Pido perdon

Kinomax

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Bueno me calme este finde semana con lo que me dijeron algunos foristas buena onda mi amigo "el eterno raul" y luego de hablar con Phil que me aclaro varias cosas y me dijo que si estaba arrepentido que haga un thread global y bueno aquí estoy.
Voy a seguir con las ideas que tenia para el foro pese a que ya no soy moderador y al fin y al cabo solo quiero divertirme.
Espero sepan entender en cuanto termina la época de exámenes empezare con mis proyectos para el foro y la promoción del mismo.

P.D: Por cierto tengo permiso de Phil para hacer este thread tambien me dijo que me lo pasaba a global pero veo que no esta si algun moderador es tan amable de ponerlo en forma global se lo agradecería.

Saludos

Perdonado.

No hay problema amigo, todos cometemos errores, saludos

Lo movi a consultas y sugerencia. Una sola cosita. Excelente tu disculpa y perdonado. Pero haces mal en encerrar en Paréntesis. ( :::: ) porque de igual manera estas como tratando de decir algo pero no frenteramente.

Lo movi a consultas y sugerencia. Una sola cosita. Excelente tu disculpa y perdonado. Pero haces mal en encerrar en Paréntesis. ( :::: ) porque de igual manera estas como tratando de decir algo pero no frenteramente.

Ok rueda pero mi disculpa es franca pero eso es para aclarar que todos nos podemos equivocar y no hay que tirar solo abajo a las personas.
Por que me lo moves? tengo permiso de phil rueda el me dijo que lo haga en español y que despues le diga a un moderador o a el que lo pase a global por favor no leiste el P.D? jaja

Ok rueda pero mi disculpa es franca pero eso es para aclarar que todos nos podemos equivocar y no hay que tirar solo abajo a las personas.
Por que me lo moves? tengo permiso de phil rueda el me dijo que lo haga en español y que despues le diga a un moderador o a el que lo pase a global por favor no leiste el P.D? jaja

Sera Phil Medina

Y bueno, bienvenido de nuevo.

Falto una encuesta: ¿Aceptas las disculpas de Facundo? jajajajajajajaa
:yeah:

No ve nadie el thrad por que lo pasaron aca?

Si Jorge ustedes que hacen aca? yo le pedi al foro no a los usuarios lol

Deberias pedirle PERDON alos usuarios, en serio Facundo. Te pasaste feo, de penitencia deberias ir por todos los perfiles pidiendo disculpas

Deberias pedirle PERDON alos usuarios, en serio Facundo. Te pasaste feo, de penitencia deberias ir por todos los perfiles pidiendo disculpas

:( bueno solo queria ponerle algo de gracia vengo de unos dias desastrosos por varios problemas personales. Yo no tengo problema en ir perfil por perfil jorge pero me diran que sigo con el drama y es lo que no quiero tan solo quiero venir y divertirme...

Ke jodido este muchachito.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
lo que uno hace para querer llamar la atencion

Falto una encuesta: ¿Aceptas las disculpas de Facundo? jajajajajajajaa
:yeah:

JAJAJA, fue inevitable reirme con eso...

---

Y bueno, la verdad creo que no hacía falta disculparse, pero se valora el gesto. Ahora a dejar en el olvido todo esto y pasar un buen rato escribiendo, que para eso estamos...

Saludos!!

Jaja yo me perdí de todo no se ni que fue lo que paso

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
a la mierda con los moderadores , solo q sea un moderador global y ya ... somos pocos no veo por q tener a un puñado de estos