Pokal 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo lo q he dicho es q gomez es un tronco y q en las finales ha estorbado si tu no lo has visto asi es tu problema...
y hubo uno q se dio el descaro de decir q era mejor q falcao y se lo critique y creo q solo un hincha del bayern es capaz de decir semejante estupidez...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
aunq me caiga mal el bayern y los jugadores de este equipo, hay q aceptar q gomez se hace el solito mierda al man u , y q nadie se sorprenda si en ucl hay un bayern vs man u ( la verdad no creo xq el man u se queda en fase de grupos) , y mario marca en la ida y en la vuelta , equipos como el man u q dejan increibles espacios con los remates tan brutales q hace gomez minimo 3 golitos se hace

ni q el united fuera el madrid :torpe1::torpe1::torpe1:

yo lo q he dicho es q gomez es un tronco y q en las finales ha estorbado si tu no lo has visto asi es tu problema...
y hubo uno q se dio el descaro de decir q era mejor q falcao y se lo critique y creo q solo un hincha del bayern es capaz de decir semejante estupidez...

Y para mí el único que puede considerar eso una estupidez es un falcaolover como tú.

ni q el united fuera el madrid :torpe1::torpe1::torpe1:

Yo lo único que se es lo siguiente:

El Manchester no le puede ganar al Basel, Mario le marca 4 goles.

El City golea al United, Mario le marca dos goles.

yo tambien se lo siguiente:

El tronco estorba en la final Falcao marca dos golazos...

Retomando el hilo del tema, el primer partido de copa, siempre lo he llamado el partido más engañoso de la temporada, porque el Bayern juega de visitante y no está todavía al 100 %, así que no hay que confiarse y salir a hacer un partido serio.

Jajajajajajajaja otra vez lo mismo? dije que era mas efectivo y lo repito por 744646464 vez Falcao sera mas completo que Gómez tecnicamente, pero Gómez tronco y todo solo es superado por Messi y CR7 en promedio de gol en los ultimos dos años. Sumado a que Gómez en selección rinde y Falcao alli es un jugador regular.

No se porque le da tantas vueltas al mismo asunto

Yo saldria asi:
-------------------------Neuer---------------------------

Lahm--------Dante------Badstuber--------Can------

----------------Gustavo------------Tymo---------------

Robben----------------Müller-----------------Ribery

------------------------Mandzukic---------------------

Y segun como se de el juego tendria en cuenta a Boateng y Kroos para darle minutos, creo que Pizarro tiene una molestia, también seria bueno darle juego al peruano.

Me parece demasiado defensivo Gustavo y Tymo juntos. De hecho, si Schweinsteiger estuviera al 100 % lo colocaría junto a Kroos.

si encuentra un buen link para ver el partido, me lo pasan por acá por favor.

Alineación confirmada:

Neur; Lahm, Boateng, Badstuber,Can; LG, Kroos,Robben,Müller,Ribery,Mandzukic.

Televisa deportes network compro toda la copa de alemania, no se si ustedes tengan este canal por haya??
Aqui se llama tdn.

4-0 ganó el Bayern. Tal vez no sea el partido para sacar grandes conclusiones, pero Mandzukic se vio muy bien y Shaqiri sin ser titular fue la figura. Sustituyó a Ribery en el entretiempo y espero que no haya sido por lesión. Pizarro volvió a anotar oficialmente con el Bayern. A Boateng lo vi algo dudoso y a Can lo vi atacando mejor que defendiendo. Creo que mientras regrese Alaba se podría intentar con Gustavo y poner a Tymo en el medio.

De todas formas es importantísimo haber empezado ganando de esa forma y ahora a pensar en el debut liguero.

4-0 ganó el bayern. Tal vez no sea el partido para sacar grandes conclusiones, pero mandzukic se vio muy bien y shaqiri sin ser titular fue la figura. Sustituyó a ribery en el entretiempo y espero que no haya sido por lesión. Pizarro volvió a anotar oficialmente con el bayern. A boateng lo vi algo dudoso y a can lo vi atacando mejor que defendiendo. Creo que mientras regrese alaba se podría intentar con gustavo y poner a tymo en el medio.

De todas formas es importantísimo haber empezado ganando de esa forma y ahora a pensar en el debut liguero.

de acuerdo contigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás