¿Piensan ustedes de que podría haber alguna sorpresa en la Copa América 2019?

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Me refiero a por ejemplo alguna selección que es de las menos votadas o menos esperadas que ganen la Copa o al menos hacer una buena presentación llegando lejos. ¿Cuál selección creen de que tal vez sea la sorpresa del torneo?
 
Última edición:

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
algo tipo Colombia llegando a semis ?
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Ya lo veo. Yo también apuesto por Qatar como una de las posibles sorpresas. Y también pienso que podría sorprender Venezuela...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Me refiero a por ejemplo alguna selección que es de las menos votadas o menos esperadas que ganen la Copa o al menos hacer una buena presentación llegando lejos. ¿Cuál selección creen de que tal vez sea la sorpresa del torneo?

Para mi pueden darse sorpresas (por ejemplo Brasil ni llegando a la final; NO digo que eso ocurrirá, simplemente doy un ejemplo de lo que yo considero "sorpresa"), pero ya que una no-favorita GANE la Copa América? Lo dudo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Chile ganando un partido con el inútil de Rueda sería una sorpresa
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Chile ganando un partido con el inútil de Rueda sería una sorpresa

Al terminar de planear mi quiniela tengo a Chile pasando como el segundo lugar de su grupo por el tema de diferencia de goles.

Para vos como terminan?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Al terminar de planear mi quiniela tengo a Chile pasando como el segundo lugar de su grupo por el tema de diferencia de goles.

Para vos como terminan?
me da miedo meter a mi parlay el chile vs japon

Tengo un lado muy pesimista que cree que no ganamos ninguno, pero por otra parte puede pesar la experiencia de algunos jugadores y mínimo avanzar una ronda. El problema es que aparte de Vidal en ofensiva no quien se puede echar el equipo al hombro, por mucho que esté Vargas o Sánchez
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Tengo un lado muy pesimista que cree que no ganamos ninguno, pero por otra parte puede pesar la experiencia de algunos jugadores y mínimo avanzar una ronda. El problema es que aparte de Vidal en ofensiva no quien se puede echar el equipo al hombro, por mucho que esté Vargas o Sánchez

Traducción.

Si perdemos todos los partidos es por el inútil de rueda.
Si ganamos algún partido es por la experiencia de vidal y alexis.

Pero si fuera Bielsa hay mamita, lo mismo pero al revez.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Traducción.

Si perdemos todos los partidos es por el inútil de rueda.
Si ganamos algún partido es por la experiencia de vidal y alexis.

Pero si fuera Bielsa hay mamita, lo mismo pero al revez.

Claro, porque Bielsa los tomó cuando tenía como 20 años y no tenían peso internacional, aparte de darle una línea de juego al equipo y una idea. No ser un entrenador que sale siempre cagado pensando en no perder
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo no le veo mucho a Argentina, como siempre tienen buenos jugadores, pero no sé como se armarán como bloque. Lo que si, con Paredes y Lo Celso llegan con medios de mejor pie que en muchos años, aunque ahora les falta la figura de Mascherano en la media, obviamente pensando en el buen momento del ex LIverpool.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Yo no lo veo sorpresa, creo que Messi se saldrá y a la tercera irá a la vencida y Argentina ganará. El subcampeón será uno de los países que más jugadores aporta, que es Uruguay.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Si chile juega bien yo me voy a sorprender mucho.
Mis parámetros de jugar bien es el mismo Chile, no pido que toquen como el Barcelona o city
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba