Por fin futbol latino gran foro!

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
No es para comentar, solo para decir, que por fin un foro para escribir tanto de la copa libertadores.. sudamericana o eliminatorias.. fichajes etc..

ojala se aproveche bien este espacio.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hace más falta ello, a veces no entendia porque si todos somos latinoamericanos ni se hablaba del fútbol de acá en el otro foro, al menos en este esta tomando algo de fuerza,, podra no ser el mejor pero ahi se sigue....

Ojalá con el tiempo nos animenos a hablar un poco mas de campeonatos internos, al menos ya hay uno de fútbol Colombiano
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es lo mismo que pensaba, siendo que en latinoamerica, hay tantos buenos equipos y salen grandisimos jugadores, es lógico tomar en cuenta el buen protagonismo de los torneos latinos, o las mismas eliminatorias rumbo al mundial..

lentamente este espacio tomara fuerzas
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No se como se muevan por el foro, pero les recomiendo hacerlo por NUEVOS MENSAJES, es una opción que esta arriba en la izquierda de sus pantallas, ahi les aparecen todos los post escritos desde su ultima conexión sin importar de que subforo sea

https://www.megafutbol.net/search.php?searchid=1082

Ahi les dejo el link por si no lo encuentran
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
No se a que foro entrarian ustedes antes. Es la primera vez que estoy en un foro como este. Siempre estuve en el de River del equipo del cual soy hincha y bueno poco se hablaba de Europa y el resto de latinoamerica. Este foro esta de 10
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Somos de los foros de ESPN Nacion, la gran mayoria, pero alla hubo un debacle del sistema y todo se fue a la damier, luego nos mudamos a otro pero al admin se lo trago la tierra y antes que pase lo que sucedio en ESPN mejor se creo uno nuevo (este) con administradores y moderadores comprometidos con la causa y pues este es hasta mas facil de hallar para nuevos usuarios.
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
yo me ofreci a crearle un Twitter o algo. Se lo dije a Facu. el Mod. ME gusta mucho como pinta. Ojala no decaiga. Y mas porque veo muchos colombianos tal cual como lo soy yo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
yo me ofreci a crearle un Twitter o algo. Se lo dije a Facu. el Mod. ME gusta mucho como pinta. Ojala no decaiga. Y mas porque veo muchos colombianos tal cual como lo soy yo


Si me habia comentado Facundo, el foro aun no esta listo, creo que en una semana ya podremos empezar a publicitarlo en forma, si nos ayudas con eso, de lujo!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba