Pierde interes las fechas FIFAS ?

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.097
Equipo
son ideas o se esta perdiendo el interes por las fechas fifas los juegos de selecciones en el mundo

se nota en las redes sociales mucha gente critica las fechas fifas que aburren que le quita el ritmo a los clubs hay poca participación en el Foro al momento de la fecha Fifa...no veo interes ayer ni sabia que iba jugar Alemania vs España,la gente esta viendo poco juegos de selecciones ahora

A mi en lo personal ya casi no me interesan estos partidos, menos los partidos amistosos, salvo que sean juegos de la selección mexicana o por ahí algún otro que cree algo de morbo.

Y pues me caga que se suspendan las ligas, pero no por eso dejo de admitir que las fechas fifa son necesarias, hay tontos que creen que porque a ellos no les gustan no tienen razón de ser pero pues es lógico que si existen los torneos internacionales también existan los juegos eliminatorios y los juegos de preparación, asi que las fechas fifa son perfectamente justificables, las cosas como son.

A mi tambien me aburren, casi nunca veo amistosos y solo sintonizo partidos clasificatorios de Venezuela o algun choque interesante entre grandes potencias.

Desde hace rato...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Antes intentaba ver esos partidos amistoso hoy ni me molesto para mi son una perdida de tiempo... deberian dejar de poner tantas fechas internacionales durante la temporada o poner un mes donde se juege la mayoria de esos partidos

Pierden bastante interés y no solo las fechas fifas en si, tambien los torneos internacionales, hoy en dia el nivel de las selecciones esta muy lejos del nivel que manejan los clubes.

en nuestros paises si veo como una "emoción creada por la TV"cada vez que juega sus selecciones al menos los medios habla que te hablan lo que es Mexico,Argentina,Colombia etc...en Europa no tanto

A no ser que sea de la seleccion propia si son aburridas, de hecho solo vi los partidos de Colombia, y el de Mexico/Holanda el 1T que fue muy bueno.

Aqui en Mexico no se le dio mucha importancia a los juegos, y eso que era la "revancha" vs holanda.

Solo los medios como futbol picante y esos de ESPN que sobre explotan los temas, pero la verdad no se veia nada de entuciasmo en la gente.

Supongo que son las fechas tambien, no hay torneos importantes a la vista y estos juegos son realmente intrascendentes mucha probadera de jugadores.

Pierden bastante interés y no solo las fechas fifas en si, tambien los torneos internacionales, hoy en dia el nivel de las selecciones esta muy lejos del nivel que manejan los clubes.

Obvio que no van a tener el mismo nivel, si estas comparando una selección con un plantel muy propenso a cambios continuos, y que juega 12 partidos al año, y tal vez más si hay torneo oficial. Contra los clubes, que tienen un plantel definido por 6/12 meses, concentran todos los días, y juegan 60/70 partidos al año.

Para mí, en Europa no dan mucho interés principalmente por ese horrible sistema de clasificación que tienen, que va a tener de divertido ver un España-Luxemburgo, o un Alemania-Gibraltar.
En el caso de sudamérica, los amistosos, salvo algunos casos, solo son eso, amistosos. Sin embargo nadie puede decir que las fechas fifa en donde se juega la clasificación al mundial sean aburridas.

Eso es verdad, las eliminatorias tienen otro condimento, es muy distinto a estas mierdecillas de amistosos, me consta que si les presto atencion a más del 50% de las fechas de eliminatorias de Conmebol.

es quee es mas entretenida la eliminatoria Conmebol que la de la UEFA en Europa hay mas especulación hay emocion es cuando una gran seleccion esta en problemas ya al final normalmente son Portugal y Francia..pero cuando una Brasil o Argentina juega un amistoso de esos cuando van a Asia o Europa pfff que malos esos juegos son tan espesos digame los juegos amistosos que se vieron antes del inicio del mundial que malos esos juegos eran una migraña..los jugadores tampoco lo ponen todo en la selecciones hoy en dia salvo eliminatorias en juegos que lo exigan,mundiales,euro etc..

Yo si le doy importancia a las fechas fifa, pues, sobre todo por mi selección, así juguemos contra Islas Canarias, trato de sacar el tiempo para verme el juego.

Sobre los amistosos, mal que bien son necesarios, los seleccionadores poco tiempo tienen para probar y prepararse para los torneos de selección, y precisamente estos amistosos son los pocos momentos que tienen para prepararse.

Hay que ser muy tonto para esperar que un juego de selecciones tenga el nivel que un juego entre clubes, como si las selecciones tuvieran el mismo tiempo para entrenar que los clubes, es un mundo de diferencia.

Pero que se puede esperar de pubertos que piensan que en la vida real las cosas funcionan como en el fifa.

Última edición:
El problema es que muchas de estas fechas FIFA son ubicadas de forma horrible,por ejemplo esa que ubicaron al poco tiempo de haber terminado el mundial fue un despropósito absoluto

Están desgastando de forma muy innecesaria a los jugadores

x eso yo no veo a un Mou,Pep,Ancelotti,Wenger,Klopp o Simeone dirgiendo pronto a una seleccion aparte en lo económico no les es tan bueno

La verdad es que en lo que concierne al aficionado español y esa larga y tediosa fase de clasificación resulta cierto que generan un sentimiento más de fastidio que otra cosa.

No hay emoción alguna. Hasta el tercer clasificado de cada grupo podría seguir adelante en la Eurocopa. Es materialmente imposible que España pueda ser eliminada. Se trata tan solo de cumplir con unos tediosos trámites.

Los partidos amistosos como partidos-pachanga para hacer probaturas pues están bien pero sin que para ello deban pararse las competiciones ligueras.

que diferencia cuando es semana UCL que es como una felicidad en cambio cuando es semana fifa estan tediosa