Pinto Nuevo tecnico de Honduras

Pumpkinhead

Mega Fútbol
215
1/7/14
http://elcomercio.pe/deporte-total/...vo-tecnico-seleccion-honduras-noticia-1776672

No se si ya lo habian visto pero Jorge Luis Pinto fue nombrado ayer nuevo seleccionador de Honduras para las eliminatorias hacia Rusia 2018 sustituyendo a Hernan Medford, bien por los hermanos Hondureños no han tenido buenos resultados ultimamente y se aseguraron un DT de calidad, tengo curiosidad de como se le recibiria en el pais, pues a pesar de habernos ayudado a lograr el octavo puesto en Brasil su salida fue muy polemica.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No me recordaba que salio de Costa Rica.... Pense que se iria a una selección mayor, como Paraguay.

Pumpkinhead

Mega Fútbol
215
1/7/14
No me recordaba que salio de Costa Rica.... Pense que se iria a una selección mayor, como Paraguay.
a Paraguay llego Ramon Diaz, en cuanto a Costa Rica el nuevo tecnico seria Ricardo Gareca solo faltan los ultimos detalles

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
Será que logra lo mismo que con Costa Rica?
Ojalá le vaya bien al "odiado" Pinto

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Será que logra lo mismo que con Costa Rica?
Ojalá le vaya bien al "odiado" Pinto

Es que el tipo es nefastisimo, es de esa gente sangre pesada que hace todo lo posible por ser odiado, yo no soporto ver una entrevista de el, escuerre mierda hasta por las bocinas de la tele de lo que tira.

Pero se debe reconocer el excelente trabajo que el tipo hizo en costa rica.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
http://elcomercio.pe/deporte-total/...vo-tecnico-seleccion-honduras-noticia-1776672

No se si ya lo habian visto pero Jorge Luis Pinto fue nombrado ayer nuevo seleccionador de Honduras para las eliminatorias hacia Rusia 2018 sustituyendo a Hernan Medford, bien por los hermanos Hondureños no han tenido buenos resultados ultimamente y se aseguraron un DT de calidad, tengo curiosidad de como se le recibiria en el pais, pues a pesar de habernos ayudado a lograr el octavo puesto en Brasil su salida fue muy polemica.

El problema de honduras no fue Medford, sino que se les acabo la generacion de futbolistas interesantes que tuvo, hoy en dia no destaca ni un jugador hondureño. Imaginate que jugadores como Cotsly aun dando haciendo pininos cuando tiene años sin hacer nada interesante, lo que les falta es material humano.

Haber si la nueva generacion que vienen trae mejores jugadores.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
falta Ecuador,Bolivia y Costa Rica

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
Es que el tipo es nefastisimo, es de esa gente sangre pesada que hace todo lo posible por ser odiado, yo no soporto ver una entrevista de el, escuerre mierda hasta por las bocinas de la tele de lo que tira.

Jaja pues a mi la verdad me da Igual
Aunque talvez la nacionalidad tiene mucho que ver en que me lo aguante

Pumpkinhead

Mega Fútbol
215
1/7/14

Pinto siempre se va como un tirano de lo equipos en los que ha estado, por su actitud deja mucho que desear me hace gracia que andaba por todos los medios vanagloriandose de su exito en el mundial pero cuando trataba a la prensa local era un prepotente y un caradura

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pinto siempre se va como un tirano de lo equipos en los que ha estado, por su actitud deja mucho que desear me hace gracia que andaba por todos los medios vanagloriandose de su exito en el mundial pero cuando trataba a la prensa local era un prepotente y un caradura

La verdad lo desconozco, no se como salio de sus anteriores proyectos, pero en el caso con costa rica en un principio me parecio que tenia razon, depues de ver y ver todas las pendejadas que dijo me dio a entender que solo queria justificarse y queria que media costa rica le chupara los tejocotes

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12

Siempre ha sido un hp Pinto, aunque ha tenido resultados como DT, siempre basado en un juego defensivo. Debió irse para otra selección tipo Ecuador.

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Los Mundiales de Honduras son ganarle a Mexico

vitorccio

Mega Fútbol
26.967
9/9/12
Un ingrediente mas para la próxima Copa de Oro, va a estar bastante interesante el torneo.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
El técnico colombiano mas sobrevalorado.