Play-Off 2A vs 3B: Amarillonegro vs Puscas

Yo no le daría libertad a Maradona, y el marcaje zonal que yo sepa no te hace sumar un jugador más al equipo! La cantidad de jugadores que atacan va a seguir siendo la misma que los que defienden.
Es que todos mis medios son muy buenos defensores, no hace falta tampoco exagerar en la marca, muchos mvps le dan solo por ser magico, Rossi este draft supo medirse con jugadores como Meazza, Moreno, De Bruyne. En los partidos donde no jugó Rossi fue donde perdí, yo no le doy libertad a Maradona.

Dalglish estará tomado por Edwards, el cual lo seguirá cuando el Escocés baje y cuando se interne en el área, posicionandose Duncan como un defensor provisional
Tener un hombre de marca sobre Dalglish puede generarme ventaja a mí, Matthaus llegando al ultimo tercio es peligroso
Nasazzi no podrá sobrar y quedar como libero (Como acostumbraba a hacer) ya que su defensa se queda siempre en un 1v1 debido a los laterales nuestros
Como te gusta decir cualquier cosa eh, en tu mundo todos los jugadores tienen que si o si estar con un jugador rival al lado porque sino está libre y puede desnivelar
Por tanto, el Mariscal queda incómodo y contra un rival (Riva) que es más rápido que él. Este talón de Aquiles del rival lo podremos aprovechar para mandar balones al espacio y exprimir al máximo la capacidad goleadora, técnica y física de Luigi Riva.
No importa la tecnica que demuestre Riva a comparación del que lo marca, Perfumo tenía mucha reacción.
. Otro aspecto a explotar de este juego son los 1v1 con "Pipo", duelos que, en su mayoría, debería ganar Maradona
Aprovecho para catalogar a liedholm como un jugador "Lento", dicho esto, mi medio equilibradisimo

Como te gusta decir cualquier cosa eh, en tu mundo todos los jugadores tienen que si o si estar con un jugador rival al lado porque sino está libre y puede desnivelar
Si le das metros a Riva es peligroso, capaz nunca tocaste una pelota en tu vida y para vos podés dejar al 9 recibir tranquilo y con metros dentro o cerca del área pq no pasa nada. Sos un boludo!

No importa la tecnica que demuestre Riva a comparación del que lo marca, Perfumo tenía mucha reacción.
Perfumo no marca a Riva, al menos que te inventes una boludez como que iba a la velocidad de la luz y marca a mis dos delanteros a la vez.

Tener un hombre de marca sobre Dalglish puede generarme ventaja a mí, Matthaus llegando al ultimo tercio es peligroso
Hablas como si Matthaus fuese a recibir solo. Y no se que va a hacer Lothar pq no era un destacado creador de juego y no tiene cancha para rematar desde lejos. Capaz tu idea es que llegue a 3/4 y ya está, pq tú equipo no tiene profundidad.

Sí defendia ocwirk, pero no con las cualidades que te imaginas, ya lo de liedholm me parece una payasada increible. Y no tenes superioridad numerica, ambos tenemos la misma cantidad de medios en defensa y ataque.
Falso, yo en mi mediocampo cuento a 4 y en el tuyo a 3, dejar solo a Rossi no preocupa a nadie. Y no estoy poniendo a Ocwirk como único mediocampista con funciones defensivas, lo estoy poniendo a defender a otro mediocampista. Hasta el momento has presentado 0 pruebas de que Liedholm no defienda.

Si le das metros a Riva es peligroso, capaz nunca tocaste una pelota en tu vida y para vos podés dejar al 9 recibir tranquilo y con metros dentro o cerca del área pq no pasa nada. Sos un boludo!
Pedazo de burro estaba hablando de tus laterales en una llegada

Hablas como si Matthaus fuese a recibir solo. Y no se que va a hacer Lothar pq no era un destacado creador de juego y no tiene cancha para rematar desde lejos. Capaz tu idea es que llegue a 3/4 y ya está, pq tú equipo no tiene profundidad.
Se da por un centro de Kaltz, Una diagonal de Best o un pase profundo de un defensor incluido Schnellinger y Junior, de todas formas tiene que ir un central a ganarle el juego aereo

Resultado​
Goleadores​
MVP​
1-2​
Maradona, Mbappé, Best​
Edwards​
2-0​
Riva, Liedholm​
Liedholm​
2-1​
Riva, Maradona, Matthäus​
Maradona​