- 70
- 30/3/14
Estaba pensando en ejemplos: Messi, Di María, Robben, Vela, Gio, Rafinha, Silva... todos zurdos. No digo que no haya diestros que conduzcan y regateen bien, ni que todos los zurdos sean como ellos, pero, ¿no es curioso?
el hemisferio derecho del cerebro, es el responsable de la creatividad, eso hace que los zurdos por tener desarrollada esta habilidad sean, más creativos con los espacios, mientras los que somos diestros tendemos más al orden y a la habilidad númerica, por eso también los zurdos tienden a ser más indisciplinados, caso Maradona.
Sólo he visto un jugador que puede dominar el perfil cambiado como derecho y de buena manera y es fue Zinedine Zidane.
Sólo he visto un jugador que puede dominar el perfil cambiado como derecho y de buena manera y es fue Zinedine Zidane.
Una cosa curiosa : Escribo con la derecha pero juego con la izquierda. No se darle con la derecha, es como un handicap (enfermedad), no sé. Al disparar me sale una mierda y la otra no.
Ya se que no soy el único en el mundo jajajjajaPues seria que simplemente con la derecha nunca la desarrollaste para eso. Lo mismo me pasa a mi, solo que al reves (o sea que con la zurda doy pena) y obviamente me consta que en mis 30 años de estar jugando he usado la derecha para todo (pasar, disparar, controlar, etc.).