PFA player of the year 2017

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Ya salieron los nominados para mejor jugador de la temporada y para mejor jugador joven, estos son los nominados.

Mejor jugador.
IMG_20170413_010608.jpg

Mejor jugador joven
IMG_20170413_010555.jpg

Quienes son sus favoritos?

Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hazard Y Dele Alli

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hazard Y Dele Alli

Keane

Mega Fútbol
19.799
24/4/12
Kante puede ser un jugador muy importante para el Chelsea y todo lo que quieras pero habla muy mal del ojo inglés que ese muchacho este en la lista de los mejores jugadores mientras que Dele Alli se queda por fuera.

Objetivamente hablando Alli es mejor jugador de fútbol que Kante.

cetto11

Mega Fútbol
39.707
22/4/12
Zlatan obvio pero bueno Kante.

Joven mmm Alli, sigue sin gustarme que nominen a los jovenes de 23 años casi 24.

dexter

Mega Fútbol
6.027
27/5/12
Lo va a ganar Hazard. Kante sería mi otra opción.

Mejor jugador joven: Lukaku.

stakamagno

Mega Fútbol
11.507
16/4/12
Hazard y alli.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Jugador joven: Quisiera y debiera ganarlo Romelu Lukaku, pero croe que al final lo va a ganar Alli.
Lo de Alli está temporada es muy bueno, pero lo de Lukaku es bestial, hasta el momento lleva 23 goles y le saca 4 de ventaja a su más cercano perseguidor que es Kane, pero no va a terminar así, cuidado y en una de esas le pega a los 30.

Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Uno de Hazard y Kante se llevará el premio a mejor jugador.

El de jugador joven no hay manera que no se lo den a Lukaku.

Keane

Mega Fútbol
19.799
24/4/12
Estan diciendo Kante solo para provocarme y que me caiga otro ban de 4 años.

Sean serios compas, Kante es un buen jugador, funcional, un 5 tapón, pero jugadores, mejores jugadores (talento), hay muchos.

Este Chelsea es mucho más que Kante, sean serios.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13

Sean serios compas, Kante es un buen jugador, funcional, un 5 tapón, pero jugadores, mejores jugadores (talento), hay muchos.

Este Chelsea es mucho más que Kante, sean serios.

Y no es talento ser el mejor mediocampista defensivo del mundo?

Keane

Mega Fútbol
19.799
24/4/12
Y no es talento ser el mejor mediocampista defensivo del mundo?

Para qué se necesita más talento futbolístico? Para crear y hacer goles o para marcar y hacer relevos. Quién es más importante y determinante para el Chelsea, Hazard, que crea marca y asiste o Kante que roba balones y sirve como contención? Quién es mejor con la pelota en los pies y por lo tanto mejor jugador de fútbol?

Kante es bueno, pero perdieron la línea...

cetto11

Mega Fútbol
39.707
22/4/12
No son muy de mi agrado ese tipo de jugadores pero es que lo de Kante es bestial, segundo año consecutivo barriendo con todos....

Y yep el jugador joven debe ser para Lukaku pero sigo pensando que ya no deberia de contar por eso se lo doy a Alli.

Mike_77

Mega Fútbol
16.770
16/4/12
Estoy entre Ander Herrera y Antonio Valencia.....

XD

Ya hablando seriamente, para mi no hay duda, Kante.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Para qué se necesita más talento futbolístico? Para crear y hacer goles o para marcar y hacer relevos. Quién es más importante y determinante para el Chelsea, Hazard, que crea marca y asiste o Kante que roba balones y sirve como contención? Quién es mejor con la pelota en los pies y por lo tanto mejor jugador de fútbol?

Para ambas posiciones se necesita talento por igual, ambas posiciones tienen el mismo número de características.

La diferencia será cual de los dos alcanza un mayor nivel, domina más características y a que nivel, es más consistente, regular y fundamental.

Henrucci

Mega Fútbol
19.841
16/4/12
Tendria que consultar con los foreros del futbol español pero alguna vez Busquets fue nominado a mejor futbolista de la temporada?

La posicion de contencion/recuperador/mediocampiesta defensivo es probablemente la posicion mas "underated" que tiene el futbol, poca vistosa para el publico que siempre se queda con el q hace mas goles o hace mas dribles, pero Kante a fuerza de sacrificio, sprints, tecnica para sacar las pelotas sin falta, 4 pulmones y anticiparse siempre a donde va el balon para recuperar a logrado captar la atencion de los focos, creo que es la razon ppal del porque esta alli.

Henrucci

Mega Fútbol
19.841
16/4/12

Jajajaja gusto de verte de vuelta Felipe, ya hacian falta estas discusiones como en los viejos tiempos.

dexter

Mega Fútbol
6.027
27/5/12

Hay que distinguir entre mejor jugador del año y mejor futbolista de la Premier league. Hazard es lo segundo, desde hace 2 temporadas, sin embargo la temporada anterior no fue candidato a ganar ese reconocimiento que se otorga anualmente, y con justa razón.

De todos modos entiendo tu punto y adhiero, lo que hace Hazard son palabras mayores. Aunque algunos lo nieguen, construir juego es una tarea mucho mas dificil y exigente que destruirlo.

SergeF1

Miembro del equipo
67.521
16/4/12
Hazard y Lukaku

Sent from my iPhone using Tapatalk

elgagliani

Mega Fútbol
15.508
20/8/12
Zlatan y Alli