¿Por qué ese odio a la mejor selección del mundo llamada España?

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Es que no sé. Muchos chilenos, venezolanos, mexicanos y habitantes acomplejados de países apéndices de estos profesan una antipatía especial por la furia roja. ¿Es que acaso España tiene la culpa de tener mejor plantel que el conjunto de nacionalizados de Alemania, Italia, Inglaterra, Francia y Portugal?. Me pregunto yo, ¿qué es Portugal actualmente? Una selección de C.R más 10 jugadores. ¿Qué es Inglaterra? Una eterna promesa que hizo el ridículo en el último mundial y le ganó injustamente a Ucrania hace 2 días. ¿Qué es Italia? Bueno, es la selección más ganadora de Europa, pero con ese fútbol que practica no lo veo llegando muy lejos, o sí, un zzzzzzzzzzzzzzzzzzz en la final para definirlo por penales. ¿Qué es Francia? Una selección con unos cuantos talentos a nivel individual pero con una defensa asquerosa con rezagos del ultimo mundial. ¿Le jugarán a lo Croacia a los campeones del mundo? ¡QUÉ ASQUEROSO SERÍA ESO! ¿España tiene malos antecedentes contra los guiñoles? Sí, es cierto, pero actualmente los ibéricos son capaces de comérselos con chimpunes y todo. ¿Alemania? Es lo más rescastable por debajo de España, pero, ojo, goleó a Grecia la cual le anotó 2 goles.

Ojalá que por el bien del fútbol, se nos libre de ver a Italia, Francia, Portugal o Inglaterra en una final, porque no tienen argumetos para estar en una instancia que les quedaría demasiado grande. ¡VAMOS ESPAÑA!!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Por el bien del fútbol?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Después del partido entre España vs Italia hay que tener una mente pequeña para salir con un comentario tan ESTUPIDO, como el de la final.

El dia que entiendan la diferencia entre ser la mejor selección de la actualidad a ser de las más grandes del mundo, donde están BIEN LEJOS de serlo, me cuentan
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Después del partido entre España vs Italia hay que tener una mente pequeña para salir con un comentario tan ESTUPIDO, como el de la final.

El dia que entiendan la diferencia entre ser la mejor selección de la actualidad a ser de las más grandes del mundo, donde están BIEN LEJOS de serlo, me cuentan

Sigan con su odio contra la mejor del mnudo, acomplejados.:ayno2:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
1 La mas grande de Europa es Alemania.
2 Quien es Marcos Senna, Pizzi, Di Stefano, Ruben Cano, Pernia, etc.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Ya que leo que puso bastante el ¿Que es .... "tal Selección"? con la libertad de expresión que gozamos todos opino.

¿Que es España?

¿Alguien me puede contestar esa pregunta?
La Mejor no creo. La verdad me dio mucha risa como algunos periodistas que le van a España celebran la victoria frente a Irlanda xD algunos decian que esa es la España Campeona del Mundo y de Europa xD

¿Como podemos definir a España despues de ganarle a una Selección como Irlanda?
Aqui la pregunta sería, ¿Como definir a una Selección Española despues del partido frente a Italia o Croacia?
Yo creo que muchos viven todavia del 2008 al 2010.

Para mi el juego del toque, toque, ganar la posesión es aburridisimo (mejor me voy a ver un partido de Tenis). Diran que por eso sigo mas el Futbol Italiano xD y claro me gusta mucho el Calcio Italiano xD pero les dire que no sigo a la Selección Italiana, siempre me a gustado la Alemana y su juego. 3 Toques, 2 Toques es mas que suficiente para llegar a gol, eso es Futbol.

Les contestare, para mi España es Casillas, sin el esta Selección no seria nada y estaria Eliminada en estos momentos!

Saludos desde un pais Apendice xD xD xD xD xD xD Orgulloso pero aun asi Amo el Futbol!!! xD xD xD
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Sigan con su odio contra la mejor del mnudo, acomplejados.:ayno2:

Para que creas un tema, si cuando te contra dicen sales con semejante pendejada?

1 La mas grande de Europa es Alemania.
2 Quien es Marcos Senna, Pizzi, Di Stefano, Ruben Cano, Pernia, etc.

Alemania no esta por encima de Italia, ni Italia esta por encima de Alemania

Lo segundo no lo entendi, que hace Di Stefano en la misma linea de Marcos Senna y peor nombrar a los otros.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Para que creas un tema, si cuando te contra dicen sales con semejante pendejada?



Alemania no esta por encima de Italia, ni Italia esta por encima de Alemania

Lo segundo no lo entendi, que hace Di Stefano en la misma linea de Marcos Senna y peor nombrar a los otros.

Que no solo se la lleva haciendo eso cada vez que habla o escribe algo?.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Que no solo se la lleva haciendo eso cada vez que habla o escribe algo?.

MMm tal vez, no sé, hace más de 4 años no visitaba el foro de EspnNación o sus secuelas, reconozco a algunos foristas a otros no y este en especial jamás lo había visto comentar, no sé si todos sus post sean de semejante grandeza.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ya que leo que puso bastante el ¿Que es .... "tal Selección"? con la libertad de expresión que gozamos todos opino.

¿Que es España?

¿Alguien me puede contestar esa pregunta?
La Mejor no creo. La verdad me dio mucha risa como algunos periodistas que le van a España celebran la victoria frente a Irlanda xD algunos decian que esa es la España Campeona del Mundo y de Europa xD

¿Como podemos definir a España despues de ganarle a una Selección como Irlanda?
Aqui la pregunta sería, ¿Como definir a una Selección Española despues del partido frente a Italia o Croacia?
Yo creo que muchos viven todavia del 2008 al 2010.

Para mi el juego del toque, toque, ganar la posesión es aburridisimo (mejor me voy a ver un partido de Tenis). Diran que por eso sigo mas el Futbol Italiano xD y claro me gusta mucho el Calcio Italiano xD pero les dire que no sigo a la Selección Italiana, siempre me a gustado la Alemana y su juego. 3 Toques, 2 Toques es mas que suficiente para llegar a gol, eso es Futbol.

Les contestare, para mi España es Casillas, sin el esta Selección no seria nada y estaria Eliminada en estos momentos!

Saludos desde un pais Apendice xD xD xD xD xD xD Orgulloso pero aun asi Amo el Futbol!!! xD xD xD

Jajajajajajajajajajajaajjaaja monstruo Harvey!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
MMm tal vez, no sé, hace más de 4 años no visitaba el foro de EspnNación o sus secuelas, reconozco a algunos foristas a otros no y este en especial jamás lo había visto comentar, no sé si todos sus post sean de semejante grandeza.

Es el mismo Amadeus_Francisco
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
¿Por qué ese odio a la mejor selección del mundo llamada España?

Pues es fácil entenderlo, te lo responden más abajo. No hace falta añadir una coma:

1. El primer idiota te da la sesuda respuesta de : por el bien del futbol. Ante semejante despropósito, si tienes una curiosidad insana por saber que es lo que entiende el sujeto por "el bien del futbol". Le das un somero vistazo a algunas de sus intervenciones anteriores y lo tendrás todo más claro. O sea, vas a perder miserablemente el tiempo. El chaval anda escasito de luces.
2. El segundo idiota, te dice que ¿como se te ocurre preguntar eso después del España-Italia?. No se, descifrar a estos iluminados no creas que es fácil. Quiero entender que el mindundi te está diciendo que Italia le dió una soberana lección de juego a España. Si como en el caso anterior, te vas a la hemeroteca y lees un poco de lo que el sujeto escribe anteriormente, te quedará todo mucho más claro. El pobre hombre no da para más.
3. El tercero ya merece ser más tenido en cuenta, aunque no te va sacar de dudas. No da ningún tipo de argumento. Te responde que Alemania es la más grande. Opinión respetable que habría que matizar ¿es la más grande europea históricamente hablando? Yo creo que no. Italia tiene más pergaminos. ¿Es la más grande europea actualmente? Yo creo que no. España tiene más pergaminos. En todo caso, al final del europeo el país que levante la copa será el más grande de Europa actualmente. Pero hasta el sábado que viene, creo que a España, como al Cesar, hay que darle lo que es de España. Se lo ha ganado en la cancha.
Las referencias a los jugadores extranjeros nacionalizados que han defendido la roja, no son comparables. Esta Alemania en cuanto a nacionalizados podría compararse con la España de Di Stefano, que contaba con varios nacionalizados (Puzkas, Santamaría...) pero los casos de Pizzi, Ruben Cano, Pernía, Senna etc... están de más, han sido casos puntuales, un nacionalizado en una lista de 18 o 23 jugadores según la época y/o evento. Por cierto, no tengo nada en contra de las nacionalizaciones. Senna es tan español como yo desde que ha cumplido unos requisitos legales constitucionales.
4. El cuarto te pregunta ¿que es España?. Y antes de que se te ocurra contestarle, ya te contesta él amparándose en la libertad de expresión, y es que este genio parece entender que la libertad de expresión es que él opine por ti. En fin, pa mear y no echar gota. Pero vayamos al grano, ¿que te contesta que es España?, pues bien, el iluminado te contesta por omisión: España no es la campeona de Europa o del Mundo. España es lo que hemos visto contra Italia o Croacia. En fin ¿y yo que pensaba que España demostró ser infinitamente superior en juego a dos buenas selecciones a pesar de jugar mal ? entiendase jugar mal, comparado con lo que nos tiene normalmente acostumbrados. Italia terminó pidiendo la hora. Croacia puso el autobus delante de su portería durante 70 minutos y lo fió todo a contragolpes puntuales. Que queréis que os diga, a mi me daría mucho miedo un equipo que te gana aún jugando mal. Más o menos viene a significar que si juega bien, es practicamente invencible. El remate del artista: España sin Casillas no sería nada. Sin comentarios, estos tipos se comentan solos.

