Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Seguramente este es el partido que nadie quiere jugar pero creo que en esta oportunidad llegan 2 equipos que ganando este juego pueden redondear una gran Copa América.
Coincido pero la goleada sufrida por la selección guarani se contra pone con la imagen que dejó el equipo incaico contra el local.Creo que ya con llegar a la semifinal los dos equipos redondearon una muy buena Copa América.
En todo caso Perú ya lleva dos copas arribando a semis... Tiene que confirmarse es en las eliminatorias...por ahí escuchaba a un periodista que decía que los peruanos cuando se reunían así para un torneo corto eran muy aplicados pero que ya en eliminatorias empieza el chupe y la indisciplina...que nos lo confirme el viejo Phill
Yo creo que este fue el último baile de Vargas, Farfán y Guerrero con la selección (cual es que era el otro fantástico?)
No creo que lleguen con el mismo nivel a las eliminatorias, especialmente los dos primeros
Andre Carrillo, me parece que este jugador de Peru va a dar mucho que hablar en el futuro con su seleccion, veremos cuanto dura jugando en Portugal seguramente algun club importante le habra puesto ya el ojo...