Perú - Venezuela

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Viernes 7 de setiembre.

Últimos enfrentamientos en Lima por eliminatorias

16.08.2000 - Perú 1-0 Venezuela
06.06.2004 - Perú 0-0 Venezuela
06.09.2008 - Perú 1-0 Venezuela

Así llegan en esta eliminatoria:

1. Chile 12 pts (+1) PJ 6
2. Uruguay 11 pts (+8) PJ 5
3. Argentina 10 pts (+7) PJ 5
4. Ecuador 9 pts (0) PJ 5
5. Venezuela 8 pts (-2) PJ 6

6. Colombia 7 pts (0) PJ 5
7. Bolivia 4 pts (-4) PJ 6
8. Paraguay 4 pts (-5) PJ 5
9. Perú 3 pts (-5) PJ 5


Ni Markarian ni Farías han dado los convocados todavía.

Sabrán ustedes quienes son baja para estos dos partidos. Se que Farías comentó que no sabía si iba a citar a Arango y Rondón, ya que según no demostraron interés en jugar un amistoso ante Japón, creo que no puede darse ese lujo.

Por el lado de Perú, en esta doble fecha van con dos partidos de local, ante Venezuela y Argentina. Es ahora o nunca si quieren meterse en la pelea, si meten los 6 puntos sin dudas que se meten en la conversación.


Mi pronóstico: Perú 2-1 Venezuela.
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Al final Farias los convoco (Arango y Rondón) claro... ni loco que estuviera... como si fuesemos Brasil, Argentina o Uruguay que sacan jugadores del techo de su casa !!!

A mi en lo particular, esta doble fecha me tiene muy preocupado... Peru, por mas que este de ultimo con 3 puntos juega bien con la pelota, tiene variantes y buenos atacantes... ademas ya le toca sacarse la mala suerte que han tenido (no se como van ultimos)... si me dicen empate lo firmo de inmediato.... y Paraguay, aunque viene mal... a Venezuela siempre le ha costado mucho en Defensores del Chaco.... asi que sacar 0 de 6 es una probabilidad bastante cierta y eso sería muy grave para nuestras aspiraciones de ir a Brasil.... con 2 de estos 6 puntos estaria contento...

Saludos...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Al final Farias los convoco (Arango y Rondón) claro... ni loco que estuviera... como si fuesemos Brasil, Argentina o Uruguay que sacan jugadores del techo de su casa !!!

A mi en lo particular, esta doble fecha me tiene muy preocupado... Peru, por mas que este de ultimo con 3 puntos juega bien con la pelota, tiene variantes y buenos atacantes... ademas ya le toca sacarse la mala suerte que han tenido (no se como van ultimos)... si me dicen empate lo firmo de inmediato.... y Paraguay, aunque viene mal... a Venezuela siempre le ha costado mucho en Defensores del Chaco.... asi que sacar 0 de 6 es una probabilidad bastante cierta y eso sería muy grave para nuestras aspiraciones de ir a Brasil.... con 2 de estos 6 puntos estaria contento...

Saludos...

Yo soy de los que pensaba que Venezuela terminaba entre los 5. Lo cierto es que la derrota ante Chile de locales los puso contra las cuerdas, y deben sacar puntos en esta doble fecha sí o sí!

Va a ser fundamental como marcan a Guerrero, el tipo contra Uruguay en el Centenario nos volvió loco. Estoy de acuerdo en que por funcionamiento Perú podría tener más puntos. Voy a averiguar si están disponibles Farfán, Pizarro y Vargas que ahí la cosa cambia mucho.

A mi me gustaría que vayan a su primer mundial.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Perú tiene que empezar a sumar o se le va terminar rápido la eliminatoria y como dice Diego una cosa es cuando juegan los 4 de arriba y otra muy distinta es cuando ellos no están.
Me acabo de enterar que Paolo Guerrero esta en Corinthians,linda dupla va a formar con el hijo de pu-ta de Emerson jaajaa,hay que aguantar a estos dos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Es una fecha donde podemos pasar del sueño de ir al mundial al infierno...
Peru tiene futbol y podría fastidiarnos , Paraguay seguro se recuperará y Venezuela pagará los platos rotos...De estos 6 ptos si acaso tendremos 1 y dandole gracias a Dios
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Es una fecha donde podemos pasar del sueño de ir al mundial al infierno...
Peru tiene futbol y podría fastidiarnos , Paraguay seguro se recuperará y Venezuela pagará los platos rotos...De estos 6 ptos si acaso tendremos 1 y dandole gracias a Dios

Venezuela tiene como sacar 4 de 6. Depende si a FArias no le da la locura de experimentar pendejadas
 

Red Army

Mega Fútbol
6.224
23/4/12
Venezuela jamás pudo ganar a Perú a domicilio y algo me dice que eso no cambiará. La últrima humillación de aquellas contra los venecos fue en la Copa América... Al margen de un triunfo local, estamos eliminados ya.
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Última oportunidad para Perú, si no suman de a 3 se puede decir oficialmente que están eliminados. Ganando, mantendrían una leve esperanza. Una pena porque le he visto buenos partidos a los incas en las eliminatorias, lo que pasa es que no se le han dado las cosas. Le pongo mi ficha a Paolo Guerrero en este partido, todo un demonio cuando se pone la casaca peruana.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.385
16/4/12
así ganemos, tampoco creo que vayamos al mundial........
Igual estaré en el estadio con la blanquiroja alentando..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Me encantaría que gane Perú y se ponga con algunas mínimas chances... por ahí anda un gran ídolo para mi como el profe Bengoechea.

¿El próximo es de local con Argentina no?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Farias no ha salido a decir nada?

A mi me gusta lo que a hecho Markarian, pero por intereses prefiero que empaten.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.385
16/4/12
Me encantaría que gane Perú y se ponga con algunas mínimas chances... por ahí anda un gran ídolo para mi como el profe Bengoechea.

¿El próximo es de local con Argentina no?


Si y como sabían que la gente anda bajoneada y no había mucha expectativa por el juego con Venezuela no tuvieron mejor idea que también vender las de argentina, solo a aquellos que compren para ir a ver a Venezuela. Las de argentina inicialmente se iban a vender recién a partir del 8 de setiembre.
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
Si pierde Perú cierro el foro jAja.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si y como sabían que la gente anda bajoneada y no había mucha expectativa por el juego con Venezuela no tuvieron mejor idea que también vender las de argentina, solo a aquellos que compren para ir a ver a Venezuela. Las de argentina inicialmente se iban a vender recién a partir del 8 de setiembre.

Jaja está bien la medida.

Acá en Uruguay en estas eliminatorias se hicieron los vivos y en TODOS los partidos han puesto precios record para nuestro país (en Uruguay las entradas solían ser mucho más baratas que en los demás) y de todas formas el Centenario se ha llenado TODOS los partidos... pero cuando andabamos mal salían cosas de estas para atraer a la gente


AH! Una pregunta! Tengo que hacer una penca ahí por plata jaja y quiero saber si esta vez están Farfán, Pizarro y Vargas?
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Jaja está bien la medida.

Acá en Uruguay en estas eliminatorias se hicieron los vivos y en TODOS los partidos han puesto precios record para nuestro país (en Uruguay las entradas solían ser mucho más baratas que en los demás) y de todas formas el Centenario se ha llenado TODOS los partidos... pero cuando andabamos mal salían cosas de estas para atraer a la gente


AH! Una pregunta! Tengo que hacer una penca ahí por plata jaja y quiero saber si esta vez están Farfán, Pizarro y Vargas?

Si,esta vez Perú va a jugar completo,la duda pasa por Guerrero para mi deberia jugar contra Venezuela y descansar contra nosotros jajaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Aquí en Caracas la gente anda de euforia y yo creo que la cosa no pinta nadita bién para Venezuela, los canales de televisión sobretodo el Meridiano televisión andan haciendo y diciendo tonterias como si fueramos a jugar en casa, esa euforia es la que me molesta , luego perdemos con perú lo cual es muy probable y a llorar, vamos a ver que experimento raro hace gominas farias
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.385
16/4/12
Jaja está bien la medida.

Acá en Uruguay en estas eliminatorias se hicieron los vivos y en TODOS los partidos han puesto precios record para nuestro país (en Uruguay las entradas solían ser mucho más baratas que en los demás) y de todas formas el Centenario se ha llenado TODOS los partidos... pero cuando andabamos mal salían cosas de estas para atraer a la gente


AH! Una pregunta! Tengo que hacer una penca ahí por plata jaja y quiero saber si esta vez están Farfán, Pizarro y Vargas?


farfan no lo he visto, pero por lo leído viene bien con schalke. Vargas viene hace rato mal y Pizarro es banca en Alemania, ha jugado a lo mucho 20 minutos..
Yo estoy más preocupado por guerrero, que no se recupera de su lesión..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
farfan no lo he visto, pero por lo leído viene bien con schalke. Vargas viene hace rato mal y Pizarro es banca en Alemania, ha jugado a lo mucho 20 minutos..
Yo estoy más preocupado por guerrero, que no se recupera de su lesión..

Claro pero entonces están citados jaja Guerrero daba por descontado que estaba, bueno creo que entonces mantengo mi pronóstico del primer post.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba