¿Pogba del Real Madrid?

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
aun asi no sobrepasa los 150 millones pagados por Neymarketing que dejaron pobre al Barza

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
aun asi no sobrepasa los 150 millones pagados por Neymarketing que dejaron pobre al Barza

Ya va en 150 por el tema de las multas?????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Será Pogba el fichaje más caro de la historia?

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No ha amortizado ese fichaje el Barca????

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Pues compa el problema es que en el futbol nunca hay dos ofertas iguales...

Pero la diferencia entre salarios y derechos deportivos tranquilamente podría ser entre 7 y 9 MDE...el Madrid se queda con el 50% el United no y en la "marca Pogba" eso es bastante...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si la mayoria de veces no, pero a veces si Serge (caso Villa, Kroos, Fabregas etc), por eso a fichado por el United...

No te creas que es tanto, e incluso podria ser al reves... esto lo ha explicado varias veces Florentino... por ejemplo lo mismo pasaba con Bale, Zidane, Beckham, Figo etc cobraban salarialmente por entonces mas en otros lados pero al final acabaron fichando igual, porque luego aqui entran otros temas, eso que a Rosell le gusta llamar ingenieria financiera que el Madrid usa para vender esa imagen a grandes multinacionales en su mayoria del petrodolar y asiaticas, que generan un dinero que de por si esos jugadores no tendrian.. por ejemplo Casillas llegaba a cobrar el doble por imagen que por salario, y en otro equipo eso jamas lo hubiese logrado... vamos que al final lo comido por lo servido... Cristiano a llegado alguna vez a cobrar mas que Messi, cuando el argentino tenia mas salario y el otro tenia un -50% de imagen, porque al final se vendia mejor gracias al Real Madrid...

Esta clarisimo que si el Madrid hubiese igualado o acercado a la oferta hubiese vestido de blanco... que el dinero era prioritario en su salida, sin duda, pero que el jugador tenia otra prioridad antes que el United, tambien sin dudas... como pone en la noticia, Raiola comienza a negociar tras la negativa del Madrid :

José Ángel Sánchez, el director general del club, ha mantenido varios encuentros con Raiola, agente del francés, pero la Eurocopa enterró las pocas opciones que Pogba tenía de vestir de blanco. Así se lo comunicaron a su representante, que con la negativa blanca en la mano negocia el regreso del hijo pródigo a Manchester, en esta ocasión de la mano de José Mourinho.

Su desangelado paso por la Eurocopa ha sido uno de los factores clave que han servido para buscar otro tipo de jugador (apunten el nombre de André Gomes) para reforzar el centro del campo del Real Madrid.

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Pues parece que Zidane es el que quiere a Pogba pero Perez y cia no lo ven tan claro,piensan que Pogba no tiene sitio y se tendrian que ir antes James,Isco o Kroos.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Pues parece que Zidane es el que quiere a Pogba pero Perez y cia no lo ven tan claro,piensan que Pogba no tiene sitio y se tendrian que ir antes James,Isco o Kroos.

Pogba es mucho mas que James e Isco, yo no cambiaría a Kroos por Pogba

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
Por si alguien todavía tenía dudas, lo de #POGBACK deja mas que claro donde jugará el francés esta temporada.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
que cierren el tema?

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Se lo llevo el United finalmente, fichajazo...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

manchester_uniteds_paul_pogba_156285.jpg

Una lástima porque me hubiera gustado mucho verle en el Madrid, creo que era un perfil de jugador que el equipo necesita y aun no tiene...:110:

Última edición por un moderador:
1
3/11/16
Este joven jugador podría elegir un nuevo camino e ir al Real Madrid si se le paga bien y se le dan buenos beneficios de parte del equipo ademas si la hinchada lo quiere puede que tome esta decisión, y sea el nuevo rostro y estrella del Madrid.

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Este joven jugador podría elegir un nuevo camino e ir al Real Madrid si se le paga bien y se le dan buenos beneficios de parte del equipo ademas si la hinchada lo quiere puede que tome esta decisión, y sea el nuevo rostro y estrella del Madrid.
Bienvenido al Foro ! :14:

Lamentablemente todo eso fué lo que complico ficharle este año... a Florentino no le hace gracia el jugador, su precio salarial era alto, y la afición prefería antes quedarse con Kroos, o Kanté porque veían un timo el precio de Pogba y sobretodo de su agente, que además es persona no grata en el Bernabéu desde la vuelta de Florentino...

A mí me hubiese encantado su llegada, en este mismo hilo puedes ver que era de los que hubiese pagado lo que sea por tener un interior con esas condiciones, pero Florentino tiene ya decidido quien sera la nueva imagen tras Cristiano, ya le hemos visto y escuchado prepararle el terreno en varias ocasiones, y es Bale...

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Opino igual a lo que dije antes de ficharlo el United , no me hacía gracia demasiado real , ojalá y no se arrepienta de irse al United , en la Juve estaba muy bién pero el dinero , entiendo que la Juve no le iba a pagar esa pasta pero no estaban dadas las condiciones en un club como el United que está de capa caída por los momentos

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Bienvenido al Foro ! :14:

Lamentablemente todo eso fué lo que complico ficharle este año... a Florentino no le hace gracia el jugador, su precio salarial era alto, y la afición prefería antes quedarse con Kroos, o Kanté porque veían un timo el precio de Pogba y sobretodo de su agente, que además es persona no grata en el Bernabéu desde la vuelta de Florentino...

A mí me hubiese encantado su llegada, en este mismo hilo puedes ver que era de los que hubiese pagado lo que sea por tener un interior con esas condiciones, pero Florentino tiene ya decidido quien sera la nueva imagen tras Cristiano, ya le hemos visto y escuchado prepararle el terreno en varias ocasiones, y es Bale...

Viendo como está en el United, no sé que tan positivo hubiera sido que venga al Real Madrid.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
Viendo como está en el United, no sé que tan positivo hubiera sido que venga al Real Madrid.

Yo sí creo que hubiera estado bien aquí ... aquí hubiera jugado de interior como debe de ser, ya sea en lugar de Kroos y Modric y viendo las lesiones de estos y la de Casemiro, el francés hubiera tenido bastante oportunidades.

Por cierto ... hace tiempo que no te veía ... que bueno que andas por acá nuevamente.

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Yo sí creo que hubiera estado bien aquí ... aquí hubiera jugado de interior como debe de ser, ya sea en lugar de Kroos y Modric y viendo las lesiones de estos y la de Casemiro, el francés hubiera tenido bastante oportunidades.

Por cierto ... hace tiempo que no te veía ... que bueno que andas por acá nuevamente.

Pero bueno está jugando de medio centro, que se supone que es su posición natural, en la Juve jugaba en una posición similar de medio centro, en fin ya no sabremos si estaría bien o no en el Madrid por el momento, en el futuro puede que venga de todos modos, quien sabe.

Ah si, me había cambiado de país y andaba ocupado con temas de adaptación, ahora he vuelto! :118:

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Es dificil de saber, pero como han dicho arriba, aquí Zidane le hubiese dado su puesto mas natural, y donde se hubiese exprimido mejor sus virtudes que en el sistema de Mou... Zidane queria un interior box to box con conducción, y pocos mejores hay que Pogba... yo si estoy seguro que aquí hubiese estado mucho mejor y se hubiese adaptado mucho mas rápido, pero ya no lo sabremos (al menos de momento :12:)...