Play-Off 2A vs 3B: Amarillonegro vs Puscas

SR Cózar

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
163
Equipo
En este hilo se desarrollará el partido entre Amarillonegro y Puscas.

Anti-vetados:

Amarillonegro: Nils Liedholm
Puscas: Kenny Dalglish

Pregunta, por qué liedholm y ocwirk tienen una flecha para abajo? Si ellos no defendían
La versión elegida de Ocwirk es cuando jugaba como centre-half y era un todo terreno, Liedholm jugaba como mediocampista en la 3-2-5 y cumplía funciones defensivas.
SUBE!

La versión elegida de Ocwirk es cuando jugaba como centre-half y era un todo terreno, Liedholm jugaba como mediocampista en la 3-2-5 y cumplía funciones defensivas.
SUBE!
Nonono, labores defensivas minimas, ser un todoterreno no te hace un defensor sino un cargoso en la marca, nada destacable en defensa

Onsubi
Rossi protege la defensa
Junior mixto ofensivo que era un gran retenedor de la pelota
Matthaus, cuando Dalglish baje a recibir va a generar espacios que pueden ser aprovechados por Matthaus que es el mejor mediocampista que llega al ultimo tercio.
IMG-20240814-WA0054.jpg

A diego le gusta jugar con un buen cabeceador en delantera, un mixto bueno en el tackle, un buen llegador a segunda linea. Le gusta tener el protagonismo y no jugar con otro 10, pero por lo que veo armadillo ya tiene a liedholm para que sea un medio ofensivo retrasado, Mal! Netto tuvo que haber jugador por ocwirk, no tenes buenos defensores en el mediocampo mas que Edwards

A diego le gusta jugar con un buen cabeceador en delantera, un mixto bueno en el tackle, un buen llegador a segunda linea. Le gusta tener el protagonismo y no jugar con otro 10, pero por lo que veo armadillo ya tiene a liedholm para que sea un medio ofensivo retrasado, Mal! Netto tuvo que haber jugador por ocwirk, no tenes buenos defensores en el mediocampo mas que Edwards
Riva es un excelente cabeceador, y rematador en general. Ocwirk y Liedholm fueron elegidos teniendo en cuenta el período tomado, dónde ambos cumplieron funciones de mixto. Mi mediocampo está lleno de jugadores COMPLETOS!
A Ocwirk le decían "el nuevo Monti", será por algo!

DEFENSA:
IMG_20240814_142356.jpg
Dalglish estará tomado por Edwards, el cual lo seguirá cuando el Escocés baje y cuando se interne en el área, posicionandose Duncan como un defensor provisional (Función que cumplía, por ejemplo, en la final de la FA Cup del 57 ante el Villa).
Los punteros rivales no tendrán una marca fija, aunque normalmente lo harán mis veloces y físicos laterales, quienes realizarán el mayor desgaste en defensa.
Maldini y Passarella sobraran más de lo común, tomando menos riesgos que en partidos anteriores. Son defensores inteligentes y buenos en el timing, por lo que será difícil que se los agarre desprevenidos o en una mala posición.
Best y Mbappé no deberían ser amenazas mayores por lo que mencioné anteriormente, están rodeados de grandes marcadores y, sobre todo, rápidos y ágiles. La mayor arma ofensiva del rival, por tanto, vendrá con los volantes. A estos se les seguirá de cerca con los volantes de mi equipo, Ocwirk y Liedholm.
Hay que tener en cuenta la versión elegida de estos dos futbolistas, las cuales son las versiones con mayor rol de mixto de ambos y dónde son descritos como jugadores "omnipresentes" o "todoterreno".
IMG_20240814_143701.jpgIMG-20240814-WA0071.jpg
alb175_1960.jpg
Cabe recalcar que los volantes rivales no son creadores, de hecho, ningún jugador del contrario lo es. Por lo que no tiene un jugador que resuelva el partido con una genialidad, ya sea un pase al espacio, una habilitación impresionante o una jugada individual.
Por otro lado, la subida de los laterales será tapada por los delanteros que se abren, aunque en el lado izquierdo no preocupa esto, ya que Schnellinger era un jugador de quedarse en mitad de cancha mientras su equipo atacaba. Si este decide centrarse, no hace falta aclarar que Rummenigge también lo hará siguiéndolo.
Maradona, por otro lado, será un jugador de apoyo. Ya que Rossi no tenía grandes cualidades ofensivas y no era de proyectarse, el Pelusa queda libre en mediocampo y podrá sumarse al marcaje de los volantes rivales, aunque sea para generar superioridad numérica.