Y ahora si quieres te contesto yo a la pregunta: Mira la lista de España desde el nº 1 al 23 y hasta puedes ir un poco más allá, piensa en diez o doce jugadores más que están viendo el europeo por televisión. La respuesta te saldrá sola. Unos pocos de esos 35 jugadores (cuatro o cinco como mínimo) tendrían acomodo en el once titular de las cinco mejores selecciones del mundo. El resto podrían tenerlo en una u otra de esas cinco selecciones dependiendo del puesto: no en todas, lógicamente.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Hodanse tiene un serió problema de autoestima...

Enserió cada que alguien comenta algo que va en contra de su opinión es necesario recurrir al insulto. Por favor.

Lo mejor del cuento es que el tipo como siempre escribe extendida mente, intentando esconder la poca objetividad que tiene y ni siquiera entendió mi comentario del partido España vs Italia.

Pero eso si, fiel a su costumbre, aquí regresara, a tratar de Idiota a aquel que no piense igual que el.

Por cierto Hodanse, todo eso que escribiste, lo pudiste haber hecho en 2 lineas, sin tanta penumbra y para que tu falta de comprensión de lectura quede en evidencia. Los dos tenemos la misma opinión sobre España. Actualmente es la mejor del mundo, históricamente no le alcanza ni ahí. Pero como esta mas preocupado por insultar que por entender...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esta Alemania en cuanto a nacionalizados podría compararse con la España de Di Stefano, que contaba con varios nacionalizados (Puzkas, Santamaría...)

Jérôme Boateng: Nacio en Berlin
Ozil: Gelsenkirchen
Gündogan: Gelsenkirchen
Mario Gómez: Riedlingen
Sami Khedira: Stuttgart


Del resto ni hablo con más Alemanes que la Volkswagen.... que estos son de padres Turcos, Españoles, Polacos, Jupeterianos, Marcianos de donde coños sean pero nacidos en territorio Aleman...

Solo Podolski y Klose que son polacos de nacimiento pero criados en suelo Alemán y hechos futbolisticamente en Alemania....
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Jérôme Boateng: Nacio en Berlin
Ozil: Gelsenkirchen
Gündogan: Gelsenkirchen
Mario Gómez: Riedlingen
Sami Khedira: Stuttgart

La nacionalidad alemana no se adquiere por nacimiento a menos que seas hijo de alemán-a (o de padres ya naturalizados). Si tú eres nacido en Alemania, hijo de no nacionales, adquirirás la nacionalidad cuando tengas los requisitos legales mínimos exigidos (naturalización).

Del resto ni hablo con más Alemanes que la Volkswagen.... que estos son de padres Turcos, Españoles, Polacos, Jupeterianos, Marcianos de donde coños sean pero nacidos en territorio Aleman...

Solo Podolski y Klose que son polacos de nacimiento pero criados en suelo Alemán y hechos futbolisticamente en Alemania....
.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12

Si, jus sanguinis, es cierto un formalismo legal, mañana sale una ley que cambia lo contrario (algo en el debate) y todo cambia, la situación, es que esta gente nacio en suelo Alemán, por ahi comparas con Di Stefano y compañia, ellos ni nabian nacido en territorio Español, Di Stefano ni era europeo, simplemente Jus Domicili y ya jugaban.

