Portal: www.megafutbol.co

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Saludos a tod@s:

Desde hace unos dias esta en funcionamiento el portal de Megafutbol: Mega Fútbol - Fútbol Colombiano esta actualizado con lo ultimo en noticias del deporte que tanto nos gusta, hay una sección de fútbol Colombiano, eso se explica porque se compro un twitter con algunos usuarios y en su gran mayoria eran Colombianos, el Portal tiene su Twitter es este: https://twitter.com/Mega_Futbol y ase cuenta con más de diez mil seguidores.

Se les agradecia a quienes quieran escribir cualquier cosa sobre sus equipos nacionales, Europeos o de selecciones, a veces leemos post ó threads muy buenos que facilmente pueden convertirse en un buen articulo.

El Portal esta manejado por https://twitter.com/ajgrimaldosg acá Ajnba16, cualquier duda ó quien quiera colaborar por favor enviarme un mensaje privado para darle las instrucciones pertinentes.

Puedo aportar en calcio con artículos de vez en cuando

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Puedo aportar en calcio con artículos de vez en cuando

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola que tal. Si gustas puedes seguirme en mi twitter [@ajgrimaldosg] y hablamos por ahí. Necesitamos bastante gente, si alguien mas quiere escribir sobre Calcio, Premier, Bundesliga o Liga Española los esperamos. ¡Vamos...Animense! Saludos.

Estuve por la página. Está muy bien, no muy cargada y sencilla de utilizar. Tal vez, si pudieran agregar la tabla de posiciones de cada liga, sería un buen detalle. Creo que ustedes lo podrían hacer sin problema. Las crónicas las vi bien, claro que es muy complicada hacer crónicas para todos los partidos, tal vez lo mejor es que sean generales por fecha con lo más destacado, más porque ustedes tampoco es que hayan visto todos los partidos jaja.

Saludos.

Estuve por la página. Está muy bien, no muy cargada y sencilla de utilizar. Tal vez, si pudieran agregar la tabla de posiciones de cada liga, sería un buen detalle. Creo que ustedes lo podrían hacer sin problema. Las crónicas las vi bien, claro que es muy complicada hacer crónicas para todos los partidos, tal vez lo mejor es que sean generales por fecha con lo más destacado, más porque ustedes tampoco es que hayan visto todos los partidos jaja.

Saludos.

Si Vladimir el tema de las tablas es clave, eso se le dijo a Phil, pero en estos momentos estamos probando cosas, eso ya quedaria para la siguiente temporada, ahora pensamos que es clave aprovechar el Mundial que es un evento que ve hasta quienes poco ven fútbol, es una oportunidad de hacer crecer la página, el twitter y el foro, por eso necesitamos un par de manos que puedan ayudar asi sea con previas de sus selecciones, articulos etc etc, mientras se viva el evento del Mundial es una buena oportunidad de crecer.

Saludos.

Así es Vladimir, lo de las tablas caería muy bien en la página, sería genial. Por ahora estamos tratando de encontrar gente con ganas de escribir. Al parecer la sección de Fútbol Colombiano es lo único que tenemos ya cubierto. Necesitamos gente para los equipos grandes sobre todo, del Calcio, Premier, España, Alemania... bueno y para los no tan grandes también claro jaja, lo digo porque he visto que hay un hincha del Genoa por acá que es bastante bueno y de seguro querrá difundir información sobre su equipo.

¿Te animas Vladimir? Podrías hacer un resumen de la fecha (Serie A) .... Que dices...

Olvidé mencionar también que hay una sección de colombianos en el exterior. Lo digo porque se que hay varios colombianos por acá y no se si a alguien le llame la atención. Estoy atento a cualquier interesado :)

Dale, yo podría ayudar con las crónicas de las fechas. Otro que escribe muy bien ya sea las previas como crónicas es Gaspar, ya lo ha hecho. Le consultaré a a ver si me puede ayudar, así alternamos un poco.

Me explicas como funciona, y listo.

Dale, yo podría ayudar con las crónicas de las fechas. Otro que escribe muy bien ya sea las previas como crónicas es Gaspar, ya lo ha hecho. Le consultaré a a ver si me puede ayudar, así alternamos un poco.

Me explicas como funciona, y listo.

Vale fantástico! Cuando puedas hablamos en twitter entonces [@ajgrimaldosg], y yo ahí te paso el facebook de Mega Fútbol para que hablemos mejor, ahí te lo explico todo con detalles.

Ya estuve redactando en el pasado. Bueno dar buenas noticias si la gente colabora. Sobre Ligue 1 y Liga BBVA

Ya estuve redactando en el pasado. Bueno dar buenas noticias si la gente colabora. Sobre Ligue 1 y Liga BBVA

Excelente Mehdy, también acostumbro a seguir la Ligue 1. ¿En donde te puedo contactar? ¿Twitter? ¿Facebook? Para hablar mejor.

Saludos.

Ahi me anime y escribi algo sobre Klose

Excelente Mehdy, también acostumbro a seguir la Ligue 1. ¿En donde te puedo contactar? ¿Twitter? ¿Facebook? Para hablar mejor.

Saludos.
Buenas, la verdad es que no tengo de eso pero si quieres hablamos por aquí o me creo una cuenta FB

¿Puedo ayudar con algún que otro artículo de la premier?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Si quieren le paso mi nota del partido entre el Dinamo Zabreg y el Estrella Roja de Serbia del 90 que segun algunos fue una de las causas de la guerra de Yugoslavia como para que alla movimiento...

Buenas, la verdad es que no tengo de eso pero si quieres hablamos por aquí o me creo una cuenta FB

Mehdy pues si puedes crearte una cuenta de FB estaría genial. Me avisas si te la creas y chateamos por ahí, es mas fácil.

Vamos gente!!!! ¿Alguien más? ¿Alguien que quiera cubrir Real Madrid, Barcelona, Inter, Milan, Chelsea, United, Liverpool, Arsenal, alguna selección del Mundial....?

Quiero agradecer a Vladimir, El Gagliani y Mehdy por el apoyo y la colaboración que han dado.

Cristopher, te esperamos. Ahí te dejé mas arriba el perfil de facebook para que hablemos.