Perú - Paraguay tercer puesto Copa Amarica 2015

Quien se sube al podio?

• Perú

Votos: 5 83,3%
  • Paraguay

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6

Manu Kpo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
362
Equipo
base_image.jpg

Seguramente este es el partido que nadie quiere jugar pero creo que en esta oportunidad llegan 2 equipos que ganando este juego pueden redondear una gran Copa América.

Perú, le doy mi +10, quizá la que mejor jugo o fútbol mas bonito mostró, tiene Perú en esta selección como volver a un Mundial después de tantos años, les falta es creérsela que pueden hacerlo.

Creo que llega mucho mas inspirado el cuadro peruano que el guarani debido a que Peru anda en pleno proceso de cambio y Paraguay muchos de sus integrantes ya han tenido un importante recorrido futbolistico lo que seguramente les da como una especie de sin sabor ganar o perder este encuentro...

base_image.jpg

Seguramente este es el partido que nadie quiere jugar pero creo que en esta oportunidad llegan 2 equipos que ganando este juego pueden redondear una gran Copa América.

Creo que ya con llegar a la semifinal los dos equipos redondearon una muy buena Copa América.

En todo caso Perú ya lleva dos copas arribando a semis... Tiene que confirmarse es en las eliminatorias...por ahí escuchaba a un periodista que decía que los peruanos cuando se reunían así para un torneo corto eran muy aplicados pero que ya en eliminatorias empieza el chupe y la indisciplina...que nos lo confirme el viejo Phill

Creo que ya con llegar a la semifinal los dos equipos redondearon una muy buena Copa América.

En todo caso Perú ya lleva dos copas arribando a semis... Tiene que confirmarse es en las eliminatorias...por ahí escuchaba a un periodista que decía que los peruanos cuando se reunían así para un torneo corto eran muy aplicados pero que ya en eliminatorias empieza el chupe y la indisciplina...que nos lo confirme el viejo Phill
Coincido pero la goleada sufrida por la selección guarani se contra pone con la imagen que dejó el equipo incaico contra el local.

No si si esta malo o es que a nadie le importa
Igual, 0-0 al 27'
Ambos han tenido un par se opciones pero mejor Perú, lovaton se lo comió solo hace un minuto

Mejor Peru, ya se lo perdio Lobaton

Ambos equipos se cuidan demasiado. Por ratos estuvo hasta aburrido.

Ojalá el segundo tiempo mejore.

0-0 muy aburrido un poco mejor Perú.

¡Gooooooooool!

Seguro y con este gol se anima el partido.

Perú 2 - Paraguay 0 y el equipo del Tigre Gareca se queda con un merecido tercer puesto y una gran expectativa de cara a futuro con jugadores como Advincula,Cueva,Carrillo y Reyna.
Paraguay se hizo fuerte en varios partidos de la Copa pero para lo que viene deja mucha incertidumbre por que el recambio no llega.

¡Y ganaron los Incas! Felicidades a @Phil Këvin y a los Peruanos del foro. Por ratos su selección jugó muy bien y Guerrero las metió todas... me alegra mucho por Gareca tambien, gran DT con algo de mala fortuna en su camino, ojalá eso cambie ahora con esta selección.

Paolo Guerrero metió un gol y alcanzo a Vargas en la tabla de goleadores con 4 goles cada uno.

Bien por Perú.

Creen que puedan pelear por llegar al mundial? estan jugando bien pero veo a sus figuras y estan en los 30's asi que de aqui al 2018 sera muy diferente

Yo creo que este fue el último baile de Vargas, Farfán y Guerrero con la selección (cual es que era el otro fantástico?)
No creo que lleguen con el mismo nivel a las eliminatorias, especialmente los dos primeros

Yo creo que este fue el último baile de Vargas, Farfán y Guerrero con la selección (cual es que era el otro fantástico?)
No creo que lleguen con el mismo nivel a las eliminatorias, especialmente los dos primeros

Pizarro.

Andre Carrillo, me parece que este jugador de Peru va a dar mucho que hablar en el futuro con su seleccion, veremos cuanto dura jugando en Portugal seguramente algun club importante le habra puesto ya el ojo...

Andre Carrillo, me parece que este jugador de Peru va a dar mucho que hablar en el futuro con su seleccion, veremos cuanto dura jugando en Portugal seguramente algun club importante le habra puesto ya el ojo...

Curiosamente, esta fue la primera temporada que juega de titular de manera indiscutible. Con Peru aun no lo es, pero no tardara mucho. Por cierto, se dice que quien se va al Sporting es colombiano Teo, que podría ser substituto del peruano.