Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me gustaria saber exactamente el por que ?
porque me da la impresion de que no es mas qe un foro de doble moral este
que mamada de doble moral de verdad viejo
Paez no empieces con parcialidades tambien, quieren gente en el foro y empiezas a aplicar mas las reglas
No hay reglas, no lo que no se permite es xenofobia, yo ni me meto a moderar, pero repito, en este caso habian seis personas que reportaron.tu mismo reconoces que hay temas xenófobos y no has hecho nada en esos caso, ese es el punto, creo que ni necesidad de recibir reportes para que actúen como ahorita. Y si no pues también hacerse de la vista gorda aca
dejen q yo y los mexicanos nos reventemos la madre , eso era una de los cosas q me gustaba de espn , exijo inmunidad , no le borren mas mensajes a los porcinos siempre y cuando se dirijan hacia a mi y mi seleccion , y no borren los mios cuando me dirija a porcilandia ...
entonces digale a esos mexicanos q no insulten a mi pais , y q no abran temas en el foro español sobre eso ...
deberian de cerrar el tema q abrio putorcio en el foro español insultando costa rica , si queres ley , q ley se haga ... q yo todos los meses q eh estado aqui no eh abierto un tema insultando a mexico