Playoffs Uefa Champions League: Athletic Bilbao 3-1 Nápoles Miercoles 27 de Agosto

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Al napoli le queda ganar la Europa league. Creo que tiene chance de entrar a play off UCL.

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
A lo mejor le dan una final europea a ese estadio en corto tiempo

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Que te puedo decir? No menos de 60 millones entraran a la Juve este año. Y si se llega a 4tos fácil 70 palotes. Además, sabiendo que el año que viene ADIDAS abonara mas de 30 por año. Y sumado a la salida de uno entre Pogba y Vidal, pues habrá mucho dinero para el mercado anunciado por Agnelli y Marotta para el próximo verano.

Una buena plata , interesante eso , promete buena inversión la Juve para 2015-2016

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
Que te puedo decir? No menos de 60 millones entraran a la Juve este año. Y si se llega a 4tos fácil 70 palotes. Además, sabiendo que el año que viene ADIDAS abonara mas de 30 por año. Y sumado a la salida de uno entre Pogba y Vidal, pues habrá mucho dinero para el mercado anunciado por Agnelli y Marotta para el próximo verano.

Una buena plata , interesante eso , promete buena inversión la Juve para 2015-2016

A mi lo que me parece increíble es como el futbol italiano se dejó superar por el inglés...

En los 80 y principios de los 90 eran muchísimo más conocidos que un Manchester United

Hoy Adidas le da a la Juve 30 y al United más del doble...

Eso es la muestra de una gestión regular en las décadas del 90 y 2.000 por parte de los italianos :-/

De locos :-/

Preocupa el Milán y el Inter, están quedando muy muy rezagados de la Juve.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Playoffs Uefa Champions League: Athletic Bilbao 3-1 Nápoles Miercoles 27 de A...

A mi lo que me parece increíble es como el futbol italiano se dejó superar por el inglés...

En los 80 y principios de los 90 eran muchísimo más conocidos que un Manchester United

Hoy Adidas le da a la Juve 30 y al United más del doble...

Eso es la muestra de una gestión regular en las décadas del 90 y 2.000 por parte de los italianos :-/

De locos :-/

Preocupa el Milán y el Inter, están quedando muy muy rezagados de la Juve.

Mala gerencia, la falta de Rusos y Árabes más el favor plan financiero. Juve en los 90 y principios 2000 era segundo en recaudación solo superado por Man Utd y eso porque el estadio de los ingleses era de propiedad.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
Si el juventino tiene razon todo en gran parte todo se debe a los rusos y arabes que andan jugando fifa y haciendo lo que les da la gana

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
Si el juventino tiene razon todo en gran parte todo se debe a los rusos y arabes que andan jugando fifa y haciendo lo que les da la gana

?? Pero digamos, sacas a los rusos y árabes de la ecuación... Digamos no existen xCity, Chelsea y PSG...

Aún así la Juve esta lejos del Arsenal, United, Barca, Madrid en ingresos cuando en los 80 eran potencia... Ni que decir del Milán...

Si me explico? No es que otros equipos los compraron árabes y rusos, es que la Juve y el Milán se dejaron ganar mucho terreno quizás por no tener claro el panorama...

Mira el Madrid y Barca lo que han crecido sin necesidad de rusos o árabes...El Milán y la Juve debieron seguir ese camino en teoría.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
?? Pero digamos, sacas a los rusos y árabes de la ecuación... Digamos no existen xCity, Chelsea y PSG...

Aún así la Juve esta lejos del Arsenal, United, Barca, Madrid en ingresos cuando en los 80 eran potencia... Ni que decir del Milán...

Si me explico? No es que otros equipos los compraron árabes y rusos, es que la Juve y el Milán se dejaron ganar mucho terreno quizás por no tener claro el panorama...

Mira el Madrid y Barca lo que han crecido sin necesidad de rusos o árabes...El Milán y la Juve debieron seguir ese camino en teoría.

Han hecho mejor las cosas y tener estadio propio los ayuda mucho

En cuanto a los dos de España ya todos sabemos como arrasan con todo a su paso

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
Han hecho mejor las cosas y tener estadio propio los ayuda mucho

En cuanto a los dos de España ya todos sabemos como arrasan con todo a su paso

Creo que efectivamente la clave está en tener estadio propio sin duda eso ha sido una muy buena base para el crecimiento de los clubes.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
Creo que efectivamente la clave está en tener estadio propio sin duda eso ha sido una muy buena base para el crecimiento de los clubes.

Exactamente pero aun asi pasaran décadas para que la Juventus (mejor equipo italiano de la actualidad) por ejemplo vaya y se lleve a Benzema por 50 millones y no que tenga que estar llevándose a jugadores segundones como Morata y aceptando condiciones impuestas por el Madrid de que dicho jugador puede ser rescatado por una cantidad ridicula si es que se manda un temporadon como si la Juventus se tratara de un Getafe o un Betis

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12

No solo eso, en Italia no te permiten tener esas deudas multimillonarias como en España, equipos con saldo en rojo de varios cientos de millones con deudas a Bancos y Fisco. En Italia si no puedes pagar la deuda te quiebran. Ademas, Italia sufre todavía la crisis economica que no jode por ejemplo a Alemania y que si pero en menos nivel a Inglaterra.

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
No solo eso, en Italia no te permiten tener esas deudas multimillonarias como en España, equipos con saldo en rojo de varios cientos de millones con deudas a Bancos y Fisco. En Italia si no puedes pagar la deuda te quiebran. Ademas, Italia sufre todavía la crisis economica que no jode por ejemplo a Alemania y que si pero en menos nivel a Inglaterra.
En españa no le permiten eso los bancos por buena gente,se lo permiten por q pueden pagarla y si los bancos aceptan la condiciones por q no la lfp?.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Es precisamente lo que digo, en España le prestan el dinero a quién sea así no pueda pagarlo. En Italia no se manejan las cosas así, si el equipo no produce aunque el dueño tenga no puede gastar por fair play, tampoco te puedes endeudar porque no más dejas de pagar algo, la liga te quiebra literalmente (ya le paso a la fiore y a lazio la obligaron a vender la sociedad). Otra cosa es la hacienda, además que los impuestos sobre la renta son más caros, si debes al fisco estas muerto también (olvídense de casos Neymar en Italia), el que se ponga a inventar esta frito. Ahora, una cosa es la lpf y otra la UEFA.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

El fracaso de los italianos nace de una mentalidad muy anticuada. Quizás el estadio propio sea el mejor ejemplo. Aquí en Italia, hasta el día de hoy, es complicado recibir el visto bueno para llevar adelante estos proyectos. Esto se conjuga con leyes muy restrictivas, los altos impuestos y con cómo esta mentalidad se ha apoderado de otras esferas (desde la propuesta de los técnicos hasta las oportunidades que reciben los jóvenes).