Playeras mas vendidas en el mundo (jugadores PL)

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.209
Equipo
aqui esta el top 10 de las playeras PL en el planeta:

1. Robin van Persie (Manchester United)
2. Wayne Rooney (Manchester United)
3. Shinji Kagawa (Manchester United)
4. Sergio Aguero (Manchester City)
5. Fernando Torres (Chelsea)
6. Eden Hazard (Chelsea)
7. Luis Suarez (Liverpool)
8. Jack Wilshere (Arsenal)
9. Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal)
10. Santi Cazorla (Arsenal)

me sorprende que no esta gerrard, lampard, terry. y ...donde esta gareth bale ??

Robin van Persie leads Premier League shirt sales but Gareth Bale is not in top 10 | Mail Online

Bueno yo tengo muchisimas jerseys de Chelsea pero ninguna personalizada... Cuestan alrededor de 10 dolares mas aparte que esas letras se les van despegando con el tiempo, son como calcomanias que van adheridas con una plancha de calor, no son timbradas.

Hasta una Jersey del 2004 de Chelsea con el "Fly Emirates" se me le cayeron las letras, obviamente, ya al pasar 3 o 4 años.

Increíble que Torres esté 5to!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con razón no lo venden!!!! :xD:

aqui esta el top 10 de las playeras PL en el planeta:

1. Robin van Persie (Manchester United)
2. Wayne Rooney (Manchester United)
3. Shinji Kagawa (Manchester United)
4. Sergio Aguero (Manchester City)
5. Fernando Torres (Chelsea)
6. Eden Hazard (Chelsea)
7. Luis Suarez (Liverpool)
8. Jack Wilshere (Arsenal)
9. Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal)
10. Santi Cazorla (Arsenal)

me sorprende que no esta gerrard, lampard, terry. y ...donde esta gareth bale ??

Robin van Persie leads Premier League shirt sales but Gareth Bale is not in top 10 | Mail Online[/QUO

La Numero 11 es la de Miguel Layun del America de Mexico..:jaja:

Torres ha generado bastante publicidad en el Chelsea, basta con entrar a la tienda oficial y ver quién es el modelo para los productos que ofrecen.

Me parece curioso que Hazard haya generado mas impacto en venta de camisetas que el mismo Mata por ser el 10, aunque si uno veía el tour que hizo el Chelsea por Asia, el Belga parecía el Justin Bieber de todas las Asiáticas.

También llama la atención lo de Wilshere por ser bastante joven, supongo que los gunners hacen la inversión en este porque piensan que se va a quedar mas tiempo en el club.

Lo de Torres les sorprende? Fue bueno en España y en su paso por el Liverpool..

Pero alguien me explica que hace Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal) de 9??? xD

Yo tengo una de Terry y otra de Lampard

Bueno yo tengo muchisimas jerseys de Chelsea pero ninguna personalizada... Cuestan alrededor de 10 dolares mas aparte que esas letras se les van despegando con el tiempo, son como calcomanias que van adheridas con una plancha de calor, no son timbradas.

Hasta una Jersey del 2004 de Chelsea con el "Fly Emirates" se me le cayeron las letras, obviamente, ya al pasar 3 o 4 años.

Lo mismo me pasa, cuando la compro viene en blanco pero se puede personalizar por unos pesos de mas, prefiero dejarla asi.

Me imagino que en el unico lugar en que las venden ya con los nombres de jugadores sera en la tiendas oficiales de cada club, y yo nunca he comprado ni siquiera online

y las de Rooney del United las van a devolver o quemar?

pues te las pegaron mal henrucci.

yo tengo la de scholes de hace 10 años y sigue intacta, letras, numero, badge champions, todo sigue ahi perfecto.

todas mis playeras de futbol estan personalizadas y sin problema alguno. son gustos pero para mi se ven mejor con su num y nombre.

cabron rooney mejor quedate en OT por el bien de muchas playeras.

pues te las pegaron mal henrucci.

yo tengo la de scholes de hace 10 años y sigue intacta, letras, numero, badge champions, todo sigue ahi perfecto.

todas mis playeras de futbol estan personalizadas y sin problema alguno. son gustos pero para mi se ven mejor con su num y nombre.

cabron rooney mejor quedate en OT por el bien de muchas playeras.
Tal vez no las utilicez y las tengas solo de coleccion.
A mi me regalaron la de becks con el madrid comprada en la tienda del madrid y se me despego luego me regalaron otra y la pedi sin el numero.

Yo tengo una de Terry y otra de Lampard

las compraste en USA ???

en mexico empezaron a llegar para personalizar desde hace 2 años las de rooney, chicharito, benzema, ronaldo, messi y creo puyol. letras oficiales, num y badge premier o la liga.

en total las playeras te salian en $1,500 (150 dolares) con todo incluido.

Tal vez no las utilicez y las tengas solo de coleccion.
A mi me regalaron la de becks con el madrid comprada en la tienda del madrid y se me despego luego me regalaron otra y la pedi sin el numero.

pues las uso seguido, por supuesto que al momento de lavar se hace con mucho cuidado, en lavadora destrozarias las letras.

las compraste en USA ???

en mexico empezaron a llegar para personalizar desde hace 2 años las de rooney, chicharito, benzema, ronaldo, messi y creo puyol. letras oficiales, num y badge premier o la liga.

en total las playeras te salian en $1,500 (150 dolares) con todo incluido.

En la tienda oficial del Chelsea en USA. No confío en el mercado mexicano para comprar este tipo de mercancía. He escuchado de tipos que las compran en china y las venden en México como originales.

En la tienda oficial del Chelsea en USA. No confío en el mercado mexicano para comprar este tipo de mercancía. He escuchado de tipos que las compran en china y las venden en México como originales.

online ??

y si es asi, cuanto cuesta el envio ?

y como esta eso que vienen de china ? no me imagino a Marti vendiendo algo asi. al menos no les he notado algo raro.

En mi caso a mí me gustan más sin número ni nombre, o en tal caso con mi apellido y un número escogido por mí. Simplemente por el hecho de que los jugadores pasan, el equipo queda.

Ni siquiera me ha provocado tener el nombre de Gerrard en una camiseta, por mucho que sea una leyenda del club.

Quien ?Alex Oxlade-Chamberlain ?

Quien ese don Nadie !

online ??

y si es asi, cuanto cuesta el envio ?

y como esta eso que vienen de china ? no me imagino a Marti vendiendo algo asi. al menos no les he notado algo raro.

si, online. Hago la compra por internet y la envío a un domicilio en Estados Unidos.

La ultima vez hice una compra de algunos accesorios: Bandera, gorra, destapa-corcho, reloj despertador, alcancía, Tennis para soccer F50, vasos, bandera para carro, accesorios para carro, pantuflas y algunos lapices y libretas.. El envío me salio gratis.

En mi caso a mí me gustan más sin número ni nombre, o en tal caso con mi apellido y un número escogido por mí. Simplemente por el hecho de que los jugadores pasan, el equipo queda.

Ni siquiera me ha provocado tener el nombre de Gerrard en una camiseta, por mucho que sea una leyenda del club.

Al menos yo no he errado.. Lampard y Terry hasta ahora han permanecido y espero que así sea hasta el final de sus carreras..