Playstation 5

Gerrard8

Miembro del equipo
24.505
28/1/13

Este juego es de lejos el que se ve mejor en el comienzo de esta nueva generacion, yo nunca he jugado un souls, este puede ser el primero.

SergeF1

Miembro del equipo
40.505
16/4/12
Yo en esta generación me iré con Xbox...el Game Pass es demasiado bueno pero DEMASIADO.

Tengo el Forza Horizon 4 y el Final Fantasy XV en el PC y desde cualquier lado con xCloud

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
24.505
28/1/13
Yo en esta generación me iré con Xbox...el Game Pass es demasiado bueno pero DEMASIADO.

Tengo el Forza Horizon 4 y el Final Fantasy XV en el PC y desde cualquier lado con xCloud

Sinceramente con el gamepass obtienes mas por tu dinero, así que elegiste bien.

Mike_77

Mega Fútbol
11.240
16/4/12
Yo también tengo rato con el gamepass, además eso de compartir cuentas y tener prácticamente todo lo de otra persona y viceversa es un plus enorme.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
24.505
28/1/13
Yo también tengo rato con el gamepass, además eso de compartir cuentas y tener prácticamente todo lo de otra persona y viceversa es un plus enorme.

Tu no tienes pretexto mike, ya tienes el one, ahora debes ir por el play xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.828
24/4/12

A que te referís exactamente con lo que subrayé?

Gerrard8

Miembro del equipo
24.505
28/1/13
A que te referís exactamente con lo que subrayé?
Tu le puedes pasar tu cuenta a un amigo y el puede descargar todos tus juegos en su consola y jugarlos con su cuenta, así como el te puede pasar su cuenta y tu jugar la librería de el, en xbox no se como es, pero en play solo se puede pasar la cuenta a una sola persona.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.828
24/4/12
Tu le puedes pasar tu cuenta a un amigo y el puede descargar todos tus juegos en su consola y jugarlos con su cuenta, así como el te puede pasar su cuenta y tu jugar la librería de el, en xbox no se como es, pero en play solo se puede pasar la cuenta a una sola persona.

Algo así entendí PERO...

Digamos yo tengo Gamepass y descargo de ahí FIFA, Gears of War y Doom.

X amigo mío tiene Gamepass y este amigo ha descargado PES, Wolfenstein y Destiny.

En vez de "estar compartiendo cuentas y tener prácticamente todo lo de la otra persona" (tal como puso Mike), porque no vengo yo y también descargo todos esos juegos que tiene mi amigo (o que mi amigo descargue los juegos que yo he descargado).

Que yo se todos los usuarios de Gamepass tienen acceso a la misma biblioteca de juegos.

Gerrard8

Miembro del equipo
24.505
28/1/13
Algo así entendí PERO...

Digamos yo tengo Gamepass y descargo de ahí FIFA, Gears of War y Doom.

X amigo mío tiene Gamepass y este amigo ha descargado PES, Wolfenstein y Destiny.

En vez de "estar compartiendo cuentas y tener prácticamente todo lo de la otra persona" (tal como puso Mike), porque no vengo yo y también descargo todos esos juegos que tiene mi amigo (o que mi amigo descargue los juegos que yo he descargado).

Que yo se todos los usuarios de Gamepass tienen acceso a la misma biblioteca de juegos.
Ahh pero lo de gamepass no cuenta, solo los juegos comprados en la store son los que le pasarías a tu amigo, y me imagino que si tu tienes gamepass tu amigo no lo tendría que pagar y también lo tendría en su cuenta gracias a tí.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.828
24/4/12
Ahh ok, cuando hablaba de compartir era sobre los juegos comprados, no los juegos descargados con el Gamepass.

versionbeta

Mega Fútbol
3.685
15/6/14
El tema del gamepass de momento el de PC mucho contenido no le veo. Esta lindo tener Halo, Gears, FFXV y Yakuza, pero pagar 900 pesos mensuales por esos juegos por ahora no vale la pena. Supongo que esperare a que traigan lo de bethesda y EA para ver si renuevo la suscripción.

Gerrard8

Miembro del equipo
24.505
28/1/13
El tema del gamepass de momento el de PC mucho contenido no le veo. Esta lindo tener Halo, Gears, FFXV y Yakuza, pero pagar 900 pesos mensuales por esos juegos por ahora no vale la pena. Supongo que esperare a que traigan lo de bethesda y EA para ver si renuevo la suscripción.
Yo también lo tenía en pc, pero lo cancele porque mucho de lo que estaba ahí o ya la había jugado, o no me interesaba, aunque tengo entendido que el gamepass de consola es mucho mejor, más tarde buscare que tiene.

SergeF1

Miembro del equipo
40.505
16/4/12
Yo también lo tenía en pc, pero lo cancele porque mucho de lo que estaba ahí o ya la había jugado, o no me interesaba, aunque tengo entendido que el gamepass de consola es mucho mejor, más tarde buscare que tiene.

Y viene EA Play para jugar todos los star wars por ejemplo.

Hay mucha cosa en el Game Pass. Y lo mejor es con xCloud le conectas un control de Xbox al cel y juegas donde quedaste. La locura.

Gerrard8

Miembro del equipo
24.505
28/1/13
Ya unos días con el ps5, pues sinceramente el control es una maravilla, pero salvo astro no tengo mucho más que le saque provecho, aparte me quede sin feria para comprar juegos de nueva generación, entonces sigo con mis juegos de ps4 xD

Adrian_Ricardo

Mega Fútbol
13
9/9/20
No niego que tambien me gusta el pc, pero es que está consola está saliendo de todo lo que puedo pensar, sus controles serán la locura ♥, realmente quiero que sea su estreno y ver cosas adicionales, quizá me decida a comprarla.