xxjuve
Mega Fútbol
- 8.596
- 23/4/12
Al napoli le queda ganar la Europa league. Creo que tiene chance de entrar a play off UCL.
Que te puedo decir? No menos de 60 millones entraran a la Juve este año. Y si se llega a 4tos fácil 70 palotes. Además, sabiendo que el año que viene ADIDAS abonara mas de 30 por año. Y sumado a la salida de uno entre Pogba y Vidal, pues habrá mucho dinero para el mercado anunciado por Agnelli y Marotta para el próximo verano.
Que te puedo decir? No menos de 60 millones entraran a la Juve este año. Y si se llega a 4tos fácil 70 palotes. Además, sabiendo que el año que viene ADIDAS abonara mas de 30 por año. Y sumado a la salida de uno entre Pogba y Vidal, pues habrá mucho dinero para el mercado anunciado por Agnelli y Marotta para el próximo verano.
Una buena plata , interesante eso , promete buena inversión la Juve para 2015-2016
A mi lo que me parece increíble es como el futbol italiano se dejó superar por el inglés...
En los 80 y principios de los 90 eran muchísimo más conocidos que un Manchester United
Hoy Adidas le da a la Juve 30 y al United más del doble...
Eso es la muestra de una gestión regular en las décadas del 90 y 2.000 por parte de los italianos :-/
De locos :-/
Preocupa el Milán y el Inter, están quedando muy muy rezagados de la Juve.
Sent from my XT1045 using Tapatalk
Si el juventino tiene razon todo en gran parte todo se debe a los rusos y arabes que andan jugando fifa y haciendo lo que les da la gana
?? Pero digamos, sacas a los rusos y árabes de la ecuación... Digamos no existen xCity, Chelsea y PSG...
Aún así la Juve esta lejos del Arsenal, United, Barca, Madrid en ingresos cuando en los 80 eran potencia... Ni que decir del Milán...
Si me explico? No es que otros equipos los compraron árabes y rusos, es que la Juve y el Milán se dejaron ganar mucho terreno quizás por no tener claro el panorama...
Mira el Madrid y Barca lo que han crecido sin necesidad de rusos o árabes...El Milán y la Juve debieron seguir ese camino en teoría.
Han hecho mejor las cosas y tener estadio propio los ayuda mucho
En cuanto a los dos de España ya todos sabemos como arrasan con todo a su paso
Creo que efectivamente la clave está en tener estadio propio sin duda eso ha sido una muy buena base para el crecimiento de los clubes.
Creo que efectivamente la clave está en tener estadio propio sin duda eso ha sido una muy buena base para el crecimiento de los clubes.
En españa no le permiten eso los bancos por buena gente,se lo permiten por q pueden pagarla y si los bancos aceptan la condiciones por q no la lfp?.No solo eso, en Italia no te permiten tener esas deudas multimillonarias como en España, equipos con saldo en rojo de varios cientos de millones con deudas a Bancos y Fisco. En Italia si no puedes pagar la deuda te quiebran. Ademas, Italia sufre todavía la crisis economica que no jode por ejemplo a Alemania y que si pero en menos nivel a Inglaterra.