Red Army
Mega Fútbol
- 23/4/12
- 6.757
- 1.472
- Equipo
Es que no sé. Muchos chilenos, venezolanos, mexicanos y habitantes acomplejados de países apéndices de estos profesan una antipatía especial por la furia roja. ¿Es que acaso España tiene la culpa de tener mejor plantel que el conjunto de nacionalizados de Alemania, Italia, Inglaterra, Francia y Portugal?. Me pregunto yo, ¿qué es Portugal actualmente? Una selección de C.R más 10 jugadores. ¿Qué es Inglaterra? Una eterna promesa que hizo el ridículo en el último mundial y le ganó injustamente a Ucrania hace 2 días. ¿Qué es Italia? Bueno, es la selección más ganadora de Europa, pero con ese fútbol que practica no lo veo llegando muy lejos, o sí, un zzzzzzzzzzzzzzzzzzz en la final para definirlo por penales. ¿Qué es Francia? Una selección con unos cuantos talentos a nivel individual pero con una defensa asquerosa con rezagos del ultimo mundial. ¿Le jugarán a lo Croacia a los campeones del mundo? ¡QUÉ ASQUEROSO SERÍA ESO! ¿España tiene malos antecedentes contra los guiñoles? Sí, es cierto, pero actualmente los ibéricos son capaces de comérselos con chimpunes y todo. ¿Alemania? Es lo más rescastable por debajo de España, pero, ojo, goleó a Grecia la cual le anotó 2 goles.
Ojalá que por el bien del fútbol, se nos libre de ver a Italia, Francia, Portugal o Inglaterra en una final, porque no tienen argumetos para estar en una instancia que les quedaría demasiado grande. ¡VAMOS ESPAÑA!!
Ojalá que por el bien del fútbol, se nos libre de ver a Italia, Francia, Portugal o Inglaterra en una final, porque no tienen argumetos para estar en una instancia que les quedaría demasiado grande. ¡VAMOS ESPAÑA!!