Pirlo se pierde el resto de partidos del 2013

Pirlo es un jugador determinante en Juventus, eso está mas q claro y no deja margen a la subjetividad.

Nada mas comparemos sus números con los de Vidal (el mejor jugador del equipo en lo q va de temporada):

* Pirlo

* Vidal

Pases:
P 824/974 (84%)
V 609/705 (86%)

Asistencias:
P 21/0
V 24/2

Remates:
P 5/17 3 Goles (0 Pen)
V 10/30 5 Goles (1 Pen)

Balones:
-Recuperados

P 64
V 84

-Perdidos:

P 116
V 124

Me encantaría tener 3 o 4 jugadores de jugando a "bajo nivel" como Pirlo.

Puras estadisticas que no dicen nada, como dije en otro tema cuantos de esos pases fueron habilitaciones de gol, no voy a discutir contigo que Pirlo no sea un elemento importantisimo en la Juve por su juego su calidad y el peso que tiene como crack porque si lo es, pero vas a decir que ha sido en esta temporada ese jugador clave y determinante que fue en las temporadas anteriores... muestrame los pases y las habilitaciones a gol y no los pases que se hacen con normalidad en un encuetro de futbol y te dare la razon, Pirlo tiene mas pases y contacto con el balon por su posicion en el terreno de juego...

duplicado

Lee

Asistencias = 24.

Todos los equipos usan el "marcar a Pirlo" como estrategia anti-Juve, pero sin Andrea se nota al equipo perdido, horizontal e intrascendente.

Si para ti las estadísticas no valen, pues, hablemos de otra cosa en donde no sean determinantes, como cocina, arte, música, pero en el deporte (y en miles de cosas) lo dicen todo.

Lee

Asistencias = 24.

Todos los equipos usan el "marcar a Pirlo" como estrategia anti-Juve, pero sin Andrea se nota al equipo perdido, horizontal e intrascendente.

Si para ti las estadísticas no valen, pues, hablemos de otra cosa en donde no sean determinantes, como cocina, arte, música, pero en el deporte (y en miles de cosas) lo dicen todo.

Asistencias a que a gol, cuantas, en esta temporada, eso es falso La Juve tiene 29 goles a favor en el campeonato no puede ser que Vidal haya hecho 24 asistencias y Pirlo 21, seran durante su caminar en la Juve no en esta temporada...

Puras estadisticas que no dicen nada, como dije en otro tema cuantos de esos pases fueron habilitaciones de gol, no voy a discutir contigo que Pirlo no sea un elemento importantisimo en la Juve por su juego su calidad y el peso que tiene como crack porque si lo es, pero vas a decir que ha sido en esta temporada ese jugador clave y determinante que fue en las temporadas anteriores... muestrame los pases y las habilitaciones a gol y no los pases que se hacen con normalidad en un encuetro de futbol y te dare la razon, Pirlo tiene mas pases y contacto con el balon por su posicion en el terreno de juego...

Pirlo no ha tenido la excelencia de los 2 años anteriores (esto se ha maquillado con los goles de tiro libre) pero si sigue siendo importante, porque a pesar que no dé el ultimo pase a gol, si puede dar el penúltimo, ademas de participar mucho en la maniobra y en la salida limpia, manejar los tiempos (a veces para bien, a veces para mal porque se toma mucho tiempo). También la cuota asistidora se ha visto afectada por la falta de coincidencia entre el y el suizo, unido a la baja de nivel y pocas apariciones de marchisio, este trio se entiende de maravillas con incursiones entre los centrales y definiciones de jugadas o pases a gol.

Los puntos bajos de Andrea este año han sido 2

- Poca efectividad en corners

- Arriesga en ocasiones la salida con exceso de confianza

Dios.

Bueno, vamos a explicarlo por partes.

1- Las asistencias (en el futbol por lo menos) son los pases q terminan con el receptor disparando al arco (sin contar los tiros de esquina). Porque se toman en cuenta como asistencia? Por la sencilla razón que el asistidor no es el q dispara, es el q genera.

2- En las estadísticas (de fútbol) se usa la relación Asistencias/Goles Generados, donde Pirlo tiene 21 (Asistencias) / con 1 (gol) generado.

Pirlo no ha tenido la excelencia de los 2 años anteriores (esto se ha maquillado con los goles de tiro libre) pero si sigue siendo importante, porque a pesar que no dé el ultimo pase a gol, si puede dar el penúltimo, ademas de participar mucho en la maniobra y en la salida limpia, manejar los tiempos (a veces para bien, a veces para mal porque se toma mucho tiempo). También la cuota asistidora se ha visto afectada por la falta de coincidencia entre el y el suizo, unido a la baja de nivel y pocas apariciones de marchisio, este trio se entiende de maravillas con incursiones entre los centrales y definiciones de jugadas o pases a gol.

Ese punto se le critica desde Milan, no es algo nuevo. Pasa que ahora le hacen mas presión en la salida q antes.

Dios.

Bueno, vamos a explicarlo por partes.

1- Las asistencias (en el futbol por lo menos) son los pases q terminan con el receptor disparando al arco (son contar los tiros de esquina). Porque se toman en cuenta como asistencia? Por la sencilla razón que el asistidor no es el q dispara, es el q genera.

2- En las estadísticas (de fútbol) se usa la relación Asistencias/Goles Generados, donde Pirlo tiene 21 (Asistencias) / con 1 (gol) generado.

