Piqué anuncia que deja la Selección

Alcedo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.417
Equipo

En un comunicado oficial Piqué ha anunciado que el Mundial de Rusia será la última competición que dispute con la Selección Española.

Se interpreta que la decisión la ha tomado cansado de tantas polémicas generadas en torno a su persona y su catalanismo.

Parece ser que el detonante o última gota que ha desbordado su paciencia ha sido una estúpida polémica divulgada en los medios en torno a unas mangas que se cortó de la camiseta utilizada en el partido contra Albania.

Se publicó que se las había cortado porque estaban ribeteadas con los colores de España, lo cual no es cierto. Piqué lucía una camiseta de manga larga cuyos extremos no tenían ribetes rojigualdas. Sí los tenían otras camisetas de manga corta que lucían otros jugadores.

Es otra muestra del asqueroso periodismo comercial que rodea al fútbol, más preocupado de vender mierda mediática que de ejercer un periodismo transcendente y objetivo.

Hasta ahora no le leído disculpas de Marca o aquel diario que haya inventado semejante noticia

14760977763190.jpg

Palabra de Piqué en su momento:

En palabras a la revista Papel, el defensa del Barça se muestra claro una vez más. "Si juego por España es porque de verdad siento que debo jugar. Primero, porque tenemos una selección que es la rehostia y, segundo, porque ahora mismo yo soy español".

PD: Lo que pasa es que el nível de periodismo es muy bajo y hasta cruel , se puede llegar a matar con las cosas que inventan

Hasta ahora no le leído disculpas de Marca o aquel diario que haya inventado semejante noticia

"Marca" sí ha publicado una reseña con fotos aclaratorias de que las mangas cortadas por Piqué no llevaban esos supuestos ribetes rojigualdas. Pero el mal ya está hecho.

Hay mucho periodismo-basura basado en fomentar el morbo y cultivar la idolatría como recursos para enganchar borreguiles masas de consumidores.

Por otro lado Piqué no está exento de culpa de todo ese embrollo.

Piqué siempre ha sido un bocazas, en el sentido de no medir bien el tono de sus declaraciones públicas.

Piqué tiene derecho a tener sus ideas y sus sentimientos nacional-catalanistas. Pero en demasiadas ocasiones daba sus opiniones de una forma excesivamente agresiva y provocadora.

Y lo mismo cabe decir cuando esas opiniones se referían a su posicionamiento antimadridista.

Esos excesos verbales le han acarreado demasiada acritud por parte de muchos medios y no pocos aficionados que le abucheaban allá por donde iba.

Xavi y Puyol, por ej, también son catalanistas pero fueron más comedidos a la hora de manifestarlo y nunca tuvieron esos problemas. Pero a Piqué siempre le gustó dar la nota.

Su manifiesto no me parece del todo afortunado. Más parece que quisiera provocar o medir las reacciones de la gente.

Hay algo que no me cuadra. Si de verdad está harto y desilusionado por la hostilidad que él mismo ha provocado....¿por qué esperar dos años para abandonar la Selección? ¿Quiere esperar a ver como reacciona la gente? ¿Quiere que le supliquen que continúe?

No puede esperar Piqué que todos le vayan a suplicar que rectifique. Seguro que muchos le animarán a que abandone ya.

De aquí a dos años pueden ocurrir muchas cosas. Con razón o sin ella el planteamiento de Piqué a mi me ha parecido un paripé, un show. Y desde luego su postura no la considero, ni mucho menos, irrevocable. O si no....que se lo pregunten a Messi

Por otro lado Piqué no está exento de culpa de todo ese embrollo.

Piqué siempre ha sido un bocazas, en el sentido de no medir bien el tono de sus declaraciones públicas.

Piqué tiene derecho a tener sus ideas y sus sentimientos nacional-catalanistas. Pero en demasiadas ocasiones daba sus opiniones de una forma excesivamente agresiva y provocadora.

Y lo mismo cabe decir cuando esas opiniones se referían a su posicionamiento antimadridista.

Esos excesos verbales le han acarreado demasiada acritud por parte de muchos medios y no pocos aficionados que le abucheaban allá por donde iba.

Xavi y Puyol, por ej, también son catalanistas pero fueron más comedidos a la hora de manifestarlo y nunca tuvieron esos problemas. Pero a Piqué siempre le gustó dar la nota.

Su manifiesto no me parece del todo afortunado. Más parece que quisiera provocar o medir las reacciones de la gente.

Hay algo que no me cuadra. Si de verdad está harto y desilusionado por la hostilidad que él mismo ha provocado....¿por qué esperar dos años para abandonar la Selección? ¿Quiere esperar a ver como reacciona la gente? ¿Quiere que le supliquen que continúe?

No puede esperar Piqué que todos le vayan a suplicar que rectifique. Seguro que muchos le animarán a que abandone ya.

De aquí a dos años pueden ocurrir muchas cosas. Con razón o sin ella el planteamiento de Piqué a mi me ha parecido un paripé, un show. Y desde luego su postura no la considero, ni mucho menos, irrevocable. O si no....que se lo pregunten a Messi

En primer lugar su sensacion anti-madridista no tendria nada que ver con su labor en la seleccion, pero ya como todoa sabemos muchoa diarios son "amiguetes" de Florentino

Y en segundo lugar como el mismo dijo que cree en el proceso de Lopetegui y ya ha empezado algo y no quiere dejarlo en la mitad por eso quiere llegar a 2018. Opinion mas que respetable

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Hasta ahorita un artículo de As pidiendo disculpas formales no he visto.

Lo que SI es que el director del mismo, Alfredo Relaño, escribió lo siguiente (luego de hablar de todo el compromiso que ha tenido Pique con la Furia a lo largo de los años):

"Por eso le ofrezco desde aquí disculpas por la ligereza con la que durante veinte minutos este periódico se hizo eco, en la versión digital, de la agitación de las redes sociales, ese barullo inextricable del que poco bueno sale."

P.D. Que conste que estoy más que consciente de que ya se aclaro que Pique le cortó las mangas a una camisa manga larga, o sea la que NO tenía los detalles de la bandera de España. Pero el jugador aclaró porqué decidió cortarlas?

En teoría, llegará a la copa del mundo con 31 años de edad, algunos a esa edad, se retiran como jugadores internacional, aunque muy bien podia tener su último baile a los 33 años de edad, en el europeo del 2020.

Hasta ahorita un artículo de As pidiendo disculpas formales no he visto.

Lo que SI es que el director del mismo, Alfredo Relaño, escribió lo siguiente (luego de hablar de todo el compromiso que ha tenido Pique con la Furia a lo largo de los años):

"Por eso le ofrezco desde aquí disculpas por la ligereza con la que durante veinte minutos este periódico se hizo eco, en la versión digital, de la agitación de las redes sociales, ese barullo inextricable del que poco bueno sale."

P.D. Que conste que estoy más que consciente de que ya se aclaro que Pique le cortó las mangas a una camisa manga larga, o sea la que NO tenía los detalles de la bandera de España. Pero el jugador aclaró porqué decidió cortarlas?
Tiene q aclararlo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

le duelen tanto los ataques y las criticas que se va ir dentro de 2 años .... LOL

como le encanta el circo a Shakiro

perdió la ilusión

Tiene q aclararlo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No está obligado a hacerlo. Por lo mismo hice la pregunta ya que no he leído las declaraciones íntegras así que tengo la duda si dentro de las mismas dio un motivo.

le duelen tanto los ataques y las criticas que se va ir dentro de 2 años .... LOL

como le encanta el circo a Shakiro

Exacto, ridiculo Pique es el clasico tipo que le encanta apagar el fuego con gasolina.

Que ganas de hacer mas polemica, me retiro pero en 2 años porque me enojo.