ATAQUE:
IMG_20240814_142308.jpg

En ataque tenemos tres jugadores que tienen un nivel SUPERLATIVO en la creación de juego y pases tanto cortos como largos. Liedholm, Ocwirk y Maradona podrán poner en cualquier momento a Cafú o los dos delanteros en juego, aprovechando la velocidad de los tres. Además, los tres mediocampistas tienen un gran disparo lejano, así que es otra herramienta ofensiva.
Nasazzi no podrá sobrar y quedar como libero (Como acostumbraba a hacer) ya que su defensa se queda siempre en un 1v1 debido a los laterales nuestros, y sumar a su lateral al centro sería regalar la banda para la subida del veloz Briegel. Por tanto, el Mariscal queda incómodo y contra un rival (Riva) que es más rápido que él. Este talón de Aquiles del rival lo podremos aprovechar para mandar balones al espacio y exprimir al máximo la capacidad goleadora, técnica y física de Luigi Riva.
Nuestro mejor jugador, Diego Armando Maradona, queda marcado por Rossi. Como explique anteriormente, sumar otro jugador a marcar a Diego sería dejar a otro peligroso futbolista mío libre, y con mi mediocampo lleno de creativos no es recomendable. Otro aspecto a explotar de este juego son los 1v1 con "Pipo", duelos que, en su mayoría, debería ganar Maradona.

La versión rapida de riva se da cuando era joven y jugaba de winger, riva de punta tiene un juego estatico y no es problema para mis centrales, burro.
el Mariscal queda incómodo y contra un rival (Riva) que es más rápido que él.

Jej
Riva es un excelente cabeceador, y rematador en general. Ocwirk y Liedholm fueron elegidos teniendo en cuenta el período tomado, dónde ambos cumplieron funciones de mixto. Mi mediocampo está lleno de jugadores COMPLETOS!
A Ocwirk le decían "el nuevo Monti", será por algo!
Pero eso no significa defender, siempre estas tirando humo con ocwirk cuando no es marcador ni tenia buen quite, puede estorbar en caso de que junior sea tuerto pero no es así. Ninguno de tus mixtos defiende, payaso. El ocwirk que jugaba de "5", menos llegada, no es peligroso.

En ataque tenemos tres jugadores que tienen un nivel SUPERLATIVO en la creación de juego y pases tanto cortos como largos. Liedholm, Ocwirk y Maradona podrán poner en cualquier momento a Cafú o los dos delanteros
no tenemos la necesidad de quedar con una marca al hombre, el marcaje sobre Maradona será zonal, Rossi puede ayudar a la zaga. El mismo maradona dijo "Matthaus fue el mejor jugador que me marcó"

no tenemos la necesidad de quedar con una marca al hombre, el marcaje sobre Maradona será zonal, Rossi puede ayudar a la zaga. El mismo maradona dijo "Matthaus fue el mejor jugador que me marcó"
Yo no le daría libertad a Maradona, y el marcaje zonal que yo sepa no te hace sumar un jugador más al equipo! La cantidad de jugadores que atacan va a seguir siendo la misma que los que defienden.

La versión rapida de riva se da cuando era joven y jugaba de winger, riva de punta tiene un juego estatico y no es problema para mis centrales, burro.
Riva si hay algo que no era es estático, jugador de mucho recorrido que no era específicamente 9 de área y que jugó como extremo la gran parte de su carrera. Bobolon

Jej

Pero eso no significa defender, siempre estas tirando humo con ocwirk cuando no es marcador ni tenia buen quite, puede estorbar en caso de que junior sea tuerto pero no es así. Ninguno de tus mixtos defiende, payaso. El ocwirk que jugaba de "5", menos llegada, no es peligroso.
Ocwirk jugando de 5 (Que no era tampoco) hacía constantemente el ida y vuelta y se destacaba por iniciar y estar presente en los ataques de Austria, además de obviamente respetar su posición de centre-half y contribuir a la defensa.
Liedholm es un jugador que como apoyo puede ser ideal cuando se crea superioridad numérica y que tuvo grandes actuaciones marcando a rivales como Dino da Costa.

Ocwirk jugando de 5 (Que no era tampoco) hacía constantemente el ida y vuelta y se destacaba por iniciar y estar presente en los ataques de Austria, además de obviamente respetar su posición de centre-half y contribuir a la defensa.
Liedholm es un jugador que como apoyo puede ser ideal cuando se crea superioridad numérica y que tuvo grandes actuaciones marcando a rivales como Dino da Costa.
Sí defendia ocwirk, pero no con las cualidades que te imaginas, ya lo de liedholm me parece una payasada increible. Y no tenes superioridad numerica, ambos tenemos la misma cantidad de medios en defensa y ataque.

Riva si hay algo que no era es estático, jugador de mucho recorrido que no era específicamente 9 de área y que jugó como extremo la gran parte de su carrera. Bobolon
Qué onda? Nunca me contradije, era de juego estatico compañero, a ver si sabes lo que significa, iluminado.