Pique: "Barca o Madrid no ganarian la Premier"

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.557
Equipo
"I think that if Barcelona or Real Madrid goes to the Premier League then the first year of playing there, there is no chance of winning it,"

"Yes, I think so, because if you go to Stoke, or other types of teams, then it will be really tough. "

"It's a debate - we could spend hours on it. If Manchester United or Chelsea go to Spain, then the same. No chance to win the league."

-------------------------------------

"pienso que si barca o madrid van a la PL y despues de jugar el 1er año no hay chance de ganarla"

"si, eso pienso porque si vas a stoke u otros tipos de equipos sera muy dificil"

"es un debate que pasariamos horas, si united o chelsea van a españa es lo mismo, no chance de ganar la liga"

http://www.skysports.com/football/n...to-win-premier-league-title-says-gerard-pique

Zzzzzz... Tambien dijo que los ingleses no ganarian en la Liga Espanola.

El futbolista catalán habló sobre una hipotética Premier League en la que estarían Real Madrid o Barcelona. "Si Barça o Madrid se fueran a jugar a la Premier League, el primer año jugando allí no tendrían opciones de ganarla. Si vas a jugar contra equipos como el Stoke, u otros conjuntos así, te das cuenta que son muy duros. También, si el United o el Chelsea fueran a la liga española sería lo mismo, no tendrían opción de ganar."

http://www.marca.com/2015/11/11/futbol/equipos/barcelona/1447248589.html

Leer más:Piqué: "La clave del tridente es que no tienen ningún ego" - MARCA.com

Es lo que siempre he dicho...por eso no comparto eso del "Barca en la Premier igual arrasaría"

Cuando obviamente las condiciones son distintas...por ejemplo en la Premier jamás de los jamases vas a poder armar la MSN o BBC porque no te van a vender a Suarez o Bale...

Simplemente hay diferencias en las ligas y factores que pueden jugar en contra de cierta forma...

Mi opinión es sencilla, para un grande en España hay muchas más opciones de ganar la liga que en Inglaterra simple y meramente por una cuestión de presupuesto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es lo que siempre he dicho...por eso no comparto eso del "Barca en la Premier igual arrasaría"

Cuando obviamente las condiciones son distintas...por ejemplo en la Premier jamás de los jamases vas a poder armar la MSN o BBC porque no te van a vender a Suarez o Bale...

Simplemente hay diferencias en las ligas y factores que pueden jugar en contra de cierta forma...

Mi opinión es sencilla, para un grande en España hay muchas más opciones de ganar la liga que en Inglaterra simple y meramente por una cuestión de presupuesto.

y los arbitros....

busquets, alves, etc..no tendrian la carta libre para su teatrerio...mas el juego fuerte permitido por ellos.

cualquiera en el mundo del futbol admite que en la PL se teatrea mucho menos que en la liga.
Eso no significa que no se hace porque el comentario inicial que solo en la Liga se hace teatro y que la premier eso es pecado cardenal

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Deja eso ... en los foros españoles dicen que equipo como el Sevilla o Valencia o equipos así en la Premier serían favoritos a ganarla y estarían al tú por tú con los top ingleses.

Por eso siempre que estos van a la Champions y les toca contra un inglés y pierden me gusta echárselos en cara.

Eso no significa que no se hace porque el comentario inicial que solo en la Liga se hace teatro y que la premier eso es pecado cardenal

Se hace pero te pueden sancionar por teatro si revisando el video se dan cuenta que estabas sacando ventaja deportiva...

Lo hay sin duda pero es mucho menor y hay reglamento ya de sanciones para que te caigan 3 partidos de sanción si intentas sacar ventaja...

Yo no supe nunca que suspendieran a Sturridge y Welbeck, los tipos mas clavadistas de la Premier.

de ingleses los mas clavadistas han sido gerrard y young recientemente.
Gerrard no le recuerdo clavados, por ahí puede haber alguno que olvide tal vez, pero lo que es cierto es que Sturridge va al suelo muy fácil y por momentos hasta es desesperante.

Gerrard no le recuerdo clavados, por ahí puede haber alguno que olvide tal vez, pero lo que es cierto es que Sturridge va al suelo muy fácil y por momentos hasta es desesperante.

¿Steven Gerrard claadista? Pero para nada... Gerrard siempre ha sido el típico jugador inglés en ese sentido, que no busca la ventaja simulandolo que no es...

¿Steven Gerrard claadista? Pero para nada... Gerrard siempre ha sido el típico jugador inglés en ese sentido, que no busca la ventaja simulandolo que no es...
Por eso me extraña lo que dice Tauro, yo no recuerdo a Gerrard de esa manera.

Sturridge por otro lado es muy criticado en ese sentido hasta por los propios aficionados reds.

Personalmente creo que la cuestion es "si cambias a los top 3 de Inglaterra y España como quedarian" asi de simple no se habla de recibir presupuestoa y ni de vender jugadores pero de que se ponga a los plantillas actuales a jugar en diferentes ligas

la MSN sea pasea en la premier (Suarez SOLO se paseo en la premier ni me quiero imaginar con Ney y Messi) el Real Madrid tambien lo haria bien y el Atleti seguro se mete en un top 4 sin problemas

Del City, Arsenal, Chelsea en España no lo veo tan facil... uno puede salir campeon? Claro (probablemente el City) pero sudaran mucho

Personalmente creo que la cuestion es "si cambias a los top 3 de Inglaterra y España como quedarian" asi de simple no se habla de recibir presupuestoa y ni de vender jugadores pero de que se ponga a los plantillas actuales a jugar en diferentes ligas

la MSN sea pasea en la premier (Suarez SOLO se paseo en la premier ni me quiero imaginar con Ney y Messi) el Real Madrid tambien lo haria bien y el Atleti seguro se mete en un top 4 sin problemas

Del City, Arsenal, Chelsea en España no lo veo tan facil... uno puede salir campeon? Claro (probablemente el City) pero sudaran mucho

Suárez no se paseó sólo en Premier, aunque ese es el cuento que muchos quieren creer.

Si vas a cambiar las circunstancias asi como plantea Serge obvio que seria difícil que fueran campeones el Barca y el Madrid, tanto por la diferencia de presupuestos como porque por ejemplo los canteranos ya no serian en su mayoría jugadores españoles talentosos, sino petardos ingleses, otra gran desventaja.

Si vas a cambiar las circunstancias asi como plantea Serge obvio que seria difícil que fueran campeones el Barca y el Madrid, tanto por la diferencia de presupuestos como porque por ejemplo los canteranos ya no serian en su mayoría jugadores españoles talentosos, sino petardos ingleses, otra gran desventaja.

Ni Madrid ni Barcelona dejarían de ser españoles por lo que tendrían canteranos españoles, es como decir que puros ingleses juegan en Swansea.. lo que si cambiaría es que esos canteranos jugarían en torneos U21, U18..

Si los dos grandes de España jugaran en premier league claro que podrían ser campeones, estamos hablando del mejor equipo de la historia como el Real Madrid y un Barcelona que en los últimos 10 años ha estado a un nivel tremendo, no les seria fácil eso si.

pique no sabe nada...