Por que los films de Marvels son mas exitosos que DC

GERARDO522

Mega Fútbol
25.471
20/4/12
mi opinion es los films y personajes de marvels conectan rapido con los jovenes llevan mas humor relajos buenas historias que hacen una gran conexion con el publico joven DC es mas de historias creepy mas oscuros mas dificil entender .Marvels cada actor que colocan es exitoso la pegan de home rum Downey Jr,Holland es muy bueno como Spiderman,Hemsworth quien era Hemsworth antes de ser Thor,Chris Evans no era nadie,Ruud excelente como AntMan al igual que Reynolds como Deadpool nunca fracasan DC tiene una larga lista de fracaso como actores la que es la cara del exito en los films DC ultimamente es Wonderwoman con Gael Gadot

Que DC se equivoco darle la direccuion a Snyder dos de los principales peliculas que debieron ser un exito como Batman v Superman y Justice League?
probablemente a mi en lo personal no me gusta Zack Snyder no me gusta su estilo ni trabajo

Film de DC que se vee mas humor es Shazam yo crei que iba fracasar esta pelicula y le fue bien y vendra secuelas

Donde Marvels nunca podra competir a DC es en desarrollar un exito genero drama como logro un personaje DC como Joker
no tiene Marvels personajes interesantes para ser una pelicula de drama DC tiene de sobra Marvels es mas ñoñas las historias de sus personajes
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.698
9/9/12
Porque Marvel conecta con los millenials pendejos que gustan de los chistes innecesarios y de las risas faciles, y que se cagan de risa de ver a Thor gordo, muy sencillo de explicar.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Cuando hablamos de adaptaciones animadas( que son las más fieles a los cómics) DC se llevaba de calle a Marvel, pero estos últimos simplemente le han pegado al cine y ahora que son propiedad de Disney es más fácil que revienten una taquilla así no sea la gran cosa.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues a mi me gustaron mas las de batman pelada.

Pero fuera de eso no me ha gustado nada de DC
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
Por qué Marvels es para niños y DC para adultos.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.471
20/4/12
De Marvels me falta ver Doctor,AntMan 2 y Deapool2


2020 sera una lucha de mujeres
DC WonderWoman 1984 y Birds of prey vs Marvels Black Widow y The Eternals
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.471
20/4/12
incluso en color no notan que las pelis de DC son mas oscuras y con personajes que han vivido cosas fuertes no para niños lo mas oscuro de Marvels es quizas Daredevil tiene cosas fuerte en la serie y decian muchas malas palabras....me imagino a los millenians emocionados cuando en una escena de Capitana Marvels suena de fondo Nirvana
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.471
20/4/12
coño vale por que como en Aquaman en la playa me saliera una pelirroja o una catirota como la Kidman debajo del agua por aca por Higuerote,Malecon del Puerto o en Chichiriviche lo que salen son negros de 2metros a robarte el celular
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
En Marvel han acertado de lleno en los actores y los personajes los han sabido llevar.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Hace rato puse de relleno Man of Steel y meh, vi la mitad y mmmm luego le sigo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba