Peticion online para bannear a cleverley del mundial

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
jajaja como si sacar o no a Cleverley de la seleccion fuera a evitar el oso que van a hacer en Brasil

DT de Dinamarca: ''Suerte en el Mundial, la van a necesitar''
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Increible, lo han convertido en todo un oleguer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Lo lamentable, triste, penoso... y si lo vemos desde el lado amable, es tierno ver a los diablitos rojos como siguen creyendo que casi a sus 25 años sigue siendo una promesa, cuando a esa edad ya debería de estar más cerca de ser una realidad y no un fracaso mediocre.

Por jugadores mediocres como este, es que los three lions hacen papelones en cada mundial hace 30 años más o menos.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
jajaja como si sacar o no a Cleverley de la seleccion fuera a evitar el oso que van a hacer en Brasil

DT de Dinamarca: ''Suerte en el Mundial, la van a necesitar''


en mi opinion, no se trata de eso...si no del odio que se le tiene al joven de OT.

carroll que es un bulto de papas nunca recibio este odio...el mismo young....
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.284
16/4/12
Llevense al viejito Parker y les hace el trabajo.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
estaria bueno que Cleverley se convierta en un Ramsey o como en Mexico a LAyun jajaa
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
este no fue el que forista Izquierdista Keane dijo que es el nuevo Paul Scholes
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
A mi no me disgusta, el punto es que no siempre lo utilizan como deben o donde mejor se le saca si fútbol. ¿Qué fue lo que hizo para tener ese odio?
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
en mi opinion, no se trata de eso...si no del odio que se le tiene al joven de OT.

carroll que es un bulto de papas nunca recibio este odio...el mismo young....

Claro, todo lo que venga del United siempre va a recibir más críticas, y ahora que Cleverley les da la oportunidad...
 

Keane

Mega Fútbol
23.088
24/4/12
Exacto, todo lo que viene del Manchester United se magnifica. Obvio Cleverley no es Paul Scholes, pero por Inglaterra han pasado troncos peores y los aplauden.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Cleverley es basura, yo siempre se los dije.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Claro, todo lo que venga del United siempre va a recibir más críticas, y ahora que Cleverley les da la oportunidad...

No así, creo que con Jones por ejemplo no hay esa critica, ademas hay jugadores que son y fueron queridos y respetados en la selección, como lo es Rooney y Ferdinand por ejemplo.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
como dijo Guardiola, en España tenemos cientos de Wilsheres, de Cleverleys no me quiero imaginar la cantidad..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
No así, creo que con Jones por ejemplo no hay esa critica, ademas hay jugadores que son y fueron queridos y respetados en la selección, como lo es Rooney y Ferdinand por ejemplo.
Es que es mas con los que vienen de la cantera, ahi esta el ejemplo de Beckham, aunque este los callo a todos con futbol, o Scholes, mejor dicho toda la clase del 92' tuvo que aguantarse las criticas y el odio contra el Manchester United

Ahorita estan Welbeck y Cleverley, y bueno ya estan dando papaya pa que los jodan
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
como dijo Guardiola, en España tenemos cientos de Wilsheres, de Cleverleys no me quiero imaginar la cantidad..

Sin pensar lejos se me vienen 10-15 jugadores de la LFP mejor-al mismo nivel-o casi al mismo nivel que Cleverley

Yo creo que Cleverley deberia probar en otro equipo (cesion tal vez?) su estilo no es lo que esta buscando el united ahora... el United esta buscando mas gente como por ejemplo Los Thiago, Xavi, Alonso, Modric etc que puedan liderar el mediocampo... a Cleverle le veo mas como un complimento
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
No así, creo que con Jones por ejemplo no hay esa critica, ademas hay jugadores que son y fueron queridos y respetados en la selección, como lo es Rooney y Ferdinand por ejemplo.


rooney tambien sufrio abuso despues de alemania 2006.

a rio no le recuerdo ningun apoyo.

ahi esta carroll...muchos pedian y lloraban para que tumbara a welbeck de las convocatorias..en base a que ???

ser mas alto ? ser mas fuerte? ser mas tronco con el balon ? no ser de OT ?

despues dicen que united no genera "ese odio" del neutral.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
A mi no me disgusta, el punto es que no siempre lo utilizan como deben o donde mejor se le saca si fútbol. ¿Qué fue lo que hizo para tener ese odio?

No llamarse Young o Carroll... Dos de los bultos más grandes que han vestido la camiseta de los Three Lions

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba