PFA Team of the Year

Diego11NC

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
17
Equipo
-------------------------De Gea

-Zabaleta---Ferdinand-----Vertonghen---Baines

-------------------------Carrick

-----Hazard-------------Mata------------Bale

--------------Van Persie-------Suárez

En realidad no se como ordenarlos jajaja

impresionante y realisticamente podrian ser un XI en una cancha real no como esos XI de la uefa que solo funcionarian en el playstation.

Debería estar Kompany ahí atrás, el Manchester City es el equipo con mejor defensa de la temporada...

--------------------De Gea--------------------
Zabaleta--------Ferdinand----Kompany-----Baines
----------------Carrick---Toure-----------------
---------Hazard-------------------Bale----------
-----------------------Mata--------------------
---------------------Van Persie-----------------

Pocas veces estoy de acuerdo con estoy de acuerdo con esas elecciones, pero creo que esta vez si acertaron.

Ya llegaran los del Chelsea a reclamar a Cech

¿Tan bien ha estado Zabaleta?

Asi sería mi XI:

--------------------Joe Hart------------------
--Ivanovic--Mertesacker--Vertonghen--Baines--
---------------------Carrick-------------------
------Hazard------------------------Bale-------
----------------------Mata--------------------
--------------Suarez---------Van Persie--------

En lo particular pienso que Hart y Cech tienen mas méritos que De Gea porque han jugado todos los minutos y no andan rotando como el español, me inclino por el ingles porque tiene menos goles concedidos y mas clean sheets.

Me gustó bastante la temporada que tuvo Mertesacker, le da una gran solidez en la defensa del Arsenal.

Asi sería mi XI:

--------------------Joe Hart------------------
--Ivanovic--Mertesacker--Vertonghen--Baines--
---------------------Carrick-------------------
------Hazard------------------------Bale-------
----------------------Mata--------------------
--------------Suarez---------Van Persie--------

En lo particular pienso que Hart y Cech tienen mas méritos que De Gea porque han jugado todos los minutos y no andan rotando como el español, me inclino por el ingles porque tiene menos goles concedidos y mas clean sheets.

Me gustó bastante la temporada que tuvo Mertesacker, le da una gran solidez en la defensa del Arsenal.

Con los unicos que no estoy de acuerdo es con Ivanovic y con Mertesacker, el tipo(Ivanovic) posiblemente hubiera estado ahi si no fuera por Benitez quien lo ha sentado bastante esta temporada...Mientras que no pongo en duda la buena temporada de Mertesacker, pero me parece que hay centrales que lo hicieron mejor esta temporada...

Para mi de Gea no deberia estar por el hecho te tardo en agarrar el ritmo, yo no dudaria que fue de los mejores porteros porque cerro de una manera espectacular la temporada, justo cuando mas se le criticaba le callo la boca a todos, sin embargo en ese lapso donde se le critico tenian razones para hacerlo, por eso no creo que deberia ser considerado el mejor portero de la temporada...

Con los unicos que no estoy de acuerdo es con Ivanovic y con Mertesacker, el tipo(Ivanovic) posiblemente hubiera estado ahi si no fuera por Benitez quien lo ha sentado bastante esta temporada...Mientras que no pongo en duda la buena temporada de Mertesacker, pero me parece que hay centrales que lo hicieron mejor esta temporada...

Pues fíjate que Ivanovic ha jugado mas minutos que el mismo Zabaleta en la EPL:

Ivanovic: 2659 Minutos jugados - 5 Goles - 1 Asistencia - 11 Clean Sheets - 31 Goles recibidos.

Zabaleta: 2469 Minutos jugados - 2 Goles - 2 Asistencias - 11 Clean Sheets - 29 Goles recibidos.

Sobre Mertesacker es algo personal, en los juegos que le vi jugar lo hizo bastante bien, probablemente habrán mejores centrales...

Pues fíjate que Ivanovic ha jugado mas minutos que el mismo Zabaleta en la EPL:

Ivanovic: 2659 Minutos jugados - 5 Goles - 1 Asistencia - 11 Clean Sheets - 31 Goles recibidos.

Zabaleta: 2469 Minutos jugados - 2 Goles - 2 Asistencias - 11 Clean Sheets - 29 Goles recibidos.

Sobre Mertesacker es algo personal, en los juegos que le vi jugar lo hizo bastante bien, probablemente habrán mejores centrales...

Si pero muchos de esos minutos de Ivanovic los jugo de central....

Debería estar Kompany ahí atrás, el Manchester City es el equipo con mejor defensa de la temporada...

--------------------De Gea--------------------
Zabaleta--------Ferdinand----Kompany-----Baines
----------------Carrick---Toure-----------------
---------Hazard-------------------Bale----------
-----------------------Mata--------------------
---------------------Van Persie-----------------

Suárez fue elegido el segundo mejor jugador de la temporada. ¿Un 11 ideal sin Suárez?. Es gracioso como se subestima lo que ha jugado ese muchacho en el 2012/2013.

Vertonghen ha tenido una temporada fantástica, tampoco lo sacaría del 11. Y siendo que Kompany me parece uno de los mejores zagueros del mundo, no destacó tanto ésta vez. Me sorprendió para bien Nastasic por ejemplo.

Gran temporada de Zabaleta, aun recuerdo que lo vi en un sub 20 y siempre pense que terminaria en el Inter pero pasan los años y no llega....

Suárez fue elegido el segundo mejor jugador de la temporada. ¿Un 11 ideal sin Suárez?. Es gracioso como se subestima lo que ha jugado ese muchacho en el 2012/2013.

Vertonghen ha tenido una temporada fantástica, tampoco lo sacaría del 11. Y siendo que Kompany me parece uno de los mejores zagueros del mundo, no destacó tanto ésta vez. Me sorprendió para bien Nastasic por ejemplo.
En mi formación solo había un delantero, me quedé con el goleador del torneo... Eso es todo.

Alguien sabe quienes abuchearon a Suarez en la ceremonia? Lei que lo abuchearib 2 veces pero no se quien, no creo que los mismos jugadores o dts, o es que a esas ceremonias tambien van hinchas?