Gerrard8
Miembro del equipo
- 24.902
- 28/1/13
Este juego es de lejos el que se ve mejor en el comienzo de esta nueva generacion, yo nunca he jugado un souls, este puede ser el primero.
Yo en esta generación me iré con Xbox...el Game Pass es demasiado bueno pero DEMASIADO.
Tengo el Forza Horizon 4 y el Final Fantasy XV en el PC y desde cualquier lado con xCloud
Sent from my SM-N985F using Tapatalk
Tu no tienes pretexto mike, ya tienes el one, ahora debes ir por el play xDYo también tengo rato con el gamepass, además eso de compartir cuentas y tener prácticamente todo lo de otra persona y viceversa es un plus enorme.
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
A que te referís exactamente con lo que subrayé?Yo también tengo rato con el gamepass, además eso de compartir cuentas y tener prácticamente todo lo de otra persona y viceversa es un plus enorme.
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Tu le puedes pasar tu cuenta a un amigo y el puede descargar todos tus juegos en su consola y jugarlos con su cuenta, así como el te puede pasar su cuenta y tu jugar la librería de el, en xbox no se como es, pero en play solo se puede pasar la cuenta a una sola persona.A que te referís exactamente con lo que subrayé?
Algo así entendí PERO...Tu le puedes pasar tu cuenta a un amigo y el puede descargar todos tus juegos en su consola y jugarlos con su cuenta, así como el te puede pasar su cuenta y tu jugar la librería de el, en xbox no se como es, pero en play solo se puede pasar la cuenta a una sola persona.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Ahh pero lo de gamepass no cuenta, solo los juegos comprados en la store son los que le pasarías a tu amigo, y me imagino que si tu tienes gamepass tu amigo no lo tendría que pagar y también lo tendría en su cuenta gracias a tí.Algo así entendí PERO...
Digamos yo tengo Gamepass y descargo de ahí FIFA, Gears of War y Doom.
X amigo mío tiene Gamepass y este amigo ha descargado PES, Wolfenstein y Destiny.
En vez de "estar compartiendo cuentas y tener prácticamente todo lo de la otra persona" (tal como puso Mike), porque no vengo yo y también descargo todos esos juegos que tiene mi amigo (o que mi amigo descargue los juegos que yo he descargado).
Que yo se todos los usuarios de Gamepass tienen acceso a la misma biblioteca de juegos.
Prácticamente se comparte todo lo que pagas.Ahh ok, cuando hablaba de compartir era sobre los juegos comprados, no los juegos descargados con el Gamepass.
Yo también lo tenía en pc, pero lo cancele porque mucho de lo que estaba ahí o ya la había jugado, o no me interesaba, aunque tengo entendido que el gamepass de consola es mucho mejor, más tarde buscare que tiene.El tema del gamepass de momento el de PC mucho contenido no le veo. Esta lindo tener Halo, Gears, FFXV y Yakuza, pero pagar 900 pesos mensuales por esos juegos por ahora no vale la pena. Supongo que esperare a que traigan lo de bethesda y EA para ver si renuevo la suscripción.
Y viene EA Play para jugar todos los star wars por ejemplo.Yo también lo tenía en pc, pero lo cancele porque mucho de lo que estaba ahí o ya la había jugado, o no me interesaba, aunque tengo entendido que el gamepass de consola es mucho mejor, más tarde buscare que tiene.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Lanzamiento de...?Alguien ya sabe cuando es el lanzamiento ???