Playstation 5

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Que pena amigo.

Es demasiada plata como para no tener proteccion :(

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Lo peor para mí es cómo se lavaron las manos los de mercadopago, ni se esfuerzan. Literalmente lo único que hicieron fue preguntar al vendedor si podían devolver la compra, y ya está. Ni siquiera hay un baneo ni ningún tipo de castigo a los estafadores. Pueden tranquilamente seguir robando con la venta de consolas.
Encima su número de asistencia siempre da ocupado, una cagada enorme esa empresa.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Lo peor para mí es cómo se lavaron las manos los de mercadopago, ni se esfuerzan. Literalmente lo único que hicieron fue preguntar al vendedor si podían devolver la compra, y ya está. Ni siquiera hay un baneo ni ningún tipo de castigo a los estafadores. Pueden tranquilamente seguir robando con la venta de consolas.
Encima su número de asistencia siempre da ocupado, una cagada enorme esa empresa.
Pegales un quemon deperdida
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
...
a33beb140b0e097a0de54480c1c407c4.jpg


Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
...
a33beb140b0e097a0de54480c1c407c4.jpg


Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Eso me recuerda a los MÚLTIPLES casos de personas que han recibido fotografías de un Xbox, Playstation, etc. Y vale la pena aclarar dos cosas:

1) La descripción del artículo en venta LITERALMENTE DECÍA que era un foto.

2) No solo ha ocurrido con esta última generación de las consolas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bueno, tampoco me van a devolver la plata. La empresa corto toda comunicación, mercadopago que es desde donde pague dio de baja mi reclamo. No puedo establecer un reclamo por defensa del consumidor ya que desde el punto de vista del gobierno es una empresa fantasma.

Así que en resumen gasté el equivalente a 900 dólares en un producto que no funciona y que no tengo forma de reclamar.

Vida hijueputa.

Compa y la compraste en efectivo? Te pregunto porque si es en tarjeta de crédito a veces tienen protección en esos casos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
@versionbeta que tal tenia las calificaciones el vendedor?
La consola la compre en la página de la empresa, no hay calificación de ellos. No lo compre por mercadolibre, sino en teoría me hubiera cubierto la compra protegida.
Cuando lo compre todo parecía normal, me dieron factura, un link de seguimiento del producto importado, me comuniqué previamente con ellos antes de realizar la compra.
La cosa te torsió cuando solicite la devolución de la plata, me cancelaron la compra y se hicieron los giles.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
La consola la compre en la página de la empresa, no hay calificación de ellos. No lo compre por mercadolibre, sino en teoría me hubiera cubierto la compra protegida.
Cuando lo compre todo parecía normal, me dieron factura, un link de seguimiento del producto importado, me comuniqué previamente con ellos antes de realizar la compra.
La cosa te torsió cuando solicite la devolución de la plata, me cancelaron la compra y se hicieron los giles.

Pero terribles hijos de puta
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
La consola la compre en la página de la empresa, no hay calificación de ellos. No lo compre por mercadolibre, sino en teoría me hubiera cubierto la compra protegida.
Cuando lo compre todo parecía normal, me dieron factura, un link de seguimiento del producto importado, me comuniqué previamente con ellos antes de realizar la compra.
La cosa te torsió cuando solicite la devolución de la plata, me cancelaron la compra y se hicieron los giles.
Una pregunta (y no se si ya lo mencionaste anteriormente): El pago fue con tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria?

En ambos casos según entiendo yo si logras comprobar el fraude te recuperan el dinero aunque tarde varios días.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Por eso amazon se esta comiendo a todos, le reportas un problema y no te preguntan, solo te mandan otra pieza o regresan el dinero.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Una pregunta (y no se si ya lo mencionaste anteriormente): El pago fue con tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria?

En ambos casos según entiendo yo si logras comprobar el fraude te recuperan el dinero aunque tarde varios días.
Vida hijueputa.

Compa y la compraste en efectivo? Te pregunto porque si es en tarjeta de crédito a veces tienen protección en esos casos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La compra fue por mercadopago, por eso mi reclamo lo empecé a realizar desde ahí. No fue por un banco.
Mi hermana que trabaja en la justicia me ayudó a realizar un reclamo desde el sector judicial provincial. Igual no creo que consiga algo, no creo que la justicia argentina se mueva y rastree los números, desde donde pertenece la cuenta de mercadopago del vendedor, su número de AFIP, etc.
Por algo se dice que acá los chorros no van presos, si te afana alguien nadie se va a hacer cargo, a menos que seas militante en un partido político.

Por eso amazon se esta comiendo a todos, le reportas un problema y no te preguntan, solo te mandan otra pieza o regresan el dinero.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
El problema de usar Amazon es que en Argentina vos tenés un límite de compra de dólares, que creo que es de 200 dólares, además de los impuestos de moneda extranjera y de importación.
Sin mencionar que el tema de la playstation 5 fue justamente por que no se podía comprar en ningún lado. Así fue como me agarraron.
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba