Porto vs Chelsea - Miércoles 7 de Abril

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Después de ver al Madrid ya me entraron dudas pero bueno toca confiar en Chelsea, ojalá Timo se haga cargo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Después de ver al Madrid ya me entraron dudas pero bueno toca confiar en Chelsea, ojalá Timo se haga cargo.
Si tuvieran a Keylor aún le pondría una fichita.
Pero no. Con ese equipo y sin Keylor ni en sueños la ganan.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
se recupera el rumbo después del desastre del fin de semana, otra vez se mantiene la portería en CERO
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
los que dudaban de mount...donde estaran ?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
los que dudaban de mount...donde estaran ?
Acepto mi zas, yo le tire a Mount aunque no tanto como la eusebia, y el tipo es realmente bueno. Mucho masmejor jugador que Rashforcitos y Greenwoodcitos y sin hacer tanto ruido.
 
Última edición:

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Qué equipazo de Champions qué es el Porto. Gigante partido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Chelsea demostrando su jerarquía. Con menos tiempo en al elite del Fútbol no hace ridículos como los de Turín
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Chelsea hizo lo que debió hacer la Juvsi
¿Cómo? Pensé que según tu compartías la idea de que lo normal es que Porto pierda contra los equipos grandes.
y lo sigo pensando , a juve para mi es un grande
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Chelsea hizo lo que debió hacer la Juvsi

y lo sigo pensando , a juve para mi es un grande
Pero cuando das ese tipo de pronósticos, entonces no es que sea algo anormal. Sino entonces tendrías que dar un prono de victoria. Como dije la juve es grande. Pero me recuerda al Madrid que se quedaba en octavos siempre.
Se sabía que era el favorito por historia, calidad y otros factores. Pero ya era costumbre y por lo tanto no generaba sorpresa que quedarán eliminados en octavos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pero cuando das ese tipo de pronósticos, entonces no es que sea algo anormal. Sino entonces tendrías que dar un prono de victoria. Como dije la juve es grande. Pero me recuerda al Madrid que se quedaba en octavos siempre.
Se sabía que era el favorito por historia, calidad y otros factores. Pero ya era costumbre y por lo tanto no generaba sorpresa que quedarán eliminados en octavos.
Entiendo , por supuesto se tiende a decepción por fracaso tras fracaso y ya no cae de sorpresa
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba