Playstation 5

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
https://as.com/meristation/2020/03/18/noticias/1584548370_817037.html

Salieron las especificaciones técnicas del ps5. En teoría su potencia es algo inferior a la del Xbox, pero lo importante será el tema del precio, y el catálogo que tendrán durante sus primeros meses.

Mientras tanto, yo ya compré mi nueva PC para los próximos años, lamentablemente el tema del coronavirus impide que puedan llegar los elementos faltantes. Y asumo que la fecha de salida de las consolas también será afectado.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
https://as.com/meristation/2020/03/18/noticias/1584548370_817037.html

Salieron las especificaciones técnicas del ps5. En teoría su potencia es algo inferior a la del Xbox, pero lo importante será el tema del precio, y el catálogo que tendrán durante sus primeros meses.

Mientras tanto, yo ya compré mi nueva PC para los próximos años, lamentablemente el tema del coronavirus impide que puedan llegar los elementos faltantes. Y asumo que la fecha de salida de las consolas también será afectado.

Hiciste lo mejor, ojala lo de horizon zero down sea el inicio para que los juegos de sony lleguen a pc, así no se tiene necesidad de ninguna consola.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Hiciste lo mejor, ojala lo de horizon zero down sea el inicio para que los juegos de sony lleguen a pc, así no se tiene necesidad de ninguna consola.

Desde hace tiempo que las consolas pasaron a ser simplemente ordenadores dedicados.
Supongo que la gran diferencia de potencia entre la xbox series/ps5 y la Xbox One/ps4 PRO se debe a que tratarán de evitar a que tengan que volver a sacar una consola nueva por la obsolescencia del modelo original a menos de 3 años de su lanzamiento.

Además de que prácticamente no hay diferencia entre la instalación y actualización de un juego de consola que de uno de Steam, y encima no tenemos que preocuparnos ni por pagar la Internet, ni la retrocompatibilidad, y todavía existen diferencias de precio entre los juegos de PC y de consola. Sin mencionar la falta de la opción entre teclado/ratón y el tipo de mando que quieras (Steam/Xbox/Ps4/genérica/etc).
Por último, en Argentina la diferencia de precio con respecto al mercado internacional es abismal, mientras que hay un precio general de 300 dólares, acá mínimo cuesta 750, incluso la importación termina costando mucho más debido a los aranceles.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El control de PS5, no se que pensar sinceramente.

 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
por que no lo hicieron todo blanco o todo negro ? no me gusta
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Le copiaron un poco la forma al del xbox, el cual es muy cómodo, fue una de las razones por las que nunca me regresé al play.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Le copiaron un poco la forma al del xbox, el cual es muy cómodo, fue una de las razones por las que nunca me regresé al play.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Los controles del xbox están bien culeros
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En apariencia podría ser, pero son mucho más cómodos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
No wey no mames eso es lo mas horrible del xbox su control es una hamburguesa deforme
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Aún recuerdo toda la presentación de Xbox sobre su control más cómodo jajaj
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
A mi me parece de mejor calidad el control de xbox, aunque curiosamente es en el que se me jodio la palanca y con menos tiempo de uso.

El del play la verdad se ve medio chafon, y los gatillos son malos.

En cuanto comodidad es muy difícil, es cuestión es costumbre.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
la verdad dicen que si es mas comodo el control de xbox por lo del stick arriba o algo asi pero no juego lo suficiente xbox para comprobarlo, es mas casi ni juego play aunque lo uso mucho para netflix y amazon
 
Última edición:

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
A mí me da un poco igual, siempre y cuando sean económicamente accesibles, 100 dólares por un Joystick de Xbox One se me hace caro
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Igual hay que tomar en cuenta la cagada que se mandó Nintendo con la Wii U, y Xbox desde el principio con sus conexiones obligatorias, y las limitaciones que le quería imponer a sus clientes.
Playstation los pasó por arriba sin hacer prácticamente nada novedoso.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Para la siguiente guerra creo que el mejor posicionado es Nintendo.

El Nintendo Switch es un ultra hit. De hecho he leído reportes qué en EEUU está agotado.

Es más, sí me afanan, Apple debería pagarle una ultra millonada a Nintendo para qué todos los juegos de Nintendo del Switch también se puedan jugar en el iPad.

Respecto a la nueva consola, creo qué estoy muy inclinado a la PS5. No sé en el mundo cómo estará el tema, pero ganando la guerra anterior creo qué están bien posicionados para qué la gente se mueva del PS4 al PS5.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Igual hay que tomar en cuenta la cagada que se mandó Nintendo con la Wii U, y Xbox desde el principio con sus conexiones obligatorias, y las limitaciones que le quería imponer a sus clientes.
Playstation los pasó por arriba sin hacer prácticamente nada novedoso.
Lo de xbox fue muy mal manejado, al final de cuentas es como ellos dicen, es casi imposible aprovechar una consola de nueva generación sin el uso de internet, no le sacas ni el 5%.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba