Playoffs Uefa Champions League: Athletic Bilbao 3-1 Nápoles Miercoles 27 de Agosto

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Q mal el Napoli. Defienden como amateurs

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Increíble como los italianos en una década se convirtieron en los en los Portugueses/Franceses/Irlandeses de los 90s

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Jajajajajajajajaja que ridículo pasaron... esto tiene nombre y apellido propio, Rafael "mantecoso" Benitez. Fue el que destruyo el mercado del Napoli, no fue por un verdadero portero, trajo a ese poco de gamines que se hacen llamar defensores y pues... plantea los partidos... ese blooper del arquerito con CrAckbiol, uff.... jajajajajajaja :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto:

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
El calcio no vale ******.

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Juve y Roma apenas....triste
A por la Europa League, tendrán varios equipos

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
Se escucha que Bilbao con todo Por Illaramendi y Monreal

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
no vi el partido pero hasta donde mas tendra que caer el calcio para que se den verdaderas reformas.

Hoy napoli junto a roma son los unicos que pueden pelear el titulo a juventus y los acaba de eliminar un equipo como el Bilbao que no tiene la mas minima posibilidad de campeonar, por ahi llegar en 4to seria todo un logro, la diferencia entre las ligas ya es abismal, ahora si se compara con la inglesa........

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Creo que Francia esta algo lejos sino también le quita ese 5to puesto

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
ya vi la jugada del tercer gol, esta el fuera de lugar como por 3 mts como no lo marcaron

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
[MENTION=98]xxjuve[/MENTION] ha de estar contento porque su Juve va a ganar más cash de todo esto jajaja

PD: qué difícil encontrar este topic... por qué no usamos el foro de Champions??? O por último no lo metan en el subforo de la BBVA, se vuelve muy enredado y confuso.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
[MENTION=98]xxjuve[/MENTION] ha de estar contento porque su Juve va a ganar más cash de todo esto jajaja

PD: qué difícil encontrar este topic... por qué no usamos el foro de Champions??? O por último no lo metan en el subforo de la BBVA, se vuelve muy enredado y confuso.

shhhhhh no te quejes, es para que llegue mas gente al foro

interista98

Mega Fútbol
12.673
16/4/12
Jajajajajajajajaja que ridículo pasaron... esto tiene nombre y apellido propio, Rafael "mantecoso" Benitez. Fue el que destruyo el mercado del Napoli, no fue por un verdadero portero, trajo a ese poco de gamines que se hacen llamar defensores y pues... plantea los partidos... ese blooper del arquerito con CrAckbiol, uff.... jajajajajajaja :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto:

el tipo es un fracasadote pero todavía hay algunos que lo defienden XD

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
A Maggio, Aduriz lo dejo comiendo caca en el primer gol. Creo que era su marca

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
Athletic-Club-Bilbao-San-Mam%C3%A9s.jpg

n_athletic_club_de_bilbao_san_mames_nuevo_estadio_acabado-7065423.jpeg

sanma.jpg

Bv7y_LwCEAEsr5d.jpg:large

Bueno, aparentemente el de Valencia con Lim sera igual o mas espectacular.

Y tenemos que ver como sera el del Atletico.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.971
28/1/13
Fregon ese estadio!

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
a mi no me gusta el diesño por fuera, por dentro es espectacular que es lo que importa

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12

Que te puedo decir? No menos de 60 millones entraran a la Juve este año. Y si se llega a 4tos fácil 70 palotes. Además, sabiendo que el año que viene ADIDAS abonara mas de 30 por año. Y sumado a la salida de uno entre Pogba y Vidal, pues habrá mucho dinero para el mercado anunciado por Agnelli y Marotta para el próximo verano.