Por que cerraron el tema de la Quiniela

eusebiomor

Mega Fútbol
27.689
2/5/12
De la copa America, ya se pueden empezar a hacer los pronosticos, como va a quedar la dinamica, la verdad, que hay que sacar a la miguelita del equipo si no seremos el hasmerreir de la Quiniela.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Me enscribi en la quiniela en el equipo Jamaica pero parece que no se me toma en cuenta una lastima en realidad querria participar en la quiniela

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Oye pero si yo no pronostiqué en ningún partido... cuando entraba a ver no había quinielas disponibles.

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
con todo respeto, ese nuevo sistema que utilizaron para esta ocasión, crea confusión.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
yo creo haber pronosticado solo en la tercera ronda de grupos, de casualidad que ingrese y me di cuenta que estaba habilitada la opcion, como dicen arriba cada vez que ingresaba estaba inhabilitada las opciones de edicion de la quiniela......

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Tienen que fijar bien el tema de los plazos para hacer las quinielas porque en la fase de grupos siempre estaban bloqueadas...

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
yo creo haber pronosticado solo en la tercera ronda de grupos, de casualidad que ingrese y me di cuenta que estaba habilitada la opcion, como dicen arriba cada vez que ingresaba estaba inhabilitada las opciones de edicion de la quiniela......
Me pasó igual, solo pronostiqué en la última jornada de grupos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.353
16/4/12
Tienen que fijar bien el tema de los plazos para hacer las quinielas porque en la fase de grupos siempre estaban bloqueadas...
Oye pero si yo no pronostiqué en ningún partido... cuando entraba a ver no había quinielas disponibles.

con todo respeto, ese nuevo sistema que utilizaron para esta ocasión, crea confusión.

Me pasó igual, solo pronostiqué en la última jornada de grupos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mil disculpas a todos por las confusiones que podrían haberse creado. Recuerden que es una especie de prueba para el próximo inicio de temporada.
Ahora todo hay que hacerlo de manera manual así que en ocasiones los resultados podrían tardar en actualizarse.

A medida que se vayan puliendo detalles y, ustedes acostumbrándose al nuevo formato, se podrán corregir los errores presentados.

Cualquier duda o sugerencia la comentan aquí por favor.

@Garimilanista va ganando esta Quiniela.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
Ojala habiliten las quinielas para la próxima temporada sin interrupciones (como paso esta época debido al cambio del foro). Pero no este formato, q sea como el anterior donde nosotros ponemos el resultado exacto q queremos.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
AL final no tendremos quinielas de nada??? Una lastima la verdad...
Aunque bueno, sin Paez no seria lo mismo de todos modos.

Madridista

Miembro del equipo
41.528
25/6/12
Juventino le quitó el puesto a Jorge , Juventino las ganó todas