La verdad es que no hay comparación entre la Alemania de Di Stefano y esta Alemania multicultural... curiosamente hay un tipo nacido en Congo, vivio 3 años en España y ya es selección Española de Basket, Serge Ibaka.... ahi si deberian poner grito en el cielo... pero por gente que nacio en el pais Alemán, formado en Alemania toda su vida, el derecho natutal o iusnaturalismo les da la ciudadania total, pero bueno no me pondre a hablar de derecho escrito y derecho natural
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Hodanse tiene un serió problema de autoestima...

Bueno será muy serio para ti, yo me lo tomo muy en broma, así que no te preocupes por mi.

Enserió cada que alguien comenta algo que va en contra de su opinión es necesario recurrir al insulto. Por favor.

No te tomes en serio mis insultos, es un pequeño afán de ser didáctico. Escribís con asiduidad tal sarta de tonterías... os salen a flote tantos prejuicios absurdos... sois tan irrespetuosos intelectualmente hablando con vuestros posibles lectores cuando os ponéis a desbarrar, que solo se me ocurre para que me prestéis un poco de atención agitaros un poco el gallinero resaltando la manera tan tonta que tenéis de comportaros. En resumidas cuentas, os trato con el mismo respeto que tratáis vosotros a los demás.
Lo mejor del cuento es que el tipo como siempre escribe extendida mente, intentando esconder la poca objetividad que tiene y ni siquiera entendió mi comentario del partido España vs Italia.

Ese es vuestro problema, que cuando véis más de diez renglones seguidos os asustáis. Lo tuyo se cura leyendo libros, deja los comics. Al principio te costará un poco, pero con el tiempo y escogiendo material adecuado crecerás en todos los sentidos. La otra solución es más fácil: no me leas. Así que no entendí tu comentario del partido España- Italia, bueno ya lo dejé caer, el hecho de que seáis tan simples en vuestros mecanismos hace difícil comprenderos, hay que mimetizarse un poco con el personaje y yo estoy acostumbrado a otras cosas un poco más complejas.
Pero eso si, fiel a su costumbre, aquí regresara, a tratar de Idiota a aquel que no piense igual que el.

No, no comprendes. Mira, los idiotas piensan que todos los demás piensan de la misma manera que lo hacen ellos. Y esto no es así. A un idiota es imposible cambiarlo, lo único que se puede hacer es hacerlo reconocible ante los demás, porque a veces puedes andar despistado o el idiota no se ha dejado mucho ver y pueden llevarte a engaño.

Por cierto Hodanse, todo eso que escribiste, lo pudiste haber hecho en 2 lineas, sin tanta penumbra y para que tu falta de comprensión de lectura quede en evidencia. Los dos tenemos la misma opinión sobre España. Actualmente es la mejor del mundo, históricamente no le alcanza ni ahí. Pero como esta mas preocupado por insultar que por entender...
.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Si, jus sanguinis, es cierto un formalismo legal, mañana sale una ley que cambia lo contrario (algo en el debate) y todo cambia, la situación, es que esta gente nacio en suelo Alemán, por ahi comparas con Di Stefano y compañia, ellos ni nabian nacido en territorio Español, Di Stefano ni era europeo, simplemente Jus Domicili y ya jugaban.

La verdad es que no hay comparación entre la Alemania de Di Stefano y esta Alemania multicultural... curiosamente hay un tipo nacido en Congo, vivio 3 años en España y ya es selección Española de Basket, Serge Ibaka.... ahi si deberian poner grito en el cielo... pero por gente que nacio en el pais Alemán, formado en Alemania toda su vida, el derecho natutal o iusnaturalismo les da la ciudadania total, pero bueno no me pondre a hablar de derecho escrito y derecho natural

Son comparables desde el momento en que su nacionalidad es adquirida. No nacen con ella. De hecho Mario Gómez estuvo entrenando con las selecciones españolas inferiores (no se si llegó a debutar, lo miraré). No he encontrado nada, es posible qe lo esté confundiendo con algún caso similar ´(algún jugador hijo de españoles que fue convocado por las inferiores españolas y que acabó jugando por su país de residencia)
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Pipe debatir contra Hodanse es una perdida de tiempo, es como intentar convencer a un Juventino que Moggi y su dirigencia no son corruptas o a un hincha del Bilbao que su politica de club es segregadora, nacionalista y repugnante...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba