PFA candidatos Jugador del Año

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Suárez fuera del top 3 WTFFFFFFFFFFF, me pregunto cuántas veces habrán visto al Liverpool

a lo mejor las mismas que han visto a Bale, RVP y Mata.

Para mi esta en el top 3 pero no tiene absolutamente nada de absurdo que no este dentro de los 3 primeros.

El primer lugar para mi sino tiene discusion pero los otros son mu peleados
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
La unica opcion que tiene Suarez de llevarse el premio es si sale goleador del campeonato, se siente que todavia tiene muchos anticuerpos en Inglaterra.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
1.- Bale
2.- Mata
3.- Suarez

13869_474416259298207_310460867_n.jpg
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Bale y Suarez se generaron muchos de sus propios goles pero Suarez no tenia nada de ayuda en los primeros seis meses por eso se echo el equipo al hombro aparte no ha anotado de penal lo que lo hace mas meritorio, para mi el merece el reconocimiento.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
El primer lugar creo que no hay discusión, Bale lo gana sin problemas..

Lo dificil es elegir los otros dos lugares que a fin de cuenta no tienen tanta importancia como el primero xD
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Yo creo que si esta reñodo ese primer puesto, y lo veo desde el punto de vista de resultados, si el holandes sale goleador del campeonato y con el plus de campeon, se la lleva facil. A Suarez como dije en el otro post tiene que salir si o si goleador del campeonato, porque sino tiene chances nulas. El caso de Bale seria meter a Champions a su equipo y ya sabemos como se comportan los Spurs a final de campaña, y ademas que tiene partidos complicados.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La unica opcion que tiene Suarez de llevarse el premio es si sale goleador del campeonato, se siente que todavia tiene muchos anticuerpos en Inglaterra.

Y ganados a pulso
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Yo no concibo que un jugador del futuro campeon no este ni en el top3, asi haya tenido una mala racha Van Persie tiene que estar ahi, ya ganarlo quizas no lo merezca porque lo de Bale ha sido tremendo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bale arrancó la temporada bien lento. Regularidad = Suárez.

Pero si lo gana Bale está bien, también si lo gana Van Persie porque tiene el plus del campeonato.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
el gol de hoy vs city creo que le dio a bale el premio.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
el gol de hoy vs city creo que le dio a bale el premio.

No solo el gol, acaba de volver de una lesion y se mete tremendo partido con grosera asistencia y y golazo incluido.

Ademas Suarez no hace muchos meritos para ganarse el cariño de la gente, en esta clase de premios pesa mucho el carisma
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Suarez a hecho una estupenda temporada, lastima que cuando mencionamos Suarez solo se nos viene a la mente un indisciplinado jugador y ademas tramposo...

Pienso que deberia estar en segundo lugar(Porque Bale sin duda es el primero) si no tuviera esos problemas, pero creo que lo pueden dejar por debajo de Mata o de RVP...
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
1. Bale
2. RVP
3. Suárez

No sé qué les sorprende la nominación de Michael Carrick, su temporada ha sido BRUTAL.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Esto se lo gana Bale sin duda...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Luis Suárez sin duda alguna... Al mordisco del año...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
robin le mete presion a bale.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Suarez no debería ganarlo, este jugador siempre anda metido en polémicas estúpidas que atentan contra otros, el Liverpool y él mismo, esta temporada no ha sido la excepción, me gusta mucho como jugador, pero tiene que ser menos estúpido.

Bale o RVP.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
RVP , esa premier pesa bastante y además goleador
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Pero Bale es británico, no sé qué tanto pueda influir eso...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba