Perú - Venezuela

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
guerrero ya esta confirmado !!!!!
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Me encantaría que gane Perú y se ponga con algunas mínimas chances... por ahí anda un gran ídolo para mi como el profe Bengoechea.

¿El próximo es de local con Argentina no?

Epa Diego... Esta bien que Peru se ponga con chances... pero que para ello mas bien le gane a URUGUAY noo???? jajajaja.... es solo chiste... se que recien jugaron....

Saludos... !!!!
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
No veo el partido pero según entiendo acabamos de empatar :/
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
pues gano peru, la verdad que le veo la cara a farias y no puedo deciar otra cosa de que pierda, que tipo tan insoportable
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
2-1 Perú!!!

Metí todos los resultados menos el de Uruguay jaja matame. Pero un buen resultado para la celeste.
No pude ver el partido, pero mejora Perú en la tabla, de ganar a Argentina se meten en la conversación...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
pues gano peru, la verdad que le veo la cara a farias y no puedo deciar otra cosa de que pierda, que tipo tan insoportable



+1000, aquí en caracas lo criticaron bastante, es un tipo pedante, el tipo dice después de perder un partido clave como contra perú que nada....hay que pensar en la revancha contra paraguay
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
2-1 Perú!!!

Metí todos los resultados menos el de Uruguay jaja matame. Pero un buen resultado para la celeste.
No pude ver el partido, pero mejora Perú en la tabla, de ganar a Argentina se meten en la conversación...



Ganar Argentina? Jeje hasta allí no creo que lleguen
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Farias y muchos jugadores perdieron la Humildad se creen porque ganaron 3pesos en propagandas ya se creen Rock Stars
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Como quiere la hinchada peruana a Guerrero, apenas tocaba el balon se sentia en el estadio...

Por Farias yo lo sigo viendo como un futbol de poco riesgo dnd ataca con pocas piezas a menos que vaya perdiendo como dsps del 2-1, Peru jugando asi tuvo muchisima mas llegada y ocaciones claras, la comunicacion entre la defensa y el portero terrible, se cansaron de filtrarle balones al area ganandole las espaldas a los defensas, muchas cosas que corregir, ganarle a Argentina habra sido ahora una hazaña que no habra servido de nada si no se hace algo contra Paraguay que es probable.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Como quiere la hinchada peruana a Guerrero, apenas tocaba el balon se sentia en el estadio...

Por Farias yo lo sigo viendo como un futbol de poco riesgo dnd ataca con pocas piezas a menos que vaya perdiendo como dsps del 2-1, Peru jugando asi tuvo muchisima mas llegada y ocaciones claras, la comunicacion entre la defensa y el portero terrible, se cansaron de filtrarle balones al area ganandole las espaldas a los defensas, muchas cosas que corregir, ganarle a Argentina habra sido ahora una hazaña que no habra servido de nada si no se hace algo contra Paraguay que es probable.

yo a guerrero siempre lo querria en mi equipo a mi me parece un crack y pocos en el mundo le mete los huevos que el le pone.

no se si sera indisiplinado o que pero el deberia estar en un TOP de europa.

me encantaria en la juve
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
yo a guerrero siempre lo querria en mi equipo a mi me parece un crack y pocos en el mundo le mete los huevos que el le pone.

no se si sera indisiplinado o que pero el deberia estar en un TOP de europa.

me encantaria en la juve

Flor de jugador Guerrero. Él sólo le hizo partido a Uruguay en el Centenario.
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Ya ha pasado, creo que en las eliminatorias pasadas lo hicieron.

Perú recientemente y en peor presente le ha hecho partidos a Argentina.

Paolo Guerrero, simplemente el mejor 9 de selección en Sudamérica.

Edit; disculpa, iba a citar a madridista
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Si,esta vez Perú va a jugar completo,la duda pasa por Guerrero para mi deberia jugar contra Venezuela y descansar contra nosotros jajaja

Guerrero está en duda para jugar contra Argentina, carajo ojalá llegue... él mismo dice ke kiere jugar hasta con los huesos rotos.

Perú contra Venezuela recién pudo contar con sus dos centrales titulares, en los partidos enteriores estaban lesionandos, ya sean los dos, o uno de ellos.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Ya ha pasado, creo que en las eliminatorias pasadas lo hicieron.

En la anterior empatamos a 1, pero fue un partidazo. Perú siempre le ha hecho buenos partidos a Argentina, ya sea de local o de visita, esperamos ke esta no sea un excepción.

La prensa habla ke Markarian pueda utilizar una marca personal sobre messi; y desde hoy en las redes sociales corre la noticia de hacerle "bullying" a messi coreando el nombre de Ronaldo cada vez que la toque jajajaaa
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
jajajaja lo de messi, es de verdad. Están pidiendo a todos que griten cristiano cuando tenga el balón..
guerrero es un indiscutible en el equipo, no tuvo un gran juego y esta lesionado pero promete jugar como sea,que le podemos reclamar ........
el héroe de esta jornada fue farfan por los goles, tuvo un juego normal pero así es este tigre...
que partido que se metió el lateral izquierdo yotun, contagio a vargas y entre los 2 hicieron lo que quisieron por la banda izquierda.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Me da risa lo de messi pero es válido , porque no? Los bobos del spork estan bravos como que estuvieran mentandole la madre a messi jejee
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
jajajaja lo de messi, es de verdad. Están pidiendo a todos que griten cristiano cuando tenga el balón..
guerrero es un indiscutible en el equipo, no tuvo un gran juego y esta lesionado pero promete jugar como sea,que le podemos reclamar ........
el héroe de esta jornada fue farfan por los goles, tuvo un juego normal pero así es este tigre...
que partido que se metió el lateral izquierdo yotun, contagio a vargas y entre los 2 hicieron lo que quisieron por la banda izquierda.

Ese Yotún hace tiempo lo tengo visto y por lo general anda bastante bien!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba