¿Porque el Milan no gana?

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

EL Milan esta pagando el cambio generacional y ademas recoge lo que ha sembrado en estos ultimos años, osea:

Unos fichajes equivocados porque no aportan nada
Tension y peleas por el poder en el consejo de administracion porque el jefe tiene otras cosas que hacer
Falta de unos objetivos definidos y una mala eleccion de la gente adecuada para dirigir.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo vuelvo y repito lo que dije antes, hay algo en la atmósfera rossonera, se me parece mucho al caso River, desde la directiva está el problema, su presencia, decisiones y cosas por el estilo, estan causando un mal ambiente, que no permite desarrollar el resto de cosas..
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Por malos...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Un respeto por favor!

¿En qué punto los he irrespetado? River es una club grande, mas alla de su actualidad. Ademas, hago referencia a una situación, bajo ninguna circunstancia estoy refiriendome a historia, jerarquia, institucionaldad o algo por el estilo..
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
yo creo que es un tema emocional, el ambiente afecta mucho, sumado a que las contrataciones no son a conciencia, el milan está plagado de volantes creativos Honda, Kaka y Tarabt se pelean una posición, atrasito Poli y Montolivo se pelean otra, pero el DT no es capaz de sentarlos y armar un equipo equilibrado, al contrario, los pone a todos, quedando la mayoria claramente fuera de posición, Kaka y Tarabt abiertos, Poli de 10 siendo que es mas mixto, y así... el milan tiene buenos nombres pero no un equipo bien conformado.

Ni hablar de la defensa y el arco.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
yo creo que es un tema emocional, el ambiente afecta mucho, sumado a que las contrataciones no son a conciencia, el milan está plagado de volantes creativos Honda, Kaka y Tarabt se pelean una posición, atrasito Poli y Montolivo se pelean otra, pero el DT no es capaz de sentarlos y armar un equipo equilibrado, al contrario, los pone a todos, quedando la mayoria claramente fuera de posición, Kaka y Tarabt abiertos, Poli de 10 siendo que es mas mixto, y así... el milan tiene buenos nombres pero no un equipo bien conformado.

Ni hablar de la defensa y el arco.

Juegan como el culo y no es sólo el colectivo, se supone que hay calidad pero no se ven genialidades. Si Montolivo es Capitán, esto se fue a la mierda. Ni hablar de mexes, el tipo en una declaración dijo "jamás iré a la juventus" yo digo: gracias que no sucedió, y lo peor es que cobra de más 4 millones. Te aseguro que Gaspar gratis le pone más bolas que el franchute.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
en todo caso prefiero a Mexes o a Gayspar que a Bonera ajajajaj
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Gracias por confiar en mis nulas habilidades futbolísticas (creo que les sorprendería lo malo que soy ajajj), pero la verdad es que hasta un cono podría hacerlo mejor que nuestros centrales.

En este club he visto cosas terribles, creo que la peor fue ver cómo la Curva Sud le arruinó a Maldini su despedida del San Siro, cosas que al menos yo no olvido (de hecho es mi avatar en Twitter). Y, entre las peores, está haber visto a Mexès de capitán. Con Montolivo me molestó, pero al menos es un tipo serio. Pero Mexès!??!? Un tronco, malo, displicente, lejos de representar el profesionalismo de un club decente, un sujeto que no entiende qué significa vestir estos colores, y que se cansó de hacer el ridículo cuando fue capitán... por favor!!

Desde entonces, la verdad que ya me cuesta enojarme con los partidos del Milan. Ahora es como ver un circo, un festival del humor. Mejor reír a que amargarse. Y seguro ya no podré ver nada peor. Tendrían que construir el 'Stadio Constant' o algo así de drástico para hacerme enojar... (toco madera).
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
les falta que Silvestre agarre camiseta de titular ajajaj
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
che loco puede ser que en twitter yo siga una pagina en la vos escribis sobre futbol italiano?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba