¿Por qué los partidos de equipos españoles tienen más páginas que de otros?

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
No es algo tan importante pero veo que cada vez que juegan Real Madrid, Barcelona y Atletico vs rivales de otros paises por la Champions, se llenan de más páginas en este foro que cuando juega el propio Bayern Munch.

¿Cuál creen que es el motivo?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Por publicidad, idioma, y soñadores..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No siempre es así .
Y cuando pasa tiene que ver la cantidad de seguidores del club que juega entre otras cosas
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
No siempre es así .
Y cuando pasa tiene que ver la cantidad de seguidores del club que juega entre otras cosas

Te invito revisar enfrentamientos por champions de Barcelona y Real Madrid contra diferentes equipos y me darás la razon.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Te invito revisar enfrentamientos por champions de Barcelona y Real Madrid contra diferentes equipos y me darás la razon.

Qpero es que entonces la respuesta tu la conoces . El Barcelona y Madrid tienen seguidores en el foro pero también tiene sus opositores . En los enfrentamientos pasados Juve - Bayern hubo buena cantidad de asistentes comentando por los equipos implicados también la final de supercopa europea
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Qpero es que entonces la respuesta tu la conoces . El Barcelona y Madrid tienen seguidores en el foro pero también tiene sus opositores . En los enfrentamientos pasados Juve - Bayern hubo buena cantidad de asistentes comentando por los equipos implicados también la final de supercopa europea

Claro que tienen gente que no gusta de su juego. Pero el tema es justamente lo que pregunté. ROBERTO me dio su teoría. ¿Cuál sería la tuya?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ya te dije . Equipos con seguidores slbretldo el Barcelona mas que el Madrid y también con gente en contra .
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Muestra la estadística para ver que sea cierto
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
los madridistas calientan los enfrentamientos cules y los cules calentamos los enfrentamientos mandriles...
en ese tira y encoje se van muchas publicaciones
Ademas antimandriles y culos inchados por las palizas que ha dado el barca en los ultimos años tambien lo vienen a engrosar
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
los madridistas calientan los enfrentamientos cules y los cules calentamos los enfrentamientos mandriles...
en ese tira y encoje se van muchas publicaciones
Ademas antimandriles y culos inchados por las palizas que ha dado el barca en los ultimos años tambien lo vienen a engrosar

A pesar de la forma como lo explicas (muy soberbio) creo que es la explicacion mas convincente
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba