Player of the Year (Chelsea)

Quien es el jugador del anio?

  • Tammy Abraham

    Votos: 0 0,0%
  • Olivier Giroud

    Votos: 0 0,0%
  • Cesar Azpilicueta

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Quien para ustedes es el jugador del anio.

Para mi Es Christian Pulisic, por que fue el mas desequilibrante del equipo y cuando se ausento se noto en demasia, se supo reponer a la falta de confianza que le tenia Lampard y le demostro en la cancha que lo tenia que poner si o si.

Ojala Kante no se hubiera lesionado tanto, siempre que jugo fue del top 5 del equipo en todos los juegos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Hay muchos que iniciaron muy bien como Tammy, Tomori y Mount, pero sin duda Giroud y Pulisic cerraron mejor.

Aunque si hablamos de constancia por ahí y se mete Kovacic.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
No seas mmn, creo que ya hemos discutido el tema, pero me parece que la defensa es mas responsable asi como el poco trabajo tactico de Lampard en fase defensiva.
Se nota tu antikepismo

ya hablando en serio, Pulisic es amo y señor de Chelsea
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Ahora aman a Kovacic? Los palos que me dieron cuando hablé bien de él
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ahora aman a Kovacic? Los palos que me dieron cuando hablé bien de él

Muy constante Mateo fue el principal soporte del medio cmapo sobretodo ante la ausencia de Kante y el bajon de juego de Jorginho, sin duda alguna el que dio un poco de balance al equipo, por eso tambien lo puse.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ahora aman a Kovacic? Los palos que me dieron cuando hablé bien de él

a mi no me metas en esa bola. Pero no recuerdo quién se quejo, recuerdo que se quejaban por el precio y porque era un deshecho del Madrid por así decirlo, pero para lo que jugó terminó siendo una ganga el precio
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
El gringo Pulisic.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
A priori, giroud o pulisic.
Pero me voy por el esfuerzo y polivalencia de mount.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
a mi no me metas en esa bola. Pero no recuerdo quién se quejo, recuerdo que se quejaban por el precio y porque era un deshecho del Madrid por así decirlo, pero para lo que jugó terminó siendo una ganga el precio
Así es, se quejaban porque le quitaba minutos a jugadores que si eran del plantel, cuando se confirmo el fichaje no hubo una solo que le siguiera tirando, además con lo que mejoro con Lampard todo fue puro halago para el croata.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Así es, se quejaban porque le quitaba minutos a jugadores que si eran del plantel, cuando se confirmo el fichaje no hubo una solo que le siguiera tirando, además con lo que mejoro con Lampard todo fue puro halago para el croata.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Es correcto, lo que pasa es que Palma es marranavajas, lo que incomodaba era el precio, pero viendo lo que dio para el equipo en la segunda temporada nada que hacer el tipo se gano un lugar preponderante en el XI titular.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pulisic no jugó toda la temporada se perdió varias fechas lesionado.

Aunque muchos somos irreverentes a Willian por todas las temporadas siendo inconstante creo que esta fue su mejor temporada (Probablemente estaba poniendo extra porque pensaba así le darían el contrato que pedía y pues no).

Entre Willian, Pulisic y Kovacic está. Creo q el brasileño gana por muy poquito pero estuvo súper liviano, corría todas, extrañamente tomaba buenas decisiones, goles de tiro libre y de penal y buen trabajo sin balón, hasta bajaba a defender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba