tenes imagen/video de esa falta que decis de Cristiano?

Va a terminar ganando Austria con gol de Arnautovic.

La verdad si veo que los dos vienen empujandose pero PARA MI (y en base a las repeticiones que pasaron aquí), lo del defensa fue mas descarado.

Tenes imagen/video de esa falta que decis de Cristiano?

Si, claro pero el que empezo la falta fue Ronaldo, ya despues saco todo el colmillo y experiencia y se deja caer, no es de quien jala mas fuerte sino quien es el que inicia la falta

Se lo anulan a Cristiano por offside!

O sea, desde antes de que se cobrara estaba RIDICULAMENTE adelantado. Entiendo lo de volver a meterse entre los defensas, pero tampoco con tanta distancia como esa.

da pena Portugal .... no le sale ni una a CR7

Jaja ahora le anulan un gol a Ronaldo, no es su día.

Excelente remate de Ronaldo, pero si estaba adelantado