Entonces Pirlo segun tu ha sido el artifice de que la Juve haya ganado todos los encuentros de esta temporada..
Tiros de esquina, si mas no recuerdo el unico tiro de esquina que se convirtio en gol cobrado por Pirlo fue hace casi un año y de eso hemos estado hablando aca en infinidades de ocasiones....
No te voy a discutir que Pirlo es un jugador clave porque si lo es, pero estas estadisticas que nos estas mostrando no son de esta temporada sino de todo lo que llevan los jugadores jugando en la Juve....
Como se determina que un jugador ha sido clave y determinante, cuando este es el artifice de que se anote un gol y se gane el encuentro, la Juve puede disparar 100 veces al arco y los 90 pases lo hace Pirlo pero llega Padoin hace 10 pases y los 10 se convierten en gol y ganan todos esos encuentros y se convierte en mas determinante que Pirlo porque fue como se dice il capo di lavoro

Yo no discuto la importancia que tiene Pirlo porque si la tiene y les dio la razon yo asi lo creo tambien pero como dices tu no ha sido ese jugador determinante, que hace falta y nos hara falta es cierto por el peso que tiene el en la cancha y eso todos lo sabemos, pero de ahi a pensar que vamos a perder los encuentros o que la vamos a pasar mal porque no lo tengamos en cancha es un error, la Juve tiene equipo de sobra para sacar los resultados por su estilo de juego que no necesariamente depende 100% de Pirlo, Eso es lo que yo discuto...

Entonces Pirlo segun tu ha sido el artifice de que la Juve haya ganado todos los encuentros de esta temporada..
Tiros de esquina, si mas no recuerdo el unico tiro de esquina que se convirtio en gol cobrado por Pirlo fue hace casi un año y de eso hemos estado hablando aca en infinidades de ocasiones....
No te voy a discutir que Pirlo es un jugador clave porque si lo es, pero estas estadisticas que nos estas mostrando no son de esta temporada sino de todo lo que llevan los jugadores jugando en la Juve....
Como se determina que un jugador ha sido clave y determinante, cuando este es el artifice de que se anote un gol y se gane el encuentro, la Juve puede disparar 100 veces al arco y los 90 pases lo hace Pirlo pero llega Padoin hace 10 pases y los 10 se convierten en gol y ganan todos esos encuentros y se convierte en mas determinante que Pirlo porque fue como se dice il capo di lavoro

1- Ya dije q Vidal es el jugador mas determinante en lo q va de temporada, pero detrás va Pirlo seguramente.

2- No dije jamás q era el artífice de todas las victorias de Juventus, pero su aporte (con el de algún par mas) sin dudas ha sido el diferenciador q no tienen los otros equipos.

3- Se lee claramente "sin contar tiros de esquina" (tema del que no hablé).

4- Si Padoín da el último pase y con eso genera 10 goles, seguramente su valor se va al cielo, porque depués de marcar el gol, la asistencia con gol es lo mas imoortante en este deporte.

1- Ya dije q Vidal es el jugador mas determinante en lo q va de temporada, pero detrás va Pirlo seguramente.

2- No dije jamás q era el artífice de todas las victorias de Juventus, pero su aporte (con el de algún par mas) sin dudas ha sido el diferenciador q no tienen los otros equipos.

3- Se lee claramente "sin contar tiros de esquina" (tema del que no hablé).

4- Si Padoín da el último pase y con eso genera 10 goles, seguramente su valor se va al cielo, porque depués de marcar el gol, la asistencia con gol es lo mas imoortante en este deporte.

Bueno estas contradiciendote, solo de acuerdo en tu ultimo comentario que es lo que he querido dar a entender desde el principio, en este juego lo que importa es ganar, lo demas solo queda en las estadisticas, se puede jugar mal y si jugando asi se ganan juegos y titulos pues nadie reprochara que jugo mal...

Donde me contradigo? Señala el comentario en donde diga lo contrario a lo previamente expuesto.

Hablar por hablar no sirve.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Solo estadísticas? No. Los jugadores se contratan para una función, si la cumplen son Buenos, sino no sirven. Simple.

Donde me contradigo? Señala el comentario en donde diga lo contrario a lo previamente expuesto.

Hablar por hablar no sirve.

No voy a seguir debatiendo contigo ni tampoco revisar todos los comentarios que colocaste para mostrarte en donde especificamente te contradices buscalos tu mismo, la idea que yo deje fue bien clara, Pirlo no me parece que haya sido determinante en esta temporada, si tu no estas de acuerdo con mi punto de vista estas en tu derecho igual que yo lo puedo estar con el mio, en este punto ni tu eres el dueño de la verdad absoluta ni tampoco yo, son dos puntos de vista distintos en los cuales ni tu ni yo concordamos asi que no insistas en tratar de mostrame que tu tienes la razon y yo...

Claro q no vas a buscar. Porque simplemente no vas a encontrar y como acostumbras te vas por las ramas al quedarte sin argumentos o usar la carta eterna de los "puntos de vista", hay cosas q simplemente no son subjetivas.

Lo que sucede es simple, tenemos formas distintas de interpretar el futbol, tu lo vez de una forma y yo de otra muy distinta asi de simple...

En este caso no me parece compa, estamos hablando del impacto de un jugador aparte de las estadisticas, los pelotazos de Bonucci han servido, pero mas aun los pases (asi no sean de gol, pero que construyen las jugadas que terminan en estos) de Pirlo, aun en partidos donde no brilla..

El punto es que ¿cómo hace ese jugador que hace la asistencia para hacerla? muuuuuy probablemente por medio de un pase de Pirlo directo o anterior, es que lo que genera el gitano no es como un pase de Chiello o Asamoah, el tipo dirige el ataque desde que suelta el pase, es el "maestro de obra". Ahora, en tu ejemplo, si Pirlo hizo 90 pases de 100 para disparo, es mas generador que Padoin, la eficiencia del gol está en el delantero o en el que quede para pegarle a la peota, Andrea hace su trabajo...