¿Por qué la Final de la Libertadores no se hace a partido único?

Pero al menos están en primera y son fuente de jugadores ... en cambio mi equipo el Necaxa lleva ascendido y solamente vivimos de viejas glorias jeje.
Bueno estamos mejor que ustedes actualmente pero a ti te toco ver a un Necaxa que dominaba el fútbol mexicano, lo máximo que me toco ver a mi fue un sub campeonato en aquella final vs Toluca.

Bueno estamos mejor que ustedes actualmente pero a ti te toco ver a un Necaxa que dominaba el fútbol mexicano, lo máximo que me toco ver a mi fue un sub campeonato en aquella final vs Toluca.

Me tocó conocer el impacto de aquel Necaxa bicampeon de torneo largo + liguilla (1994-1996) y seguidamente llegamos a la final del 1er torneo corto que se hizo en 1996. Gracias a eso fue como le fui al Necaxa pero ya mis recuerdos más claros empiezan con el Necaxa de 1 año después ... las dos finales a las que llegó el Necaxa en 1998 las recuerdo bien pues las vi en su momento.

Y es que ese Toluca estaba intratable ... dominó de finales de los 90's y principios de los 2000 ... en uno de esos torneos cortos de 1998 en la final de Necaxa vs Toluca, al inicio del partido de vuelta en la bombonera, el Necaxa iba ganando en el global 4-1 (2 goles en casa y 2 en casa del Toluca) pero nos dieron la vuelta y el global quedó 6-4. Recuerdo que Alfaro fue clave para el Toluca en esa victoria al entrar de cambio.

Era demasiado difícil ganarle a doble partido a aquel Toluca, de hecho creo que en el torneo que sí gana Necaxa en 1998, quien eliminó al Toluca fue el mismo Atlas (torneo posterior al que llegaron a la final con ellos mismos).

Ve, es uno de los mejores goles que he visto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me tocó conocer el impacto de aquel Necaxa bicampeon de torneo largo + liguilla (1994-1996) y seguidamente llegamos a la final del 1er torneo corto que se hizo en 1996. Gracias a eso fue como le fui al Necaxa pero ya mis recuerdos más claros empiezan con el Necaxa de 1 año después ... las dos finales a las que llegó el Necaxa en 1998 las recuerdo bien pues las vi en su momento.

Y es que ese Toluca estaba intratable ... dominó de finales de los 90's y principios de los 2000 ... en uno de esos torneos cortos de 1998 en la final de Necaxa vs Toluca, al inicio del partido de vuelta en la bombonera, el Necaxa iba ganando en el global 4-1 (2 goles en casa y 2 en casa del Toluca) pero nos dieron la vuelta y el global quedó 6-4. Recuerdo que Alfaro fue clave para el Toluca en esa victoria al entrar de cambio.

Era demasiado difícil ganarle a doble partido a aquel Toluca, de hecho creo que en el torneo que sí gana Necaxa en 1998, quien eliminó al Toluca fue el mismo Atlas (torneo posterior al que llegaron a la final con ellos mismos).

Ve, es uno de los mejores goles que he visto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A finales de los 90 y principio del 2000 los Atlas v Toluca era de lo mejor que se podía ver, siempre partidazos con muchos goles.

Tremendo golazo, ahora que lo pones lo recordé y ese partido si no mal recuerdo lo vi, ese Toluca era un espectáculo.

Opino lo mismo que Phil. Costaría mucho que lleven gente. Ademas no estan rentable que un partido de UCL.

Históricamente si se empataban en el global, definían la serie en un tercer partido en cancha neutral

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Finalmente se hizo realidad.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Con tiempo y organizacion se puede lograr Tiempo si hoy se sabe los finalistas la otra semana no se puede disputar la final hay que dar tiempo unos 20dias para dar chance a los fanaticos que quiera viajar como pasa en Europa Organizacion que los clubs finalistas colaboren ayuden a sus fanaticos a realizar el viajes asi como promociones que hagan empresas de los paises que llegen a la final como pasa en mundiales

Un visionario, de los mejores foreros de Megafutbol.

Si hay estadios aptos para final de Libertadores ni que fuera una final de Ucl. Creo que Venezuela y Bolivia no serian aptos los demas el resto de paises tienen al menos 1 estadio apto para disputar una final

La tiene re clara desde siempre este crack.