PFA candidatos Jugador del Año

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
ya fueron anunciados los candidatos:

Robin Van Persie
Gareth Bale
Luis Suarez
Eden Hzard
Juan Mata
Michael Carrick
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No hay mas Bale, impresionante la temporada de gales.

Imaginen que algunos fanaticos del barcelona aun lo ponian como lateral izquierdo.

Segundo lugar Suarez.

tercero RVP
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Michael Carrick????
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No debería salir de los 3 primeros... pero como a Suárez no se lo van a dar se lo van a dar a RVP o Bale. ¿Mata anduvo bien también no? No he visto mucho al Chelsea ésta temporada.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mata esta intratable, para mi al menos debe quedar en el top 3, Van Persie ha tenido un bajo muy marcado, mientras Mata se ha mostrado consistente en toda la temporada y no solo desde esta, sino desde que llegó..
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
1-bale
2-mata
3-suarez
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Me pareceria justo que se lo llevara Mata, pero Bale es britanico y mas alla de eso tambien ha sido un mounstro esta temporada. Creo que quedaria asi: Bale, Mata, Van Persie. aunque este ultimo con el bajon que ha tenido lo veo igualado con Suarez
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No dudo del nivel de Michael Carrick y de lo que aporta para el United. Pero de eso a ser nominado uno de los mejores jugadores? no creo.. Si el united esta donde está es gracias a su juego colectivo, este club es digno de ser un llamado un Equipo y sumado a que Van Persie la rompio al inicio de la temporada, anotando muchos goles que valieron puntos pues he ahí estan en el top
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Lo del Michael es una grandísima exageración
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
No dudo del nivel de Michael Carrick y de lo que aporta para el United. Pero de eso a ser nominado uno de los mejores jugadores? no creo.. Si el united esta donde está es gracias a su juego colectivo, este club es digno de ser un llamado un Equipo y sumado a que Van Persie la rompio al inicio de la temporada, anotando muchos goles que valieron puntos pues he ahí estan en el top

el mismo carrick dijo que esta fue la mejor temporada de su carrera, claro que esta lejos de ser el mejor del año pero como reconocimiento no veo mal su nominacion.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Para mi quizas le den el premio a Van Persie por sus goles que le estarian dando la Premier al United o a Suarez de gran temporada igual en lo personal, y a Bale quizas le dan el de mejor jugador joven de la temporada.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
1 Bale
2 Suarez
3 RvP
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Suarez o Bale lo deben de ganar. Sin ellos sus equipos son muy distintos.
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
como puede ser nominado un delantero tan cagon como Van Persie , si no se falla esa ante el Madrid sería distinto , jugadas como esa lo condenan a lo largo de su carrera en ese tipo de partidos , luego ya puede hacerle tres al Wigan pero eso lo puede hacer el mexicano .
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Suarez debería de ganar, el goleador de la Premier y ha mantenido su nivel durante toda la temporada.

Mata no debería de salir del top 3, igual que Suarez, mantuvo su nivel muy parejo desde el inicio.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Y Kagawaa!!??? no lo veo!?? xD...

Saludos meazza, pura cura ya te la sabes xD
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
1.-Bale
2.-RVP
3.-Mata
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Suárez fuera del top 3 WTFFFFFFFFFFF, me pregunto cuántas veces habrán visto al Liverpool
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba