Peter Lim compra el Valencia

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Peter Lim se veía ganador y así ha sido finalmente. El magnate de Singapur ha salido victorioso de la puja por la adquisición del 70,4% de las acciones del Valencia, que, hasta ahora, pertenecían a la Fundación. La oferta de Lim, así, se impuso a las otras seis ofertas existentes.

El proceso de venta del Valencia vivió en la mañana de este sábado su último capítulo. Después de estudiar siete ofertas, la Fundación aceptaba la propuesta de Peter Lim tras una reunión de alrededor de cuatro horas en el hotel Valencia Palace que contó con aficionados valencianistas esperando a la resolución con consignas y pancartas del tipo "Este sentimiento no se vende".

Realizadas las votaciones de los 22 patronos, el acuerdo fue total y el magnate Peter Lim, que ya intentó comprar el Valencia en las últimas navidades, pasa a ser dueño de la entidad che y se encargará de asumir su deuda actual. Cabe recordar, en este sentido, que el día 27 de mayo vence el crédito, ya aplazado, que Bankia tiene contra el Valencia, de 220 millones de euros.

Leer más: Peter Lim compra el Valencia - MARCA.com

¿Cuáles son los planes de Lim? ¿Qué fichajes prometió? - MARCA.com Acá hablan de 60 millones en fichajes.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El Valencia tendra 60 millones de budget esta temporada

No se puede armar un PSG o un City pero si se puede armar un buen equipo... un Malaga 2.0 ojala no tengan el mismo reultado final

GERARDO522

Mega Fútbol
24.739
20/4/12
algo parecido a Roma-Liverpool..para que se entienda

no sera un City,Psg,Monaco etc..

GERARDO522

Mega Fútbol
24.739
20/4/12
Garay como hasta ahora no creo se come al menos 50% de los 60millones invertidos

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Lo primero que debe hacer el Valencia es VENDER... todo jugador que no aporte o no tenga nivel lo mejor seria venderlos

Crear la base con los Diego Alves-Mathieu-Parejo-Feghouli-Alcacer etc... hacer fichajes BUENOS aqui hizo bien Slim en asociarse con Mendez que tiene muy buenos jugadores bajo su brazo.... traer buenos jugadores hacer un base FUERTE pero con poco costos, un 11 fuerte y con experiencia

Luego la plantilla terminar de cerrarla con algun que otro descarte, joven o cesion de los dos grandes... vease Nacho, Casimeiro, Jese, Sergi Roberto, Patric, Denis Suarez, Espinosa etc

Tratar de clasficar a Champions y luego hacer un

elgagliani

Mega Fútbol
15.548
20/8/12
¿Seguirá Pizzi?

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Lo primero que debe hacer el Valencia es VENDER... todo jugador que no aporte o no tenga nivel lo mejor seria venderlos

Crear la base con los Diego Alves-Mathieu-Parejo-Feghouli-Alcacer etc... hacer fichajes BUENOS aqui hizo bien Slim en asociarse con Mendez que tiene muy buenos jugadores bajo su brazo.... traer buenos jugadores hacer un base FUERTE pero con poco costos, un 11 fuerte y con experiencia

Luego la plantilla terminar de cerrarla con algun que otro descarte, joven o cesion de los dos grandes... vease Nacho, Casimeiro, Jese, Sergi Roberto, Patric, Denis Suarez, Espinosa etc

Tratar de clasficar a Champions y luego hacer un

no seria malo que se quedasen com rami... aunque prefiero que se quede en milano....

GERARDO522

Mega Fútbol
24.739
20/4/12
yo iria por Eto`o y mas siendo gratis le daría experiencia,liderazgo y calidad al equipo

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Como decía uno de los artículos el Se Lim es propietario del jugador del Benfica Rodrigo y esta por acabar contrato...quien quita lo mande al Valencia

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
me parece un a excelente noticia ojala inviertan fuerte!! Real, Barca, Atletico y Valencia fijos en UCL!!! asi haria mas emocion y vuelva a ser la liga de las estrellas!!

GERARDO522

Mega Fútbol
24.739
20/4/12
que no tienen arreglado a Nicolas Otamendi desde ENE pero algo paso y lo cedieron a At.Mineiro de Brasil
o fue el Atletico Madrid que lo compro algo asi me parece que escuche

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
que no tienen arreglado a Nicolas Otamendi desde ENE pero algo paso y lo cedieron a At.Mineiro de Brasil
o fue el Atletico Madrid que lo compro algo asi me parece que escuche

que yo sepa, lo compraron por 12M pero no lo inscribieron en la lista a tiempo, asi que tuvieron que cederlo 6 meses al mineiro para que no se quedase 6 meses sin jugar...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.739
20/4/12
bueno entonces ya tienen un central el Valencia..Otamendi

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
Con 2 refuerzos en defensa y 2 medios de mas calidad este Valencia puede dar mas lucha. Ya tienen una buena base en mi opinion.

Alguien sabe si el Valencia tiene opcion de compra sobre Vargas???

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Con 2 refuerzos en defensa y 2 medios de mas calidad este Valencia puede dar mas lucha. Ya tienen una buena base en mi opinion.

Alguien sabe si el Valencia tiene opcion de compra sobre Vargas???

Concuerdo pero tendremos que ver las bajas primero

Si tienes ya un base establecido...

rolandopadel

Mega Fútbol
13
21/5/14
Este Peter Lim habra que ver si realmente se aplica en el proyecto, tengamos en cuenta que la forma de acceder a la compra del club fue comprando a los directivos y ofreciendo menos a bankia, eso implica que pagara menos deuda que otras opciones lo que nos afecta a todos.

Despues a la larga veremos si cumple con las expectativas de invertir o en un par de años se cansa como el jeque del malaga y corta el grifo

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Peter Lim ya es el nuevo dueño del Valencia. Meriton y Bankia han llegado a un acuerdo y el empresario de Singapur, a expensas de la firma definitiva de los documentos, puede considerarse como el propietario del club de Mestalla.