stakamagno
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.312
- 3.992
- Equipo
guerrero ya esta confirmado !!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría que gane Perú y se ponga con algunas mínimas chances... por ahí anda un gran ídolo para mi como el profe Bengoechea.
¿El próximo es de local con Argentina no?
pues gano peru, la verdad que le veo la cara a farias y no puedo deciar otra cosa de que pierda, que tipo tan insoportable
2-1 Perú!!!
Metí todos los resultados menos el de Uruguay jaja matame. Pero un buen resultado para la celeste.
No pude ver el partido, pero mejora Perú en la tabla, de ganar a Argentina se meten en la conversación...
Como quiere la hinchada peruana a Guerrero, apenas tocaba el balon se sentia en el estadio...
Por Farias yo lo sigo viendo como un futbol de poco riesgo dnd ataca con pocas piezas a menos que vaya perdiendo como dsps del 2-1, Peru jugando asi tuvo muchisima mas llegada y ocaciones claras, la comunicacion entre la defensa y el portero terrible, se cansaron de filtrarle balones al area ganandole las espaldas a los defensas, muchas cosas que corregir, ganarle a Argentina habra sido ahora una hazaña que no habra servido de nada si no se hace algo contra Paraguay que es probable.
yo a guerrero siempre lo querria en mi equipo a mi me parece un crack y pocos en el mundo le mete los huevos que el le pone.
no se si sera indisiplinado o que pero el deberia estar en un TOP de europa.
me encantaria en la juve
Ya ha pasado, creo que en las eliminatorias pasadas lo hicieron.
Si,esta vez Perú va a jugar completo,la duda pasa por Guerrero para mi deberia jugar contra Venezuela y descansar contra nosotros jajaja
Ya ha pasado, creo que en las eliminatorias pasadas lo hicieron.
jajajaja lo de messi, es de verdad. Están pidiendo a todos que griten cristiano cuando tenga el balón..
guerrero es un indiscutible en el equipo, no tuvo un gran juego y esta lesionado pero promete jugar como sea,que le podemos reclamar ........
el héroe de esta jornada fue farfan por los goles, tuvo un juego normal pero así es este tigre...
que partido que se metió el lateral izquierdo yotun, contagio a vargas y entre los 2 hicieron lo que quisieron por la banda izquierda.