¿Podrían Messi y C.Ronaldo llegar a Qatar 2022? Y si ambos llegan, creen que sin duda alguna sería el último mundial para ellos?

manuapk

Mega Fútbol
1
2/8/19
Yo creo que llegarán los dos, y que Messi será el mejor como siempre.

_____________________________________________________
Visita mi web de apps gratuitas.
 
Última edición:

Juanlu05

Mega Fútbol
1
13/9/19
Yo creo que llegan, pero que Messi se retira de la Albiceleste luego del mundial. Sin embargo Cristiano sigue para el mundial de 2026.
 

KikeGM18

Mega Fútbol
2
13/1/20
Considero la importancia y el significado que son para sus respectivas selecciones, sería fantástico despedirse llevando a su selección a un buen puesto y dar el último esfuerzo por conquistar tan anhelado trofeo.
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Creo que aún pueden ser útlies en sus respectivas selecciones de acá en 2 años
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Messi nunca ha sido útil en su selección.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Messi nunca ha sido útil en su selección.

Messi metio a su seleccion al ultimo mundial y ha clasificado a su seleccion a 3 finales de Copa America y a una final del mundial.

Y tu mojandote porque James Rodriguez los mete a cuartos de final jajajajajaja.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Messi metio a su seleccion al ultimo mundial y ha clasificado a su seleccion a 3 finales de Copa America y a una final del mundial.

Y tu mojandote porque James Rodriguez los mete a cuartos de final jajajajajaja.
Si, pero uno juega en Argentina y el otro en Colombia, los niveles de exigencia son abismales
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Si, pero uno juega en Argentina y el otro en Colombia, los niveles de exigencia son abismales

La historia no juega. Argentina actualmente es tan buena que si no fuera porque reaparecio Messi no van al mundial.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ahora argentina es una venezuela sin messi ajjajajja
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Argentina está llena de jugadores élites por toda Europa, no habló de historia

Tiene como veinte delanteros de buen nivel pero si sabes que no los pueden poner a todos al mismo tiempo verdad?

Los porteros y defensas te parecen elites? Los contenciones te parecen elites? Volantes?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Es verdad eso que dice el pendejorcio, Argentina tiene un ataque como para surtir 3 equipos con ofensivas top, pero en todas sus demás líneas están muy meh.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Es verdad eso que dice el pendejorcio, Argentina tiene un ataque como para surtir 3 equipos con ofensivas top, pero en todas sus demás líneas están muy meh.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
El mismo pajazo mental de los messi lovers.
Cuando el barza gana, todo messi.
Cuando el barza pierde, dembele se mamo el gol, messi solo no puede, todos buscan el pase a messi bla bla bla...

Argentina sigue saliendo campeona en inferiores, sigue teniendo estrellas por todo el mundo.
Messi es un pecho frio con su selección, no le busquen mas.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tiene como veinte delanteros de buen nivel pero si sabes que no los pueden poner a todos al mismo tiempo verdad?

Los porteros y defensas te parecen elites? Los contenciones te parecen elites? Volantes?
No tiene los mejores centrales del mundo, ni los mejores medios del mundo pero tiene mejores que la gran mayoría de las selecciones.

Lo que a tenido argentina es pesimos trabajos
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
El mismo pajazo mental de los messi lovers.
Cuando el barza gana, todo messi.
Cuando el barza pierde, dembele se mamo el gol, messi solo no puede, todos buscan el pase a messi bla bla bla...

Argentina sigue saliendo campeona en inferiores, sigue teniendo estrellas por todo el mundo.
Messi es un pecho frio con su selección, no le busquen mas.

Unicamente se hace un ejercicio que nunca has aplicado ricardinha, y es el de decir las cosas como son, el menos culpable de la derrota ante el Liverpool fue Messi, no le puedes reprochar a un tipo que mete dos goles y 4 asistencias ante un equipo tan fuerte.

Culpable podria ser por ejemplo de la eliminacion en copa o del empate de estos momentos del Barca ante el Betis en el que Messi ya se perdio dos.
 
Última edición:

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
@ricardinhomanutd Porque si a esas vamos quiero creer que tu consideras a Ronaldo culpable de la eliminacion de la Juve ante el Ajax.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba