elpelusa
Mega Fútbol
- 14.342
- 16/4/12
Q mal el Napoli. Defienden como amateurs
Juve y Roma apenas....triste
A por la Europa League, tendrán varios equipos
Y la Roma en el bombo 4.
El calcio no vale ******.
[MENTION=98]xxjuve[/MENTION] ha de estar contento porque su Juve va a ganar más cash de todo esto jajaja
PD: qué difícil encontrar este topic... por qué no usamos el foro de Champions??? O por último no lo metan en el subforo de la BBVA, se vuelve muy enredado y confuso.
Jajajajajajajajaja que ridículo pasaron... esto tiene nombre y apellido propio, Rafael "mantecoso" Benitez. Fue el que destruyo el mercado del Napoli, no fue por un verdadero portero, trajo a ese poco de gamines que se hacen llamar defensores y pues... plantea los partidos... ese blooper del arquerito con CrAckbiol, uff.... jajajajajajaja :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto:
Que te puedo decir? No menos de 60 millones entraran a la Juve este año. Y si se llega a 4tos fácil 70 palotes. Además, sabiendo que el año que viene ADIDAS abonara mas de 30 por año. Y sumado a la salida de uno entre Pogba y Vidal, pues habrá mucho dinero para el mercado anunciado por Agnelli y Marotta para el próximo verano.[MENTION=98]xxjuve[/MENTION] ha de estar contento porque su Juve va a ganar más cash de todo esto jajaja
PD: qué difícil encontrar este topic... por qué no usamos el foro de Champions??? O por último no lo metan en el subforo de la BBVA, se vuelve muy enredado y confuso.