Por qué no convoca Argentina a Caballero?

Manologc

Mega Fútbol
9
18/10/13
Hoy viendo el partido del Madrid contra el Málaga me hago la pregunta una vez más... por qué Argentina no convoca a Caballero? Hoy fue el hombre del partido, derrotado sólo por dos jugadas absurdas. Tanto que se me hace inexplicable su persistente ausencia en la meta de Argentina, que no cubren en estos tiempos Carrizo ni Gatti ni Fillol, sino Romero, suplente en el Mónaco.
Y no es sólo por el partido de hoy, Caballero ha rendido a muy buen nivel en el Málaga, incluso en Champions ha brillado con luz propia... no me explico por qué Sabella no lo ha llamado.!!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Excelente pregunta, ya lo decia en otro hilo, Romero no está ni para la suplencia de esa selección, hay porteros en mejores condiciones como este, Orión o Barovero, incluso Saja..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Yo tampoco entiendo que hace Romero como titular
Barovero es el mejor jugador de River en lo que va de temporada, tambien merece una oportunidad
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Por que el DT es un pelotudo!!jajja Sabella buscó encontrar un grupo que obtenga resultados y en base de eso ir puliendolo sin muchos cambios.
Al grupo lo encontró,vos fijate que no perdía hace 2 años entre eliminatoria y amistosos(la semana pasada perdió con varios suplentes),yo creo que va a probar otros arqueros,seguramente los que convoca junto a Romero,Andujar y Orión;a Willy Caballero no creo que lo tenga en cuenta a esta altura.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Y ahora de que nos disfrazamos se comió 5 Willy jajaja
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Y Barovero sigue siendo el mejor de River
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
y es apregunta se la hace mucha gente, romero es u portero de la media, Barovero es mucho mejor. al menos debería estar en la convocatoria, pero lei que sabella lo denegó
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Ya sabemos la respuesta después del mundial de Romero
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Ahí si bien Sabella en confiar en los suyos. Nos callo a muchos la boca

Ahora esperar si no es sólo de seleccion este nivel de Romero
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba